Berlín Publicó 14 Jul Compartir Publicó 14 Jul 25 años, 97-62-98 y 1.68 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, de 10:30AM a 7 PM. +56956313918 Valor: $40.000 por hora. "¿Buscas placer desmedido junto a una excitante masajista, cierto? Aquí me encuentras, me llamo Amelia y soy una masajista joven y ardiente chica que se convertirá en tu amante predilecta. Mi cuerpo natural es irresistible, poseo suave piel y la verdad es que no veo el momento de que me recorras toda, de pies a cabeza. Mi servicio de masajista incluye masaje descontracturante, sensitivo y relajante con final feliz." "Tambien hago servicios adicionales. Algo en mente?, preguntame." 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amelia25 Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep Feliz jueves Agendando horas ven a disfrutar conmigo y pasa un rato inolvidable WhatsApp +569 56313918 VID-20230913-WA0000.mp4 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amelia25 Publicó Mié a las 14:38 Compartir Publicó Mié a las 14:38 Hola mi amores feliz ombliguito de semana ya estoy disponible, ven y disfruta de un rico masaje tantrico, relajante y muy interactivo. Te estaré esperando con la mejor de las energías para comenzar este día con buen pie 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amelia25 Publicó Jue a las 18:02 Compartir Publicó Jue a las 18:02 Jueves 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts