Berlín Publicó 3 Jul Compartir Publicó 3 Jul 25 años, 90-60-96, 63 kg y 1.68 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie - 10 AM a 6 PM. +56957336289 Valor: $55.000 por hora. "Hola soy Polly, una guapísima y dulce joven con la que podrás compartir toda clase de aventuras, en la cama no te dejare indiferente soy ardiente y divertida, mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo dependiendo de tu higiene y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales, preguntame." Revisa las experiencias con Polly acá 1 4 2 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 3 Jul Compartir Publicó 3 Jul Holaaa a todos Feliz de estar entre ustedes, vengan a conocerme , soy una flaquita muy atractiva 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 5 Jul Compartir Publicó 5 Jul Última disponibilidad con descuento para que tengan el gustazo de conocerme 1 1 1 2 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago Buenos días preciosos Estoy armando mi rica agenda para que vengan a disfrutar 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 5 Sep Compartir Publicó 5 Sep Holaaa ¿Nos vemos hoy? Tengo muchas ganas de ustedes 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep Me queda disponibilidad para la tarde amores , los esperaré así 1 4 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep Buenos días guapos ¿Se animan en venir y comernos enteritos?, tengo muchas ganas de sentirnos dentro mío 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Hola guapos Estoy agendando horitas acá a pasos del metro los Leones , para que vengan a comerme rico 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó Mié a las 13:17 Compartir Publicó Mié a las 13:17 Buenos días guapos, espero que hayan tenido un hermoso fin de semana largo Tengo disponibilidad desde las 11.30 hrs , los espero con hartas ganas! Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó Jue a las 12:38 Compartir Publicó Jue a las 12:38 Buenos días , ya me encuentro agendando mis citas para hoy para que vengan a regalonear Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó Jue a las 15:21 Compartir Publicó Jue a las 15:21 Me quedan horitas para hoy guapos Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Polly25 Publicó hace 9 horas Compartir Publicó hace 9 horas Buen día guapos Me encuentro agendando para hoy para que vengan a regalonear junto a mi 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts