Echoes Publicó 2 Jul 2023 Publicó 2 Jul 2023 Estiamdos, despues de mucho tiempo estando fuera de las canchas aca vuelvo y les comento mi experiencia con esta señorita: General Nombre: @Almendra39 Edad: 39 Estatura: 1.65 Precio: 70k Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Metro B.Artes Lugar: Departamento. Conserje: pide C.I pero no hacen atao Teléfono: Whatapp publicado Comunicacion: rapida y fluyda Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Es madura pero se cuida y se mantiene excelente Rostro:6 bonita exotica como buena caribeña % Photoshop: 6 no hay pero las fotos estan bien tomadas aunque en persona es muy atractiva Trato:6 excelente, amable conbersadora y alegre. Besos:5 buenos de polola. Tetas:6 buenas, nota alta, operadas pero un muy buen trabajo Cola: 7 bien trabajada, a la vista un espectaculo. Pussy: 6 rica, limpia sin olores. Anal: 0 Lo descoozco, no pregunte. Oral: 6 nota alta es su fuerte. Meneo: 5 Le pone empeño hicimos varias poses. Sonido: 5 normal personalmente no me gusta que frinjan asi que por ese lado bien para mi. Ambiente: 7 nota aparte, departamento muy comodo, limpio y acogedor, excelente cuidado. Precio v/s Calidad: 6 dentro de lo que esta en el mercado un poco elevado pero el departamente y la comodidad compensa el valor. Promedio Final: 6 La recomiendo cuando quieran salir de la rutina, lo usual y una mujer con experiencia. Tu historia: Bueno me toco andar por el centro despues de bastante tiempo y comence a buscar alguna chica nueva por el sector. ME llamó la atencion Almendra asi que me decidi a ir, charla por whatApp todo fluido, llego al lugar y me piden carnet, nada del otro mundo asi que entre, cuando llego me abre esta escultural morena, como ya todos saben estas minas del caribe, me hace entrar, ducha de rigor y vamos al grano. La verdad no soy muy bueno para los detalles pero les aseguro que quedaran muy conformes y satifechos. Citar
Esmaider Publicó 27 Ago 2023 Publicó 27 Ago 2023 Nombre: @Almendra39 Edad: 39 Estatura: 1.65 Precio: 70k Nacionalidad: colombiana Ubicación: lord crocante Lugar: Departamento. Conserje: pide C.I pero no hacen atao Teléfono: Whatapp publicado Comunicacion: rapida y fluyda Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 10 madura pero se cuida y se mantiene excelente 0 % grasa Rostro:7 bonita exotica como buena caribeña % Photoshop: 0 no hay Trato:7 excelente, amable conversadora y alegre.y educada principalmente Besos:7 buenos de polola. Tetas:6 buenas, nota alta, operadas pero un muy buen trabajo Cola: 7 bien trabajada, a la vista un espectaculo tremenda Pussy: 6 rica, limpia sin olores apreta Anal: 0 Lo descoozco, no pregunte. Oral: 6 nota alta es su fuerte. Meneo: 6 Le pone empeño hicimos varias poses ( casi excelencia ) Sonido: 6 normal Ambiente: 7 nota aparte, departamento muy comodo, limpio y acogedor, excelente cuidado. Precio v/s Calidad: 6 higiene actitud precio y desempeño Promedio Final: 6.7 rozando la excelencia Tu historia: atenta educada y una diosa en la cama corta el que no va es seco la mulata se las trae . 10 / 10 Citar
