Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Nombre: Samy
  • Estatura: 1,58 de belleza
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50milf
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento amplio
  • Conserje: Caballero pajero ni pesca
  • Teléfono: Contacto a traves de wts
  • Comunicacion: Muy fluida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: pequeña, flaquita con tetitas pequeñas curvas
  • Rostro: 6,5 es bonita resalta con lentes ojos preciosos 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7, simpatica, complaciente conmigo con otros no se. Timida, vergonzosa.
  • Besos: 7 besucona como me gustan
  • Tetas:  6.2 por el tamaño son pequeñas con pezon rosadito
  • Cola: 5.8 tiene poquito dado su contextura pero en 4 se ve una delicia por su pequeña cintura
  • Pussy: 7 estrecha de clitoris pequeño muy estimulable no permite dedos 
  • Anal: N/A y no pregunte
  • Oral: 6,0 con condon tiene buena tecnica ver ese rostro mientras lo hace de maravillas 
  • Meneo: 6,0 cuando la tuve arriba se maneja. pero la tuve mas en 4 
  • Sonido: 7 gime rico aunque es bien vergonzosa 
  • Ambiente: 7 depto grande 
  • Precio v/s Calidad: Lo vale aprovechen pq durara poco. La conocí el viernes y hoy repetí.

Relato de hoy ya que he ido dos veces. Llego en la hora peak por lo cual todo el asunto es mas lento pasar a la ducha, a la pieza pero bue. Ya en la pieza hoy comenzamos mas pausados pude besarla por toda la espalda, luego sus piernas hasta llegar a su vagina rica estrecha gime rico cuando lo haces bien. Luego oral de ella y en cuatro hasta acabar. Rica la chica no se si ire por la 3era me gustaría conocer a Josefina  pero si anuncia el retiro me daré una nueva vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen reporte.

Entonces va a  durar lo que se demora un cometa en pasar . (mas o menos )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre = Samy
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56 9 5800 1761 (Wsapp)
  • Valor = 50K
  • Edad = 19 (Casi 20 ... Tauro jajajaja)
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = El nuevo depto en el querido edificio de Vitacura
  • Lugar = Depto con 2 amigas.
  • Conserje = Si, hay conserje... pide tus datos pero no pide carnet y llama para avisar. Re buena onda.
  • Comunicación = Fluída y rápida por wsapp.
  • Recepción = Me recibió con una linda sonrisa, un conjunto muy bonito y sus lentes... me sentí en confianza desde el principio.

Atención

• Empotamiento = La encontré muy linda, algo exótica quizás, me gustó (50% de Empotamiento)
  • Nivel de Photoshop = es ella
  • Estatura = cerca de 1,60
  • Contextura = Delgada, cuerpo de teen pero con sus cosas bien puestas :)
  • Cara = 6,5 Muy linda... algo exótica...  lindos ojos y linda boca ... linda sonrisa ... me gustó mucho.
  • Trato = 7,0 Amorosa, muy preocupada siempre, chistosa ... nos reímos mucho ... me sentí super cómodo y que hubo buen feeling.
  • Besos = 6,4 De Polola, Suaves al principio y más juguetones a medida que se iba prendiendo la cosa 😉 ... 
  • Boobies = Las encontré muy lindas ... bien puestas para su lindo cuerpo....
  • Culito = Redondito, Paradito ... bonito y agarrable 
  • Pussy = Sin olores, sin pelitos y bonito :)
  • Mamón = Suave, le ponía empeño para darme placer y lo logró. Tengo buenos recuerdos mirando esa escena.
  • Movimientos Pelvicos = Siento que se movía de acuerdo al calor del momento... me leyó bien la verdad... sentí feeling.
  • Anal = No pregunté.
  • Ambiente = Ordenado, Limpio, sin olores, toalla limpia... le pedí ventilador antes de llegar y ahi me lo tenía encendido en la pieza 🙂. cuidado en la ducha para que no se les caiga la cortina del baño xD (no se me cayó porque me amenazaron de entradita jajaja)
  • Atención = Ella se esmera porque estés bien, es relajada, fue como estar con una amiga rica con derechos :)

Relato:  La vi por primera vez una vez que fui al depto grande, iba saliendo y me llamó la atención. Pregunté en el instagram de las chicas quién era la flaquita de cara linda con lentes y me dijeron que era ella. Así que ahí dije ... "tengo que conocerla!". Me demoré un poco eso si, pero valió la pena.

La contacté por Wsapp, todo muy fluido. Me dirijo al edificio, saludo al conserje que siempre es relajado, llamó al depto, y hasta me fue a apretar el botón del ascensor (así da gusto comenzar xD). Me abre la puerta y al entrar se asoma una carita linda con una linda sonrisa que me hizo sentir bienvenido altiro. Beso en la mejilla y me lleva al baño.. aprovecho de mirar un poco mientras caminamos y me puse más contento por lo que se venía jaja. Me hizo una capacitación para no botar las cortinas del baño que les quedaron un poco grandes jaja)

Llego a la pieza y entra conmigo. Me dice: "Ahi te tengo el ventilador que me pediste" ... y me invitó a acostarme junto a ella (qué más se puede pedir). Sentí que las cosas se dieron bien... me empezó a dar besos suaves, nos abrazamos y así estuvimos un buen rato hasta que me dice "permiso" y se sube sobre mi. No me gusta dar tanto detalle porque creo que cada uno tiene una experiencia distinta con las chicas... Pero me hizo un oral suave y rico, luego me tocó a mi y al parecer lo disfrutó (gracias por el consejo del entretiempo jaja).. luego aplicamos forrito como corresponde y disfrutamos hasta ver la luz. 

En el entretiempo nos abrazamos y hablamos de todo un poco: De asados con carne casi cruda y de que "No se vive de ensaladas" jaja. Hablamos temas super desubicados, nos hicimos bullying y nos reimos mucho de eso, tiene un sentido del humor bakan. (De hecho cuando intentábamos ir por la segunda, seguíamos riéndonos... así no se puede jajaja). Así estuvimos un rato, pero no alcancé... llegó la hora de irme y pese a que ya estaba en la hora ya que le dije que me duchaba después en la casa para aprovechar el tiempo, me ofreció la ducha igual. Soy super respetuoso con el tiempo de las personas y ella lo fue con mi tiempo, así que la hice corta par irme.

Me fue a despedir a la puerta con un beso tierno y siempre con su linda sonrisa. Me fui contenento de haberlo pasado bien, de lo cómplices que fuimos. Me seguí riendo mientras manejaba a mi casa al acordarme de todo lo que hablamos (y me sigo riendo xD)

Volverías: Me hubiese quedado ahí o me llevaba a tomar algo para seguir. Volverías? ... yo creo que si, pq la pasé bien en todo sentido. 😉 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena los cabros. hace poquito me atendí con esta minita. tiene sus pro y sus contras como todes en la vida. acompañenme en este nuevo reporte:

General

• Estatura: 1.6
  • Internet:  SV
  • Precio: 50
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: Simpático
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: izi pizzi x wazap

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 hecha a mano. flaquita apretada de piel virgen
  • Rostro: 6.0 se parece a una compañera de trabajo. es linda, apoyo al compadre zorro en su descripción
  • % Photoshop: 1% tattoos
  • Tetas: 7.0 Perfectas! mi prototipo de teta ideal
  • Cola: 6.5 me gustan más potonas
  • Pussy: 6.9 rica :P raspaba la p. siempre pasa. con poco kilometraje 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 60 no sé si no hubo química, o que se yo. muy preguntona además. no hubo iniciativa tampoco, o quizás estoy acostumbrado a ser el regalon de ciertas musas B-)
  • Besos: 5.7 fomeque. 
  • Anal: ?
  • Oral: 5.5 le faaaalta mucho. yo soy demasiado exigente con este punto. fue como hacer un trámite. fue sc
  • Meneo: 70.00 Aquí le puso. batidora con garantía de por vida. además se sienta en el sujeto sin problema. pide cambio ligerito si.
  • Sonido: casi nada
  • Ambiente: 6.7 la toalla estaba julera. habia que jubilarla hace rato. todo lo demás estaba perfecto

Precio v/s Calidad: pasa pero al límite. no vale 50. sorry, le falta alcanzar nivel primero. no soy quien para decir cuanto cuesta el trabajo de otro, ahora llegan muchas cabras cobrando esto. en cambio otras merecidamente han logrado esa tarifa porque te vay a la segura.

El trato fue medio tibio al principio. puede que haya sido por los besos frios que da, uno no conecta con el otro ser. jaja a la hora delsexo cambió todo. 10/10 ella arriba. lo enfundó completo y empezóla batidora. buen meneo se gasta Samy. cambiamos a misionero y le tocó aguantar, 9/10. ver su cara frente a frente enamora.

para mi no pasó la prueba del oral. 

Atento a sus comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eso son los reportes dogg, para diversificar opiniones y que nosotros, podamos tomar objetivamente mejores decisiones dentro de lo posible, al momento de ir con una chica. 

Encontre bastante objetivo el reporte del compa.

Por lo menos para mi , siendo sincero y honesto .

Muchos colores y fantasía .me hacen dudar . Tengo ese Toc. Ja

No todo brilla siempre y no tener buenos servicios siempre me habla de que estamos ante una persona y q puede tener afinidad, buenos y malos días. Como todos .  

Lo que me agrada del foro es ,eso.

diversas opiniones , sino. Mejor ir a los silenciosos.  Ahi venden fantasia como locos jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1,58 (Las cosas buenas vienen en frascos pequeños)
  • Precio: 50mil
  • Conserje: Un viejo sin brillo
  • Teléfono: Contacto a través de wsp
  • Comunicación: extrovertida y agradable

• Contextura: 6.8 pequeña y flaca, con unos tatuajes que la hacen ver exótica.
  • Rostro: 7 Es hermosa, tienes unos ojos encantadores y labios carnosos, muy bella de cara.
  • Photoshop: 0%, es más hermosa en persona
  • Trato: 7 simpática y atenta
  • Besos: 6.9 tienes los labios ricos, pero besa tímido, se suelta poco a poco en el coito
  • Tetas:  6.7 Pequeñas, pero linda, acordes a su cuerpo pequeño.
  • Cola: 6.9 Ponerla en 4 es una delicia, tiene una cola pequeña pero la silueta de su cuerpo parece el de una diosa griega.
  • Pussy: 7 Rico, su clictoris es ESTRECHO muy ESTRECHO, le hice el oral, es muy limpia e higiénica.
  • Anal: N/A pero quede con las ganas.
  • Oral: 6,9 Sin condón, ver esos ojitos mientras chupa es muy rico, me toco frenarla para no terminar tan rápido. 
  • Meneo: 6,4 hicimos varias posiciones, la deje arriba un rato, pero me gusto más ponerla en 4 y misionero.
  • Sonido: 6.9 Gime de forma sensual y no sobreactuada.
  • Ambiente: 7 Cómodo y con baño privado.

Precio v/s Calidad: 7 Vale la pena una experiencia con esta chica.

Soy extranjero y de tierra caliente, esta fue mi primera experiencia con una chilena, puedo decir que esta niña es todo un CARAMELO TROPICAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gocho1697 dijo:
  • su clictoris es ESTRECHO muy ESTRECHO

ke hardcor 😨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Samy
Estatura: 1,58 de ternura
Internet:  Sector Vip
Precio: 50
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento amplio y comodo
Conserje: Caballero que con cuea te pesca
Teléfono: Contacto a traves de wts
Comunicacion: Buena, simpatica y fluida 
Notas servicio: 1 a 7

Contextura: pequeña, flaquita, poto y tetas (pequeñas) de teen (6,7)
Rostro: 6,5, resalta harto con lentes, ojos lindos  
% Photoshop: 0
Trato: 7, simpatica, buena para reirse y conversar, te hace sentir comodo
Besos: 6,5 ,como de polola 
Tetas: 7, pequeñas y lindas 
Cola: 6.1, buena cola, en 4 o patas al hombro se ve hermoso
Pussy: 7, estrecha y full depilada 
Anal: N/A 
Oral: 6,0, tierno al momento de hacerlo, aun que por su boca pequeña no le cabe todo
Meneo: 6,4 sabe menearse arriba, puedes estar seguro que te deja loco
Sonido: 7 
Ambiente: 7 depto grande, comodo y ventilado 
Precio v/s Calidad: Lo vale al 100%

relato:

-Hace rato queria probar con ella, por los reportes que habian, y de que se veia de muy bonito fisico en sus fotos. La contacte, en lo cual no se demoro
casi nada en responder. Se agendo la hora y le fui a dar. Al llegar al depto, me recibe en una lenceria blanca bien bonita (la que sale en sus fotos), me 
pasa la toalla, me ducho (baño comodo y limpio), al salir me esta esperando ella acostada en la cama. Nos pusimos a conversar como para entrar en confianza.
Buena quimica al hacerlo. Ya despues pasado de unos minutos empezamos a darle, sin entrar en detalle, lo pase super bien, probamos hartas poses, no puso
problemas, obviamente siempre preguntando si no tenia dramas. Al finalizar, me ofrece un vaso de agua y a la ducha para quitarse el sudor. Nos despedimos
de un beso, y me fui mas contento que la chucha a la casa.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre = sammy
  • Internet = aca
  • Valor = 40 (promo)
  • Edad = 19 años
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Si
  • Comunicación = rápida, ningún problema para agendar
  • Recepción = bien amorosa

Atención

• Empotamiento = 80%🙄
  • Nivel de Photoshop = si en fotos te gusta, en persona es mucho mejor
  • Estatura = 1.57 aprox
  • Contextura = 6.7 hermosa, armoniosa, muy rica jaja
  • Cara = 6.9 no le pongo el 7 pa’ no parecer tan empotado, de todo mi gusto 
  • Trato = 6,7 muy bueno, risueña, preocupada que lo pases bien
  • Besos = 6.7 suaves, de polola, derrepente sus mordidas de labio.
  • Boobies = 6.8 muy lindas, tamaño ideal para su cuerpo, de teen
  • Culito = 6.7 rico potito, apretable, mordisqueable y para darle sus palmasos piola 
  • pussy =6.8 muy linda, sin olores, pequeña, se moja harto, uff
  • Mamón = 6.2 rico oral, con amor, fue c/c por su muela del juicio, no tuve atado, eso si prefiero el oral más hardcore, pero este no estuvo nada de malo 
  • Movimientos Pelvicos = 6.7 la cago, se mueve muy rico, me mato igual rápido jajaja
  • Anal = N/A
  • Ambiente: 6.4 ambiente grato, había mucha más gente que la otra vez que fui, pero nada incomodo 
  • Atención = muy relax, conversamos harto, se cagaba de la risa conmigo 

Relato: la conocí por que me había atendido con emily y me la presento, quede sin palabras cuando la vi, así que agende para hoy y hubo un enredo con jade y samy, nada grave, me dice que me bañe y que la haga cortita jajaja, salgo y estaba ella, conversamos nos reímos un rato, me decía que era muy tierno y nos reíamos por todo, después de un ratito se acerca y empezamos con unos besitos suavecitos, sus tocaciones, baje a su pussy, muy rica suavecita, hubiera estado toda la hora ahí, pero había que trabajar, empieza con un oral, cambiamos, 69, después misionero por que me dijo que le gusta así; “yapos” le dimos así su ratito, después en 4 muy profundo sus palmaditas locas, después cambiamos, me “monta” y ahí empieza su batidora, Brígido ella tiene como unos espasmos piolita y termina la accion, me dice según ella al ratito que se había ido, que estuvo muy rico, le creí jajs, conversamos reímos nuevamente, regalonesmos besitos y se me fue la hra, me baño, salgo otros besitos y me despide en la puerta.  Omití varios detalles que no tienen importancia ya que me da paja escribir mucho, solo digo que la cuiden mucho, ella es un amor, conmigo fue así, si fuera por mi, mejor no vayan🙄 jaja pero hay que compartir 👌🏿

Volveria? Claramente Iré nuevamente.

saludos!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: @Samy
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  www.sectorvip.cl
  • Precio: 50, pero yo soy el hombre rifa. 
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: Me dijo, "pase". 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.4 Natural, sin marcas. Bonita. La juventud!
  • Rostro: 6.4 Ella se va a enojar 😅 (I'm sorry), pero es igual a Pamela Díaz, solo que más joven. Atractiva. Morenaza.  
  • % Photoshop: 5% tattoos
  • Tetas: 6.3 No grandes, pero para ara su contextura, están súper. Ricas al tacto y responde al estímulo.  
  • Cola: 6.4 Linda, pero que raro, pq no la vi mucho hahaha. Tengo q ir de nuevo. 
  • Pussy: 6.3 Partimos algo lento, y la lubricación vino después. Cero olores, nada raro. Exploré poco. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.8 Muy bueno... ya me estoy creyendo el cuento xD. Risas, tallas, buenas onda, halagos. Cero reloj, trato de polola. Igual le gusta conversar, pero no fue para hacer tiempo. Ya que llegue antes y me fui después. 
  • Besos: 6.3 algo tímidos al inicio. Pero el ultimo que me dio cuando yo estaba vestido me dejo sin sangre en el resto del cuerpo. Si todos hubieran sido como ese último 10! pts. Manso atraque.   
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.2 Meticulosoa al inicio (limpiar y esas cosas), luego se soltó y mejoró. Con garganta profunda.
  • Meneo: 6.7 Arriba si que se movió whou!. Muy buen balanceo. 
  • Sonido: 6.2 No tanto, hay que acelerar si quieres escucharla gemir :) 
  • Ambiente: 6.5 Baño algo raro, pero todo ok.!!

Precio v/s Calidad: Yo creo que esta bien, además siempre hay promos en el depa de hasta 40k y 45k. Es una mina bonita y simpática. Es rica. 

Relato: Ya la había divisado en otra oportunidad y como se veía espectacular con ropa de calle dije TATE!. Agendo temprano y ni un problema. Llego antes e igual me hace subir, ducha y ella estaba en la pieza esperándome. Llevaba el atuendo con la que se le ve regularmente en sus fotos de colegiala, se veía "sesi". Hubo una conversa mas larga de o habitual pero lúdica y juguetona. Quizás esperaba que yo tomase la iniciativa así que lance unas indirectas jajaja y todo fluyó natural. Nos masturbamos mutuamente el inicio (elogió mi super técnica de dedos jajaja)  En el oral me preguntó si quería con o sin, obvio que sin jejeje. Algo desconfiada mi amiga!! jajaja así que tímida al inicio como explorando a mi "amigo" pero después se soltó y con garganta profunda incluida. Después le pido misionero, para terminar finalmente en cucharita. Nos quedamos así un ratito y ella seguía menenado la colita. La muy perversa.    

Una conversa entremedio bien buena onda y simpática, se reía de mis tallas fomes y ella pedía el segundo contacto jajaja le dije que era caliente y nos reímos.

El segundo su oral mejoró y luego se subió arriba mio cuando empezó su batidora de muerte. Ahí sentí que se lubricó más. Hacia pausas para descansar y luego seguía. Estaba dura. La puse en posición misionero y no estuve mucho rato cuando vi la luz. Me hubiera gustado practicar más poses pero parece que andaba muy acumulado. 

Seguimos conversando, de la vida, de otras musas, de pérfidas🤐, reportes, empotes y esos. Muy tierna la mina, entre medio de la conversación, se acerca y me besa, yo quede 😨😲😍, pero no ese beso calentón sino tierno de pololi. Se ganó mi corazón. Luego el en la despedida (beso), me dejo sin aliento pq la puse contra la pared unos segundos eternos. Rico.

Puta, es para repetir y para empote xD. 

100% recomendable.   

PD: 3 mujeres bellas y simpatiquísimas al hilo @Kim, @Rousse y ahora @Samy. Gracias a la Sra. K y Sectorvip. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! pasaré a relatar mi(s) aventura(s) con este bombón.

• Nombre = Sammy
  • Internet = SV
  • Valor = 40 (promo), anteriormente 60 en cual :p
  • Edad = 19-21 años
  • Nacionalidad = Ají cacho 'e cabra
  • Ubicación = Tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Anota y pase.
  • Comunicación = wsp, me habló y me convenció de inmediato xd
  • Recepción = como una amiga de la vida

Atención

• Empotamiento = si no fuese porque hay $$$  sería 100%
  • Nivel de Photoshop = diría que se ve más flaca en foto, pero ojo, tiene un cuerazo en persona.
  • Estatura = 1.55 al ojo
  • Contextura = 6.9 es hermosa, rica y simpática. Tonificada (por lo menos más que el promedio)
  • Cara = 6.8 sólo porque no quiero parecer baboso xd
  • Trato = 7.0 acá me saco el sombrero. Como si fuese una amiga de la vida y con ventaja
  • Besos = 6.5 delicados, sin caer en la vulgaridad aunque de repente como agarra vuelo.
  • Boobies = 6.7 pequeñas, tonificadas, hermosas. Todo mi estilo.
  • Tambembe = 6.9 me perdí en ese ass. Es acorde a su contextura pero hecho a mano. 
  • pussy = 6.8 de lo mejor. Suave, se moja mucho. Apretada.
  • Mamón = 6.4 delicado y dedicado. Intenta DT 
  • Movimientos Pelvicos = 6.8 una máquina
  • Anal = ...
  • Ambiente: Todo limpio 
  • Atención = creo que es lo que más me atrae de ella

Relato: 

No quiero entrar en detalles, sólo señalar que es 2da vez que caigo con ella e iría todos los días por lo relajada que es tanto con su atención como con el tiempo. Es muy decente y perfectamente puedo conversar con ella de todo, así que por favor sean educados con ella y trátenla bien. En la cama hicimos de todo y es complaciente en el 99% de las cosas (el 1% ya era mucho xd).

Besitos Sammy, sos un SOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches estimado amigos escoteriles.

a continuación pasó a detallar mi experiencia con esta chica. Cabe señalar que este es un reporte pendiente de hace algunas semanas y que por diversos motivos no había podido hacer.

Cabe señalar que mis reportes los objetivoso y trata de en realidad mostrar lo que es bueno es bueno y lo que no lo es, no no más.

• Estatura: 1,5 y tantos, bajita
  • Precio: 45 en promo
  • Conserje: Tatita buena onda 
  • Teléfono: Wathsapp 
  • Comunicacion: cortita, ajustar detalles y al ataque

• Contextura: Bajita, sin marcas, estrías, rica a la vista
  • Rostro: 6,5 es bien guapa, y esto no es subjetivo, la belleza es belleza, otra cosa es que a mi me guste o no su belleza... es este caso, es guapa y me gustó su rostro
  • % Photoshop: 5% detalles tatoo nada del otro mundo... es ella 
  • Trato: 6, exceso de simpatía... era tan gransiosa que me desconcentraba. Igual la disfrute lo que más pude. Igual buena onda, nos reímos ene. Tímida al principio.
  • Besos: 5 fomeques, lo dió, pero poca pasión.
  • Tetas:  6.3, pequeñita pero cumplidoras y apretables 
  • Cola: 5.0 pequeña, pero cuando la para, se ve rica y apretujable 
  • Pussy: 6 rica, pero no me mato. Nada olores, todo limpio. Un poco sensible 
  • Anal: N/A y no pregunté
  • Oral: 5,5 timidón, le falta pasión, lo chupa de principio a fin, pero algo tibio. Igual ver si rostro y bellos ojos mirando, es lo que hace que valga la pena 
  • Meneo: 6,2 tiene la técnica de la batidora. Bien. 
  • Sonido: 5 gime, pero fingido... ella no debe pasarlo bien trabajando en esto.
  • Ambiente: 7 depto grande y limpio 
  • Precio v/s Calidad: 45 está bien... 50 no.

No soy de detalles, pero si uno análisis y tíos de mi experiencia.

lo bueno:

su cara, es Bella la chica, incluye ojazos 

su cuerpo teen sin marcas

Simpatía y conexión, pero en el humor

pieza grande y toallas limpias.... shampoo, jabón, etc.

