El señor de la Querencia 371 Publicado 7 de Febrero del 2019 Se pueden tomar tu hogar, y la justicia nada hara por ti. La industria de portonazo, siempre quedaran libres Los sicariatos en Chile se llaman ajuste de cuentas. Los migrantes son verdaderos cientificos y emprendedores: Los incendios forestales no se combatenten despues de las 18 horas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ferdinand bardamu 13 Publicado 7 de Febrero del 2019 Sin entrar al detalle del asunto Que tiene que ver esto con el foro? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estólido 205 Publicado 7 de Febrero del 2019 Un poco catastrófico el título 😅 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wags 236 Publicado 7 de Febrero del 2019 Q porqueria es esto jajaja, lo unico q falto fue un video de JAK 2022... mamita 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Benito 31 Publicado 7 de Febrero del 2019 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 7 de Febrero del 2019 En mi otra vida fui sicario y Estoy viendo un pacto con mis ancestros para eliminar UNAS y unos cuantos...qué ya deben salir de recorrido...Y pronto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web