48segundos Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Datos Generales: Nombre: Almendra Edad: 39-40 años aprox Estatura: 1.65 por ahi un poco mas Precio: 60 lukas Nacionalidad: de la Tierra del Pibe Valderrama (Colombia) Ubicación: Sector Vip, Metro Moneda Comunicación: Por watsapp, rápido claro , envía audios Físico: Contextura: 6.5 , Precisa, buen físico (se cuida tipo fitnnes) Rostro: 6.5 Bella; como dice la canción de Mijares, Photoshop: 0% es ella, es mas guapa en persona Tetas: 6.5 bonitas, paraditas parar miraría y tocarlas todo el rato Cola: 6.5 Como jarrón de Pomaire (hecha a mano) Pussy: 6.5 No anduve por ahí, pero ningún olor raro, (depilada se veía exquisita) Anal: Lo Hace como Adicional, para la próxima Oral: 6.3 A pesar que fue Con Condón, fue Impresionante, he conocido algunas chicas en su oral y ella lo hace increíble ; pensando en alto (que va más allá de la experiencia ,le Gusta, oral profundo, salivado hasta con lagrimita ); En este momento si perdía la concentración hubiera sido una muerte precoz, (atentos ahi) Servicio: Trato: No quiero colocar nota en esto, tiene un carácter interesante, sensual, grata, simpática te hace sentir bien desde que llegas;, en mi caso una buena experiencia Besos: 6.5 Como pololos (lleguen bien afeitados) Sonido: Creíbles, mas que gemidos, te dice cosas calentonas. Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 Solitos , tiene ducha, todo limpio, ( Toallas desechables) Precio v/s Calidad: 6.5 un regalo de Don Sata . Notas servicio: Soy malazo en las matemáticas pero se gradúa con honores, estrellitas y carita feliz. Coordine durante la mañana (09;00) del viernes pasado, me dice que a las 13: 00 tiene disponible, tipo 11:00 me escribe que tenia algunas complicaciones para atenderme a la hora que agendamos (debido a que su dpto. estaba sin agua y se iba a cambiar a otro), me pide si podemos aplazarla para las 14:30 , como anda haciendo tramites no me complique (aguante y fue bueno). Llego mas menos a la hora , estaba cerca del metro Moneda, debo decir que llegue un pelín atrasado (como media hora), Subo (destacar que el conserje solo me anuncio); y me abre, al principio un poco desconfiada, básicamente por mi retraso , pero después no tuve ningún problema , todo bien Nota: Tomen en cuenta que a ella le preocupa mucho la higiene lo cual esta bien (por el respeto a ella). Así es que aprovechen de ir limpios. Pasando a la acción, salí del baño, nos empezamos a besar bien rico (piquitos al principio después besos de polos con lenguita), me llevo a la cama y me comí sus tetas ricas paraditas , . Luego, con una técnica increíble y ultra BKN comienza a hacerme un bailecito con su colita en el niño y una masturbación digna de sabiduría geisha, saca el condón y te lo coloca con su boquita ( Ella se pone sobre mío y veo el majestuoso paisaje sexual de ver mi pene entrando, toco sus tetitas, le doy muchos besos;, luego en 4, destacar que ese culo es maravillo bien trabajado , un misionero bien rico (quiero creer que en esa pose hubo algo parecido a un climax) nos seguíamos besando, después un breve descanso, de nuevo a la cama, nuevamente un misionero , mis dedos jugaron en su ano (pero con respeto!) "hermosa mujer" Y para finalizar una americana corporal. Aunque llevo poco tiempo en este mundo, me provoco cierta admiración, casi asombro la buena disposición, en todo momento; lo interpreto como alguien que le apasiona lo que hace; por este momento sublime, casi eterno, dedicare unas líneas de la escritora María Mercedes Barraza, que dice mas o menos asi: "Si mis palabras hicieran sindicato en defensa de tus fueros más legítimos , reclamaran indemnizaciones por abuso de belleza" Totalmente recomendable ( peligro de empote) 1 Citar
esalvo Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Buenas estimados, hoy cordiné con esta chica, aquí va mi reporte General Nombre: @Almendra39 Edad: 39 (se aprecia más joven) Estatura: 1.65 Precio: 60k Nacionalidad: Extranjera Ubicación: entre metros moneda y parque almagro Lugar: Departamento. Conserje: solo avisa Teléfono: Whatapp publicado Comunicacion: rapida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 se mantiene excelente Rostro: 6,4 bonita, cara de picarona % Photoshop: no hay, es la de las fotos Trato: 7 excelente, conversadora y amable. Besos: yo no soy de muchos besos. Tetas: 6.7 operadas, pero ricas Cola: 7 un espectaculo. Pussy: no anduve por ahí Anal: no pregunte. Oral: 6 nota alta es su fuerte. Meneo: 6 experta la dama Sonido: 6 buenos Ambiente: 6.8 departamento muy comodo, limpio y acogedor, excelente cuidado. Precio v/s Calidad: 6 el precio lo vale Promedio Final: 6,5 La recomiendo, para los que quiera una mujer con experiencia, dato calado Cordiné y me respondió al instante. Ojo, la chica es super atenta con la limpieza, da alcohol gel, toallas. @Almendra39 es súper amable y te hace sentir como si la conocieras hace tiempo, 100% recomendable si son amantes de una milf. 1 Citar
Motoquero74 Publicó 15 Jun 2024 Publicó 15 Jun 2024 Reporte que tenia pendiente hace tiempo Datos Generales: Nombre: Almendra Edad: 39-40 años aprox Estatura: 1.65 aprox Precio: 60 Nacionalidad: Si si Colombia Ubicación: Sector Vip, Metro Moneda Comunicación: Por watsapp, super expedito Físico: Contextura: 6.5 , para su edad destaca porque se mantiene excelente y creo que a pura genética Rostro: 6.5 es bien guapa, 100% de rasgos de mulata de piel color mate Photoshop: 0% es ella Tetas: 5.8 la nota es porque soy mas de tetas naturales u delicadamente operadas. Estas son operadas y un poquito infladas para mi gusto. Pero esa es wea mia a otro le pueden encantar Cola: 7.0 no suelo poner esa nota pero realmente su cola es perfecta, una verdadera obra de arte natural Pussy: 6.5 todo super bien y estuve mucho ahí porque me gusta el sexo oral Anal: Lo Hace como Adicional Oral: 6.0 buen oral, me lo hizo sin condón porque yo había cachado que así era el servicio Servicio: Trato: Ella es sumamente agradable y relajada, propio de una mina independiente y ya madura Besos: 6.5 ricos besos de novia Sonido: Normal y natural Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 6,8 impecable el depa Precio v/s Calidad: 6.3 Notas servicio: Anda super bien y es muy probable que vuelva, aparta me queda cerca de la pega. Vamos Metro Moneda Citar
Das Reich Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Nombre: @Almendra40 Edad: más de 35 Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 60mil Nacionalidad: Cafetera Ubicación: cerca de metro moneda Lugar: Departamento. Conserje: carnet Comunicación: ok Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: negra rica Rostro: bien % Photoshop: 0%. La de la publicación. Tetas: ricas Cola: 7 Se ven muy bien. Pussy: 7 rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 excelente Besos: 7 todo el rato Anal: pah la otra Oral: 6.5 bien Meneo: 6.8 arriba Sonido: 7 natural Ambiente: 7.0 limpio y ordenado Precio v/s Calidad: buena nota Ere Ese día amanecí con ganas de una negra y ojalá milf, tuve suerte . Subo y me abre la puerta una negra exquisita, paso a la ducha y listo,cuando salgo de la ducha estaba sentada en la cama se pone de pie dándome la espalda bien pegada y agarrándome el paquete...que te gusta? -me pregunta -el oral le digo...que me lo hagan y hacerlo,pone un cojín en el piso se arrodilla y empieza a chuparlo,mientras me chupa el glande me la corre despacito le dije que parara un poco porqué casi me vengo y quería disfrutar más...acuéstate al borde y abre la piernas ahí vi su pussy, depilada ,rika...casi brillante y le doy un oral ,estuve harto rato ahí ...le digo que se pare y le agarro la cola ....que cola más rica ...no es tan grande pero el linda wn...parece hecha a mano ,besos apasionados bien pegada a mí y mi manos en esa obra de arte ...preservativo...acuéstate en la misma posición que te hice el oral,y empiezo a penetrala a full ...estaba exquisita esta negra...le ponía unos 20 segundos y oral a la pussy, otros 20 y de nuevo a la la pusyy (estaba fascinado, debo reconocer que pocas veces me a pasado)...súbete...se me sube,mis manos a la cola y a full de nuevo...después de unos minutos vi la luz con ella arriba....conversamos un rato y llego la hora de irme tenia puesta una toalla y mientras me vestía le dije que se la quitara la veo desnuda ,date una vuelta y otra vez se me para...me quedo !!...le pague ½ hora más(primera vez que lo hago) y vamos por otra... oral ,en 4,ella arriba y veo la luz por 2da vez ... @Almendra40 esta como quiere,una negra exquisita,atiende super ,rika ,simpática...pronto volveré. Citar
Sanji kun Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr me gusta la sonrisa de esta chica, ah y su lindo trasero....y mañana será mi tercera visita y se postula fuertemente a ser mi nueva regalona. Citar
Jrem Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Datos Generales: Nombre: Almendra Edad: 40 años aprox Precio: 60 k Nacionalidad: Latina Ubicación: Metro Moneda Comunicación: Whatsapp Físico: Contextura: 6, Buen fisico para su edad Rostro/Piel: Morena como en las fotos, rasgos medios (ni tan finita-ni tan gruesa) Tetas: Operadas Cola: 6 Linda cola Pussy: Zapato bien usado Oral: 5 cc por cumplir. Fui a verla hace 2 meses aproximadamente. Tiene un trato medio complicado, te cambia las reglas cuando vas, que algunas cosas no las hace y que habia ofertado. En fin, había pagado así que proseguí. Trato: Algunos besos por encima, es buena para el lubricante, antes de meterselo, 2 poses y me fui cortado. Repeti el round y listo, me fui cortado 2 veces. Limpieza y pa la casa. Actitud/Perfil: No es tan fácil de tratar, te pone limites, que no la toques mucho aqui y alla, etc, crei que era mas atenta. Actitud de vieja supongo, las mujeres que trabajan en esto con la edad se ponen jodidas, con los kamikazes me di cuenta que si eres joven o adulto joven y quieres tirar bien, mujeres viejas maduras, no sirven. Resumen: Cumplio pa la cacha, pero no volveria por el trato/edad. No me senti comodo. 1 1 Citar
Daileon Publicó 12 May Publicó 12 May On 23-04-2025 at 21:39, Jrem dijo: Datos Generales: Nombre: Almendra Edad: 40 años aprox Precio: 60 k Nacionalidad: Latina Ubicación: Metro Moneda Comunicación: Whatsapp Físico: Contextura: 6, Buen fisico para su edad Rostro/Piel: Morena como en las fotos, rasgos medios (ni tan finita-ni tan gruesa) Tetas: Operadas Cola: 6 Linda cola Pussy: Zapato bien usado Oral: 5 cc por cumplir. Fui a verla hace 2 meses aproximadamente. Tiene un trato medio complicado, te cambia las reglas cuando vas, que algunas cosas no las hace y que habia ofertado. En fin, había pagado así que proseguí. Trato: Algunos besos por encima, es buena para el lubricante, antes de meterselo, 2 poses y me fui cortado. Repeti el round y listo, me fui cortado 2 veces. Limpieza y pa la casa. Actitud/Perfil: No es tan fácil de tratar, te pone limites, que no la toques mucho aqui y alla, etc, crei que era mas atenta. Actitud de vieja supongo, las mujeres que trabajan en esto con la edad se ponen jodidas, con los kamikazes me di cuenta que si eres joven o adulto joven y quieres tirar bien, mujeres viejas maduras, no sirven. Resumen: Cumplio pa la cacha, pero no volveria por el trato/edad. No me senti comodo. Tal cual, dices compá, mi tabla seria redundar en lo que dices, aunque con migo fue simpática pero el poner reglas para todo como que te termina cagando de onda.. En fin 2 Citar
