Saltar a contenido

Trini de SV


Recommended Posts

Nombre: @Trini18

Edad: 18-19 añitos no mas de eso

Estatura: 1. 60 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 55 mil

Ubicación: metro manuel montt

Lugar: Edificio sin conserje 🙌

Teléfono: el publicado

Comunicación: Al whatsapp, muy tierna desde el principio

Notas servicio: 

Contextura: 7 . Cosa linda y bien hecha

Rostro: 6 es realmente bella, con cara de lolita traviesa

% Photoshop: 0 

Trato: 7 cariñosa, no apura, te trata como su pololo

Besos: 7 tiernos, apasionados, sus labios son carnositos, se le puede besar todo el día 

Tetas: 7 muy lindas, suaves pero firmes, del porte de su edad. 

Cola: 7 firme, grande, suntuosa, pero sin ser morbosamente exagerado esta en la cima gaussiana. 

Anal: muy rara vez lo pido y con ella aun no he aplicado. 

Oral: 7 muy bueno muy bueno, hay que hacer fortaleza mental sres. 

Meneo: 7 jugada se mueve mortal.

Sonido: 7 muy reales, no es de gritar como gata a medianoche. 

Ambiente: 5 es limpio, yo nunca he sido fan de esta agencia pero lo bueno es que  he conseguido joyas, lo que mas guatea son sus baños y basicamente porque son incómodos. 

Precio v/s Calidad: vale cada peso. 

Promedio Final:  aprobadisima

He ido varias veces con esta chiquilla y se me hace raro que tenga tanto seguidor y tan pocos reportes, lo cierto es que yo he comido callado porque es del todo mi gusto y el que come callado come dos veces. Ademas que aprovecho los reportes para desnotar algo que no me gusto o que simplemente esta mal, pero a petición de la srta. les dejo el reporte de la última vez que me atendi, que fue hace dos semanas. 

 Estaba en busqueda de guerra despues de mi sesion de fisio y contacto con ella, amablemente me indica que tiene disponibilidad pero que la habian cambiado de sitio y ahora estaba en una especie de galeria que hay en manuel montt, me quede dando un poco de vueltas en mi cabeza de por donde estacionar pero lo bueno es que no hay conserje (algunos del otro edif se le siente la pesadez a km) al final termine estacionando en dr. manuel barros bergoño en una interseccion y fui uno de los 3 bendecidos de ese dia con una multa (no estacionen por ahi compas). En fin ya aprendí donde esta la wea d estacionamiento subterraneo.

Llego al edif, subo, me recibe ella, paso a la ducha de rigor y luego paso a la pieza. Me recibe con unos besos increíbles y luego pasa al mamon s/c, ella es un espectáculo y tiene muy buena técnica 🤩. Luego le pido que se suba, me pone el gorrito y dale que se pone mejor, luego le pido para verla en 4 y luego de darle un buen rato vi al sr. lo juro. 

Tldr: ella es un 7, merece mas reportes como este. Perdona la tardanza mor! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Trini18 tengo que admitir que no soy de reportes pero tratare de expresar como sintío mi cuerpo y mi cerebro.

La conexión que tuvimos fue maravillosa. Ella es de mucha piel.. también tengo que decir que no segui.. por miedo a empotarme..

Solo que dire que fue cómo una caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba intentando terminar.

Cariño para mi era sentir chorritos del néctar del deseo escurriendote en las bragas...

Gracias por tú piel.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...