Publicó 18 Jul 20232 a. Nombre: @Maddie19 Edad: 22 años a mi parecer Estatura: 1.60 bajita Precio: 60 mil cumple con el listado Nacionalidad: chilena Ubicación: metro manuel montt Lugar: Piola Conserje: Anota ,avisa y se hace el wn Teléfono: El publicado Comunicacion: agencia de la bella Italia Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 contextura normal Rostro: 6 ,1 tiene linda tiene lo suyo % Photoshop: algunos retoques normal Tetas: 5,9 chiquitas, ricos pezones Cola: 5,8 normal , creo que estoy muy exigente Pussy; 6 rica zorrita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 amable , aunque un poco seria Besos: 5,9 aun le falta en ese item Anal: No aplique Oral: 5,5 le falta aun , lo hizo solo por hacerlo . Meneo: 6 tiene lo suyo Sonido: 5,6 muy fria Ambiente: 7 el depto siempre ordenado , item bueno Precio v/s Calidad: Buen precio , pero la falta mejorar en algunos items . Tu historia : Empieza la semana y ya le tenia en la lista , logre concretar llegue a la hora se demoro un poco pero piola se entiende entro al edificio piola y subo al piso xxx, me abre ella todo bien le cancelo me tomo una ducha todo el protocolo . Empezamos con besos leves , pero ese item no es lo suyo a mi en lo personal me gusta como previa , ella no lo busca pero tampoco te rechaza . Me saca el boxer , me empieza a tocar el pico entero me siento en la cama y me la empieza a chupar todo rico pero sentia la sensacion que lo hacia solo por hacerlo no me transmitio el placer que necesitaba , me hacia caso cuando le pedia que me chupes los compañeros todo rico pero ese item tiene que trabajarlo esta empezando y se entiende . Siguiente episodio se para le agarro el culo completo se acuesta y tipico empiezo a chupar sus tetas pequeñas pero con ricos pezones , bajo a chupar su pussy muy rica tiene lo suyo no me quedo mucho tiempo en las profundidades paso a el plano de estar arriba y empezar a follarla gime en ocasiones y cambia de posicion en 4 y termino de follarla en esa instancia , algo piola . RESUMEN : Esta empezando la niña , pero ese dia estaba muy seria a mi parecer , no hubo feeling la verdad , sali pero no tan satisfecho la verdad . Cumple con todo pero le falta mejorar en items como mirada , seduccion y mas personalidad a mi parecer pero todo bien SALUDOS..
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.