Sanji kun Publicó 13 May Publicó 13 May primero diré, que nunca más anunciaré a que chica visitaré, siempre que lo hago, alguna wea me pasa, en este caso un resfrío de mierda que me hizo pico 2 semanas, weno a hablar de @Almendra40. lugar: Santiago centro clásico conserje. el departamento es limpio. la chica contesta rápido. costo: 60000 machacantes. porque la elegí, porque el año pasado quería probar una colombiana de mi edad y ella calza y tiene un culazo. esta fue mi tercera visita, coordinamos rápido, llegó al lugar, subo, tocó el timbre y escucho los clásico tacos dirigiéndose a la puerta, habré paso y hola amor y hola cariño y besos altiro (para el socio que pregunto, cuando sabes si es una regalona?, esa es una clara señal, a penas entras y te empiezas a besar con ella y se corren mano), pago y me manda a bañar. debo resaltar que el lugar es limpio y ella se preocupa mucho de esto, en ella y en uno. tabla haber... cara: 6,5 bubis: 6,5 son siliconas besos: 5.5 sin lengua, aún.... pussi: 7, se deja comer culo: 10, rico como me gustan, grandes y bien definido. físico general: 6,9 se produce o se nota el trabajo, en sus piernas o abdomen. gemidos: 6, no soy muy exigente en esto, me gusta más la cara de caliente o la sonrisa pícara. meneos: las tres idas hasta hoy, siempre partimos con ella arriba, para disfrutar la vista y si, le pone ganas. otros: siempre me a ofrecido bailes, y yo que soy más tieso que Robocop, no doy muy de eso, pero si le dije que me gusta el manoseo, los besos, los masajes y el roce de la piel y acepto rapidito. bueno ya me cansé de escribir, me gustó, iré cada vez que pueda y la recomiendo, otra colombiana rica y atenta. 1 Citar
Almendra40 Publicó 13 May Publicó 13 May Para todos diré es un mundo distinto, siempre trato de colocar lo mejor de mi y dejar las cosas claras para evitar confusiones,pero siempre ay algunos personajes que pese a que uno intenta colocar lo mejor uno ay actitudes que lo hacen imposible On 23-04-2025 at 21:39, Jrem dijo: Datos Generales: Nombre: Almendra Edad: 40 años aprox Precio: 60 k Nacionalidad: Latina Ubicación: Metro Moneda Comunicación: Whatsapp Físico: Contextura: 6, Buen fisico para su edad Rostro/Piel: Morena como en las fotos, rasgos medios (ni tan finita-ni tan gruesa) Tetas: Operadas Cola: 6 Linda cola Pussy: Zapato bien usado Oral: 5 cc por cumplir. Fui a verla hace 2 meses aproximadamente. Tiene un trato medio complicado, te cambia las reglas cuando vas, que algunas cosas no las hace y que habia ofertado. En fin, había pagado así que proseguí. Trato: Algunos besos por encima, es buena para el lubricante, antes de meterselo, 2 poses y me fui cortado. Repeti el round y listo, me fui cortado 2 veces. Limpieza y pa la casa. Actitud/Perfil: No es tan fácil de tratar, te pone limites, que no la toques mucho aqui y alla, etc, crei que era mas atenta. Actitud de vieja supongo, las mujeres que trabajan en esto con la edad se ponen jodidas, con los kamikazes me di cuenta que si eres joven o adulto joven y quieres tirar bien, mujeres viejas maduras, no sirven. Resumen: Cumplio pa la cacha, pero no volveria por el trato/edad. No me senti comodo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.