Puntos a mejorar:

besos tibios

mamon tibio 

menos bla bla y más acción 

si va a fingir que lo pasa bien, que tome un curso de actuación jejee “con respeto”

tiene bien meneo.

eso, si van con ella encontrarán y vivirán algo así.

volveria?

volví para ver si había algo de variación en los puntos por mejorar... buena onda, risas, pero el servicio tal cual.

asi que ya no volveré, estoy en busca de mejores opciones.

sl2 a tod@s

Sr. White

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahí queda claro  la diversidad de perspectivas y gustos, claramente no fue de su gusto. A título personal no soy de hacer reportes, pero conozco a varias musas del 4to y 9no piso y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja.
Con samy ya me he repetido el plato unas 3 veces al ojo😆 y si bien ella es muy risueña, sabe dar y recibir placer, lo pasa bien y eso me gusta y a mi parecer bien besucona la lola. 
Siempre he pensado que por más que este pagando, me gusta que la musa en cuestión lo pase bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero esa es la gracia igual, q haya diversidad para todos los gustos y colores, a la hora q  todos nos gusta una ninguno puede agendar y queda la caga jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1,55
  • Precio: 40 (promo)
  • Lugar: Departamento amplio
  • Conserje: Lo de siempre
  • Teléfono: Wathsapp 
  • Comunicacion: cortita, ajustar detalles y al ataque

• Contextura: Sin marcas, estrías, rica a la vista
  • Rostro: 6,8 es muy rica, ha sido una de las más lindas que me he afilado
  • % Photoshop: 5% detalles tatoo nada del otro mundo
  • Trato: 5.0 Sería, fome.
  • Besos: 4.0 Están algo inflado los reportes parece...
  • Tetas:  6.2 Pequeñas, acordé a su contextura.
  • Cola: 5.0 pequeña, le falta gym.
  • Pussy: 6.4 Rica, buen sabor y textura.
  • Anal: N/A 
  • Oral: 4.5 C/C Según ella por temas dentales.
  • Meneo: 5.5. Tenía más expectativas.
  • Sonido: 5.0 Comparto la opinión de arriba, ningún esmero en pasarla bien. Le hacen falta clases.
  • Ambiente: 6.5 Bueno.
  • Precio v/s Calidad: 5.0 Creo que 40 lukas está bien. Y es mucho, sólo uno paga por su belleza de cara.

Debía este reporte, fui a verla con altas expectativas debido a los reportes, pero me pegué sendo guatazo. Me tenía que tocar... Puede ser que fui unos de sus últimos clientes y estaba chata, se entiende. Pero si va a atender con esa actitud, es mejor que no atienda. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomando reportes nuevamente colega,a veces hay foreros qué se basan en lo físico solamente y no en la esencia de una atención buena...No hay excusas hay chicas qué atienden bien hasta él último agendado del día,me consta también fui el último de varias chicas de esta publicacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puta yo la pase la raaaaajaaaaaa. Si es cierto que en el oral tiene q soltarse mas desde el inicio, pq parte tímido, igual los besos. Pero su batidora y físico están bien evaluados. Y lo mejor, no anda mirando el reloj a cada rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, colegas. Ayer tuve la oportunidad de estar con esta chica, y paso a reportar:

• Edad: Cerquita de los 20. Con jumper pasaría colada como liceana...
  • Estatura: menudita, menos de 1.60
  • Internet:  Por acato.
  • Precio: Fue un dual x 60 sin adicionales
  • Nacionalidad: Chilenita.
  • Lugar: Departamento bien agradable.
  • Conserje: Viejito que cacha la movida y no webea
  • Teléfono: +56 9 5800 1761 (Wsapp)
  • Comunicacion: Super fácil, estaba en línea desde temprano 

• Contextura: 7.0 Una modelito!
  • Rostro: 7.0, linda y con los lentes le da un aire calentón
  • % Photoshop: 0%, es igual en persona. Tatuajes borrados, eso si.
  • Trato: MUY relajada, se rie harto. Es facil tener quimica con ella
  • Besos: 6.0, no niega ninguno, hay que buscarla eso si.
  • Tetas: 6.5, poquitas pero bien hechitas. Firmes y chupables. 
  • Cola: 7.0 Si pudiera ponerle un 8.0, sería lo más justo. Realmente un espectáculo tenerla en 4
  • Pussy: 7.0, full depilada sin aromas. Una delicia.
  • Anal: Nop. Me dijo que si lo hiciera, sería impagable. Le creo.
  • Oral: 6.5, sabe lo que hace y le sale exquisito, pero la americana es adicional, y bien cara.
  • Meneo: 7.0, cuando agarra vuelo es peligrosa. La estatura le favorece.
  • Sonido: 7.0, su sonido más rico es su risa. Un amor de chiquilla.
  • Ambiente: 5.0, piola y bien ubicado. La nota baja es por las TOALLAS. Más y mejores, por favor!
  • Precio v/s Calidad: 7.0 los vale sin duda!

