Berlín Publicó 26 Jun Compartir Publicó 26 Jun 25 Años, 89-60-110 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 09:30 AM a 16:30 PM +56936892372 Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora "Hola mi amor soy Saray Te invito a conocerme, vivirás una experiencia totalmente girlfriend, me entregare a tus deseos sexuales y fantasías mas eroticas me encanta el sexo y pasarlo rico. Mis servicios son normales besos de polola, sexo oral natural (dependiendo de la higiene), distintas posiciones y americana en mi boca." "Tambien hago serivicios adicionales, algo en mente? Preguntame." Revisa las experiencias con Saray acá 2 1 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 26 Jun Compartir Publicó 26 Jun hola mi amor soy nuevita te invito a conocerme me encanta el sexo y la complicidad te encantará mi carita mirándote en cada posición y mi rico orgasmo . te espero este rico feriado 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 27 Jun Compartir Publicó 27 Jun Holi buenos diaaaas mis amores ya estoy activa, ven a conocerme y disfrutar de un exquisito encuentro te dejo fotito 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 2 Jul Compartir Publicó 2 Jul (Editado) Te dejo mis cachetitos para que vengas a agarrarmelos como corresponde si te gustan con carita de muñeca y perversa puedes pasar a conocerme no te arrepentirás Editado el 3 Jul por Saray25 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 5 Jul Compartir Publicó 5 Jul Te espero para que me pongas así hoy tengo una increíble PROMO DUAL te va a encantar mi carita de muñequita mirándote mientras te hago un oral bien rico 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 5 Jul Compartir Publicó 5 Jul 17:00, 18:00 y 19:00 EN PROMOCIÓN solita o dual te dejo mi fotito fijado cyber todos los miércoles NO TE LO PIERDAS PRECIOS IMPERDIBLES 1 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 7 Jul Compartir Publicó 7 Jul Te dejo una fotito hoy tengo ricos duales en PROMO imperdible y la media horita con descuento para que te vengas a comer el postre 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 7 Jul Compartir Publicó 7 Jul Quien dijo PROMO último día háblame mi amor tengo un servicio completo con rica promoción te dejo mi fotito 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 8 Jul Compartir Publicó 8 Jul Te dejo mi duraznito 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 12 Jul Compartir Publicó 12 Jul (Editado) Les dejo un videito IMG_1386.MP4 Editado el 24 Ago por Saray25 1 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 15 Jul Compartir Publicó 15 Jul (Editado) Te dejo una fotito Editado el 24 Ago por Saray25 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul Te gustan rosaditos te dejo mi fotito acá 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 24 Jul Compartir Publicó 24 Jul FOTITO ACÁ MI AMOR 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul Holi te invito al paraíso de entre mis piernas a participar conmigo en un rico juego sexual tengo Hora y media disponible ¿Tenerme así ? 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul FOTITO ACÁ DISPONIBLE Que rico cuando me corren mis ligas con GANITAS de un pololito que me lo haga rico y acabe en mi boquita 2 1 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 28 Jul Compartir Publicó 28 Jul FOTITO guapos aprovecha las ricas ofertas de hoy en mis servicios de horita y media SÚPER DESCUENTO EN DOS HORITAS te espero horny 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago Te dejo una fotito de mi culito #miercolesdeDESCUENTO 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 14 Ago Compartir Publicó 14 Ago Te dejo un GIF me quedan HORITAS disponibles para esta tardecita quien viene a acabar rico IMG_2217.MP4 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 16 Ago Compartir Publicó 16 Ago Holi Guapitos hoy todas las HORITAS en PROMO de miércoles UN ADELANTO DE MIS NUEVAS FOTITOS 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago Te dejo una fotito me queda la ultima horita disponible con una rica PROMO 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago (Editado) FOTITO Blanquita y culoncita , si entras no sales ALTO PELIGRO DE EMPOTAMIENTO si buscas una pololita para chingar y regalonear SOY LA INDICADA 1/2 horita CON DESCUENTO Editado el 24 Ago por Saray25 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 25 Ago Compartir Publicó 25 Ago Te dejo una Fotito mi amor HORITAS con PROMO 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 7 Sep Compartir Publicó 7 Sep (Editado) Uy me quedan HORITAS disponibles horita con descuento y dos HORITAS con SUPERPROMO IMG_2662.MP4 Editado el 7 Sep por Saray25 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Les dejo una linda fotito te estoy esperando 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Saray25 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep Quien viene a correrme estas perlitas IMG_2870.MP4 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts