Echoes Publicó 2 Jul Compartir Publicó 2 Jul Estiamdos, despues de mucho tiempo estando fuera de las canchas aca vuelvo y les comento mi experiencia con esta señorita: General Nombre: @Almendra39 Edad: 39 Estatura: 1.65 Precio: 70k Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Metro B.Artes Lugar: Departamento. Conserje: pide C.I pero no hacen atao Teléfono: Whatapp publicado Comunicacion: rapida y fluyda Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Es madura pero se cuida y se mantiene excelente Rostro:6 bonita exotica como buena caribeña % Photoshop: 6 no hay pero las fotos estan bien tomadas aunque en persona es muy atractiva Trato:6 excelente, amable conbersadora y alegre. Besos:5 buenos de polola. Tetas:6 buenas, nota alta, operadas pero un muy buen trabajo Cola: 7 bien trabajada, a la vista un espectaculo. Pussy: 6 rica, limpia sin olores. Anal: 0 Lo descoozco, no pregunte. Oral: 6 nota alta es su fuerte. Meneo: 5 Le pone empeño hicimos varias poses. Sonido: 5 normal personalmente no me gusta que frinjan asi que por ese lado bien para mi. Ambiente: 7 nota aparte, departamento muy comodo, limpio y acogedor, excelente cuidado. Precio v/s Calidad: 6 dentro de lo que esta en el mercado un poco elevado pero el departamente y la comodidad compensa el valor. Promedio Final: 6 La recomiendo cuando quieran salir de la rutina, lo usual y una mujer con experiencia. Tu historia: Bueno me toco andar por el centro despues de bastante tiempo y comence a buscar alguna chica nueva por el sector. ME llamó la atencion Almendra asi que me decidi a ir, charla por whatApp todo fluido, llego al lugar y me piden carnet, nada del otro mundo asi que entre, cuando llego me abre esta escultural morena, como ya todos saben estas minas del caribe, me hace entrar, ducha de rigor y vamos al grano. La verdad no soy muy bueno para los detalles pero les aseguro que quedaran muy conformes y satifechos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Esmaider Publicó 27 Ago Compartir Publicó 27 Ago Nombre: @Almendra39 Edad: 39 Estatura: 1.65 Precio: 70k Nacionalidad: colombiana Ubicación: lord crocante Lugar: Departamento. Conserje: pide C.I pero no hacen atao Teléfono: Whatapp publicado Comunicacion: rapida y fluyda Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 10 madura pero se cuida y se mantiene excelente 0 % grasa Rostro:7 bonita exotica como buena caribeña % Photoshop: 0 no hay Trato:7 excelente, amable conversadora y alegre.y educada principalmente Besos:7 buenos de polola. Tetas:6 buenas, nota alta, operadas pero un muy buen trabajo Cola: 7 bien trabajada, a la vista un espectaculo tremenda Pussy: 6 rica, limpia sin olores apreta Anal: 0 Lo descoozco, no pregunte. Oral: 6 nota alta es su fuerte. Meneo: 6 Le pone empeño hicimos varias poses ( casi excelencia ) Sonido: 6 normal Ambiente: 7 nota aparte, departamento muy comodo, limpio y acogedor, excelente cuidado. Precio v/s Calidad: 6 higiene actitud precio y desempeño Promedio Final: 6.7 rozando la excelencia Tu historia: atenta educada y una diosa en la cama corta el que no va es seco la mulata se las trae . 10 / 10 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.