Ratoncito Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Encuentro que me parezco un poco al tipo ese 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, Ratoncito dijo: Encuentro que me parezco un poco al tipo ese Vetado xd Por parecerte sjsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May 2024 Autor Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hasta que llego la ex regalona y te desanamoraste , que rapido Eso mismo jajajaj 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Vetado xd Por parecerte sjsjs Jajaja csmmm. Por si las dudas xd 2 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajaja csmmm. Por si las dudas xd Mujer que resuelve XD 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Hasta que llego la ex regalona y te desanamoraste , que rapido Carbonero.... Nunca me desenamoré, ella me dejó solo.... Pero ya no voy a caer en tus juegos .... Sino me doble vetaran 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Carbonero.... Nunca me desenamoré, ella me dejó solo.... Pero ya no voy a caer en tus juegos .... Sino me doble vetaran Pero no querias con toxiqueo? Jsjsjssj y tanta cosilla? Jajajaja perdon me excedi Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Pero no querias con toxiqueo? Jsjsjssj y tanta cosilla? Pero toxiqueo de ella no tuyo XD Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Pero toxiqueo de ella no tuyo XD Y pq crees que lo puse? , pa que se acuerde jsjsjsjsj y no te crea naa Citar
Arietta27 Publicó 14 May 2024 Autor Publicó 14 May 2024 (Editado) 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y pq crees que lo puse? , pa que se acuerde jsjsjsjsj y no te crea naa Y funcionó recuerdos de vietnam activados Editado el 14 May 2024 por Arietta26 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: funcionó recuerdos de vietnam activados Viste @foreroSV , dañas a mi Musaa xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Viste @foreroSV , dañas a mi Musaa xdd XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando No quiero tu ayuda, no te metas entre ella y yo. Estábamos felices desmalezando 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, foreroSV dijo: No quiero tu ayuda, no te metas entre ella y yo. Estábamos felices desmalezando Bueno traere un mata maleza directamente desde Europa es efectivo xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 May 2024 Autor Publicó 14 May 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ya veo tu trampa enemigo.... Pero no importa, pronto me las voy a jugar y me va a decir que deja todo por mi y nos vamos a ir a vivir con los cachorritos que le regale en su momento.... Al campo... Está sucio y con maleza pero lo vamos a dejar bonito Jajqjjq csm. Que? Yo no hago trabajos de jardinería osea aparte de toda la desgracia pasada, más encima debo hacer labores de jardín? 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo puedo limpiar el campo mientras lo dejo bien bonito , pongo plantitas , hago tazitas los arboles frutales , y encima coloco mata maleza pa que jamas salgan xddd Y mientras ella me ve trabajar , me traera su awita y lo escupira y seguire trabajando Jqjqjq csm. Morí Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Ps si jsjsjsjssj aprovecharemos que el campo es grande y me portare mal con @Arietta26 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajqjjq csm. Que? Yo no hago trabajos de jardinería osea aparte de toda la desgracia pasada, más encima debo hacer labores de jardín? Si, y lo vas a disfrutar... Te va a dar alergia y yo te rasco y te soplo... Y los perritos te langüetean y somos FELICES y no te acepto un NO 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno traere un mata maleza directamente desde Europa es efectivo xd Mala tu maleza 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ps si jsjsjsjssj aprovecharemos que el campo es grande y me portare mal con @Arietta26 Te voy a lanzar los cachorros, para ese momento serán armas mortales 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjq csm. Morí Jsjsjsjsjsjs perdon , pero tu escupo da fuerzas xdd 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May 2024 Autor Publicó 14 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Si, y lo vas a disfrutar... Te va a dar alergia y yo te rasco y te soplo... Y los perritos te langüetean y somos FELICES y no te acepto un NO Chale No creen que podría salir trío? Solo digo... Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mala tu maleza Uy uy sjsjjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te voy a lanzar los cachorros, para ese momento serán armas mortales Los puedo bañar en la noche con Shampo? Citar
foreroSV Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Chale No creen que podría salir trío? Solo digo... En la maleza... Yo estoy de acuerdo si el querubis se acuesta en la maleza y nosotros vamos arriba Just now, Xavier D dijo: Los puedo bañar en la noche con Shampo? Si les gusta.... Quedan suavecitos 2 Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En la maleza... Yo estoy de acuerdo si el querubis se acuesta en la maleza y nosotros vamos arriba No te preocupes , yo seguire desmalezando para que mi Musa no se haga tira las manitas , pq hay Maleza Toxica , una que da alergia , y una que se queda espina en los dedos , como puedes dejar que @Arietta26 haga eso , si tu dejaste que se llene todo de maleza Gei xd Citar
Arietta27 Publicó 14 May 2024 Autor Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No te preocupes , yo seguire desmalezando para que mi Musa no se haga tira las manitas , pq hay Maleza Toxica , una que da alergia , y una que se queda espina en los dedos , como puedes dejar que @Arietta26 haga eso , si tu dejaste que se llene todo de maleza Gei xd Agradezco tu consideración hacia mi Citar
Xavier D Publicó 14 May 2024 Publicó 14 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Agradezco tu consideración hacia mi Siempre considerado contigo Perdon si aveces no parecee pero sii 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.