Promedio Final: Aprueba con honores

Tu historia:  Coordiné el día antes un dual con Naty, aprovechando la promo. Primera vez que iba al lugar, que me pareció super bien ubicado respecto a mi pega. De entrada me recibe Samy con una sonrisa pícara, super relajada, agradable y conversadora. Ducha de rigor, y ahí empieza lo bueno... Ella y su compañera se llevan super bien, son bien complices, con quimica entre ellas, y si uno engancha ahí, la experiencia se vuelve inolvidable. Samy es un bomboncito, de esas que uno se queda mirando en la calle por rica, y en el ring es jugada al máximo. Nunca miró la hora, no apura nada, y te trata como un rey durante todo el encuentro. Me hizo una batidora exquisita en pose cowgirl, y la bombié harto rato en 4 , su mejor pose. En resumen, es un amor de persona, agradable, con buena conversa y rica besadora. Volvería? De todas maneras, de los duales que he tenido este ha sido el mejor, por lo bien que se complementan con Naty, a quien voy a reportar a continuación, en su sección como corresponde!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A título personal, yo con ella me he repetido 2 veces e iré nuevamente. Creo que uno no puede basar su reporte e imagen solo en bubbies y besos. Es un conjunto de factores.

En el caso de Sammy, quizás no son su fuerte pero por ejemplo a mi  me encantan las bubbies pequeñas y naturales (no planas por cierto). Además, lo relajada de su atención, que me deje quedarme más del tiempo habitual, que me deje ponerla en la posición que se me ocurra, que haga intentos de deep throat (exquisita esa sensación de no le cabe más jaja), en conjunto, todas estas cosas (y otros detalles más) me hacen recaer con ella. Lo de los besos y bubbies pasan a segundo o tercer plano. 

Simplemente es cosa de feeling y gusto personal!

Nos vemos pronto Sammy  :D

Se me olvidó comentar.... las dos veces que he ido me ha comido a besos, boquita más rica!!! 

Insisto: es cosa de feeling y gusto personal

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palo blanco... solo 2 comentarios lleva y de chicas del mismo depto.

Por eso cada vez que hay un reporte no tan bueno, salta altiro “don” Pechu a la defensa... podría disimular jajajaja

Palo blanco... solo 2 comentarios lleva y de chicas del mismo depto.

Por eso cada vez que hay un reporte no tan bueno, salta altiro “don” willy bomba a la defensa... podría disimular jajajaja

Me equivoqué de persona... perdón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados.

Llevo visitando el sitio ya un par de meses, y decidí entrar para dejar los reportes que tenía pendientes, este es el primero de ellos.

• Estatura: +-1.55
  • Internet:  SV
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chile.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Hace como que anota, pero puedes decir cualquier cosa.
  • Teléfono: +56 9 5800 1761
  • Comunicacion: Expedita y agradable

• Contextura: 6.5  TEEN, delgada y todo firme.
  • Rostro: 7.0,  Siempre es subjetivo, pero personalmente la encuentro preciosa. Con lentes aún mejor
  • % Photoshop: 0% Y creo se ve mejor en persona.
  • Trato: Si entras en buena onda con ella es muy agradable, y cuando se siente cómoda es super relajada
  • Besos: 6.0, Tiernos
  • Tetas: 6.8, son pequeñas pero deliciosas para quienes gustamos del estilo teen. Le gusta q se las toquen
  • Cola: 6.5 Pequeño pero acorde a su contextura. Su angosta cintura hace q se vea muy bien
  • Pussy: 7.0, full depilada y sin olores. estuve un buen rato jugando con ella
  • Anal: Nop. Ni pregunto.
  • Oral: 6.0 Se esmera en que lo pases bien. Quizá demasiada mano a veces. Cuando trata de hacerlo hasta el fondo es lo mejor.
  • Meneo: 7.0, Estando arriba te mata!
  • Sonido: 6.0 Ella en general es sutil para expresarse, aún cuando se note q la está pasando bien.
  • Ambiente: 5.5, El depto no es mucho de mi gusto, el baño es bastante incómodo, y las toallas efectivamente no son muy buenas.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 Por el precio excelente servicio

Promedio Final: Aprueba con honores

Tu historia:  Un día que fui a atenderme con otra chica vi pasar a Samy por el pasillo, y su hermoso rostro me hizo inmediatamente preguntar quien era ella, y desde entonces traté de contactarla.

Me demore un par de semanas en lograrlo, pero al fin pude una tarde coordinar.

Al llegar sonrisa de oreja a oreja, dado que comprobé q la fugaz mirada de pasillo se concretaba con una chica muy muy bella.

Ducha correspondiente y luego una conversación bien agradable. Creo que ella habla más para sentirse ella cómoda que para relajar al cliente, dado que con eso puede dar un mejor servicio al entrar en buena onda. Ella es muy simpática, y si hablas un rato te aseguro la pasarás LA RAJA.

Ella se preocupa de disfrutar tb, y eso en lo personal me gusta bastante.

Este reporte lo tenía pendiente, dado q ya he ido a visitarla dos veces, ambas pasándola MUY bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! me he atendido con esta señorita 3 veces, la primera en dual, y creo que se ha ganado un reporte.

