Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La semana pasada volví a verla.

Linda como siempre, me recibe tranquila y sin apuros. Está vez sin tabla, solo salí de la ducha ansioso, no me senté y nos besamos de pie. Ella es baajita y eso me encanta. Le pido oral y ufff que recuerdos, es profundo y húmedo, me dejo al limite e incluso pensé que me iría sin control. Le tuve que pedir que parara. Me incorpore para besarla mientras con sus bellas manos me masturbaba.

Luego vino el condon, ella se sube y comienzan las penetraciones suaves, mientras acaricio su cuerpo, tomo fuerte sus nalgas y la embisto un par de veces. Nos besamos, ojos abiertos. Creo que es una de las cosas mas sexys, penetrar alguien mientras la vez a los ojos.

Le pedí oral, su vagina es preciosa. La recorrí con mi lengua de arriba abajo, estimule su clitoris y sentí que ella lo disfruto, la presión de sus muslos contra mi cara, el tocar sus manos….ufff 

Bueno, me tiene loco esta señorita, necesito volver a verla pronto.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...