Saltar a contenido

Samy y Jade de SV


Recommended Posts

Nombre: @Samy23 @Jade22

General

  • ¿Por qué las elegí? --> al principio me intereso el cuerpo y la sensualidad de las fotos que tenia , ahora ya es mi favorita !  ( samy ) , Jade es muy tierna y me gano completamente :D 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> un 7 , cumple con todo  y mas 

A Favor

  • Físico: Son tal cual se publican las 2, no cambian en nada, de echo son mejores en persona , todo bien puesto y cuerpos que enamoran .
  • Atención: Realizan lo publicado 

A Mejorar 

  • La verdad es que soy un poco exigente en el oral aun que sea con forrito, ya que me gusta mas hardcore , y ella es mas suave en este estilo

General

  • Nombre: @Samy23 @Jade22
  • Edad:  unos 22 cada una :D
  • Estatura: Samy uno 1.65, Jade 1,66 
  • Precio: preferencial , me lo guardo a discreción ajajaja
  • Nacionalidad: De la Vino tinto 
  • Ubicación: Nota! , antes estaban en escuela militar , ahora se cambiaron metro Salvador ! 
  • Lugar: Departamento, nuevo ! , mejor que el anterior
  • Conserje: si hay , pide carnet pero piola 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: muy rápida comunicación. y cordial 

Notas servicio: (de 1 a 7)

en esta parte hablare delas 2 al mismo tiempo ya que la única diferencia que les veo a las 2 es la cara, en cuerpo son muy parecidas

  • Contextura: 7 , las 2 son flaquitas ! , de temer , hermoso cuerpo y contextura , todo bien puesto petit girl 
  • Rostro: 7, las 2 son de mi completo gusto , en verdad son lindas. y tienen cara de tiernas . 
  • % Photoshop: 0 % , son tal cual las fotos o videos que suben .
  • Trato: 7 , son atentas y cariñosas , ya tengo recorrido con las 2.
  • Besos: 6 ,no son besos hardcore , son mas de polola inicios . , no hay mucha lengua . 
  • Tetas: 6, son acorde al cuerpo, pero un pezon hermoso , y paradito las 2 , dejan jugar y besar mucho ahi 
  • Cola: 7 , un manjar las 2 colas , son ricas en 4 , y paraditas , ricas al tacto y hermosas. 
  • Pussy: 7 , he degustado poco aca , pero no he tenido nada malo . 
  • Anal: nota + comentario:  Con samy lo intente una ves , pero es solo al final de la hora , onda cuando este duro para acabar ahí ,
  • Oral: 6 , como dije anteriormente soy mas hardcore para el oral , ellas son mas delicadas. 
  • Meneo: 7, se menean a todo cachete jajajajaja , te pillan mal y fuiste bueno ( sobre todo samy ) 
  • Sonido: 7, si lo pides te gimen, si no es normal pero con algunos arrancones de calentura . 
  • Ambiente: 7 , rico el nuevo depa , esta nuevito . 
  • Precio v/s Calidad: 7 , ya me conoce samy , y siempre me ofrece algo nuevo jajajaja. asi que precio calidad , para mi lo vale . 

Promedio Final: 6.5 , creo que no seria 7 solo por el oral para mi , y los besos 
 
Tu historia: la verdad es que me reservo un poco la historia , pero en verdad las recomiendo , a las 2 , son hermosas , simpáticas y para los que ya las conocen , son ellas en verdad , se cambiaron de depa , así que no esperen el cuento del tío . o gato por liebre . van a la segura y sin son ellas en el depa nuevo . 

como historia , dire que ducha de rigor , dual de sueño , siempre lo paso bien y disfruto ! , regreso feliz después de estar con ellas , son como un shot de energía . 

saludos a las 2 y nos veremos como siempre ! . en cualquier momento y lugar jajajaj

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...