• Nombre: Samy
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SV
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chile.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Rut, nombre, llama, pasar.
  • Teléfono: +56 9 5800 1761
  • Comunicacion: Expedita y agradable

Notas servicio:

• Contextura: 6.8  teen rica, flaquita y apretadita.
  • Rostro: 7.0,  Hermosa, la veo en la disco me acerco todo el rato.
  • % Photoshop: 0% tb creo se ve mejor en persona.
  • Trato: Excelente, super atenta y buena onda.
  • Besos: 7.0, Ricos
  • Tetas: 6.8, ricas, se ven pequeñitas, pero son engañadoras, como su cuerpo es pequeño, le quedan super.
  • Cola: 6.5 Rico, no es gigante, pero le queda super bien
  • Pussy: 7.0, full depilada y sin olores. Baje un ratito aunque le daba un poco de verguenza
  • Anal: No se, se ve tentador.
  • Oral: 6.0 Es rico que te lo esté chupando una mina tan rica, pero no es porno escortistico, es como tierno, le falta mirar con esos ojazos que tiene.
  • Meneo: 7.0, ufff, muy bueno.
  • Sonido: 7.0 Pta yo encontraba sus gemidos super ricos, no me gustan las que gritan taaanto, ella me pareció real.
  • Ambiente: 6.0, Bien, tiene más amigas en el depa, la ducha es media rara, pero nada que mate la onda.
  • Precio v/s Calidad: Super bien, me he atendido con otras chicas y primera vez que estoy con una que me hace volver y volver.
  • Promedio Final: Aprobada totalmente y recomendada.

Voy a hablar sobre la ultima visita. Leí que estaba disponible así que le hablo para agendar, me saluda super amigable, creo que se acuerda de mi, en verdad me gusta pensar eso, no se si será verdad ja. Estaba disponible así que le dije "en 15 minutos estoy allá".
Llego, como siempre el concerje buena onda anota y me hace pasar. 
Me abre la puerta con una lencería sexy y me hace seguirla, aprovecho de verle ese culito tan rico al caminar, culito pequeño pero acorde a su tamaño y bien formadito.
Una vez en la pieza sus tallas y voy a la ducha. Esta mina es muy tela y me da esa sensación de relajo de que la vamos a pasar bien y que todo esta bien, igual debe ser por que la tercera vez y ya la conozco, no hay esos nervios de no caxar con que te vas a encontrar.
Ese baño es terrible, algún día algún colega va a morir desangrado cayendose al subir/bajar de la ducha.

Salgo y le empiezo a besar el cuerpo y recorrerla con mis manos. Nos tiramos en la cama y siguieron unos besos tímidos, y su conversa entremedio mientras estabamos abrazados, era muy de pololos la custión, debo decir que sentí cosas jajajaj, caí en el embrujo de la chica. Como varios lo han dicho, ella es hermosa, los lentes le quedan rebien, mirarla y besarla es lo mejor.
Fue aumentando la pasión y sus besos eran cada vez más ricos, no se que onda los que dijieron que no besa, pero a mi me comió a besos, besos tiernos y besos cuáticos.

Luego me pongo de espaldas y baja a hacerme sexo oral, aquí tiene que mejorar, pero se nota que de la primera vez a mejorado bastante, aún le falta jugarsela más, y mirar a los ojos, como que le buscaba la mirada, pero me miró poco, no se si es vergonsoza o que, pero no mira mucho, o a mi no me miró mucho. Aunque miraba harto el pico, y eso igual me calienta.

Después de un rato le digo que se ponga de espaldas ella, yo me pongo sobre ella y de a poco la voy penetrando. Me gusta su tamaño, la puedo abrazar completa mientras la penetro, mirar su cara y besarla mientrás la penetro es lo mejor.

Luego cambiamos a en cuatro, y uff, su culito no es grande, pero se ve super bien en cuatro, como es chiquitita, le queda bien. Ahí en cuatro le doy como caja loco, me gusta agarrarla fuerte de la cintura y darle duro. Wachita gime super rico, a mi me suena real, pero no soy experto. Aquí estuvimos harto rato, entre que la atraía hacia mi, la manoseaba completa, etc.

Finalmente le digo que se suba y ufff arriba es una batidora wn, y nuevamente, es exquisito ver a una chica hermosa disfrutando arriba tuyo. Luego de un rato así me voy cortao. Ya iba a dar la hora así que no pudimos conversar mucho, algo que no me gusta es que se pone a mirar el cel a penas terminamos, mata toda mi fantasia de pololeo ajajaj

bueno de ahí a la ducha, sus besos locos y chao hasta la próxima.

Puntos debiles el sexo oral, va por buen camino si, lo de mirar el celular al final.
Puntos fuertes es que es hermosa, su mirada es sexy y tiene algo que dan ganas de mirarla todo el rato. Sin ser toda voluptuosa, tiene un cuerpo exquisito. Aguanta que le den duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje