Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Liker

Samy de SV

Publicaciones recomendadas

General

Nombre: Samy
Edad: 19
Estatura: 1,6 aprox.
Internet:  SV
Precio: 50.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: Deje mis datos y subí.
Teléfono: Publicado en la página.
Comunicación: Fluida


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Delgada
Rostro: 7 Hermosa
% Photoshop: 0, es mucho mejor en persona.
Trato: 7 Excelente, muy simpática, atenta y preocupada.
Besos: 6.7 bien, de Polola.
Tetas: 6.7, son pequeñas y muy bonitas.
Cola: 7 Bonito y blandito
Pussy: 7 Para estar horas y horas saboreando, eso sí, no permite tocar con las manos, lo cual está bien para mí.
Anal: No pregunté
Oral: 7 Lentito y suavecito, como me gusta
Sonido: 7
Ambiente: 7
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: 7

Mi historia:  

Parto por decir, que fue mi primera vez que requería este tipo de servicios, llevaba varios meses atrapado en la rutina del trabajo, emprendimiento, estudios y además soltero, estresado hasta la médula, hasta que una semana atrás decidí contactarme con alguna chica para salir de la rutina un rato. Buscando y preguntando, y cómo la vida se comporta bien rara a veces, fue mi propio jefe quien me recomendó este portal, así que ahí mismo en la pega me puse buscar, hice un scroll rápido, hasta que vi la primera foto de Samy y me dije: Ella es!

Antes de entrar en más detalles, declaro que soy de gustos bastantes peculiares, así que lo para mí es el cielo, para otro puede ser lo más normal del mundo. Este relato no es algo que venga de la calentura, sino más bien del enfoque de la persona que es y de la química que sentí en ese momento.

Inicialmente iba solo por Samy por dos horas, hasta que me propuso un dual por dos horas, y bueno, era mi primera vez, mi sexto sentido shorizo me dijo:  voh dale weón, debuta en grande!!!

Por supuesto le pedí el nombre de la amiga (Jade, la cual también le haré un reporte próximamente), acepte y acudí a la cita, super nervioso y ansioso. Toco la puerta, y luego de unos segundos siento unos pasos venir, se abre la puerta y veo a Samy, una chica de lentes, rostro angelical, una sonrisa hermosísima y un cuerpo estilizado, como si lo hubiera tallado el mejor artista del renacimiento.

Me saludo con las chicas y nos pusimos a conversar para entrar en confianza, poco a poco salieron las bromas y las risas se dejaron sentir de manera espontánea, debo decir que fue loco el nivel de química que sentí con Samy, de hecho creo que ella también lo sintió (o quizás yo me este pasando mas rollos de la cuenta), para ser exactos, y tener una comparativa, fue la misma sensación que sentí cuando estuve con mi primera novia, es decir: mariposas en la guata, risas nerviosas, miradas cómplices, y besos mojados. En definitiva una experiencia sublime, que obviamente quise repetir, pero esta vez sólo con Samy para salir de las dudas.

Esto es más reciente, fui ayer mucho más relajado, me recibió con esa misma sonrisa y actitud simpática y genuina que me llamaron la atención, conversamos bastante, regaloneamos, bromeamos, jugueteamos en la cama y casi me compro el departamento también. El sexo fue exquisito, quizás no fue una porno, es que simplemente a Samy hay que disfrutarla en todas sus formas, esta vez la compenetración mutua y la química fueron indescriptibles.

Me fui a mi casa feliz, satisfecho, caminando al ritmo de Singin' in the Rain que sonaba en mi mente, quizás un poco desilusionado de no tener una Samy que me acompañe día a día, pero por lo menos se, que podré ir a verla donde siempre hasta que ya no esté.
 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sospechoso y puros 7 ..mmmm...

Yo la vi a esta chica y no es mucha maravilla , es bonita pero no para endiosarla, es una teen normal ,con decir que por los 50 que cobra es mucho ,por  40 tienes minas más ricas y en ese centro , como moor o Javi..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, Poeta misterioso dijo:

Sospechoso y puros 7 ..mmmm...

Yo la vi a esta chica y no es mucha maravilla , es bonita pero no para endiosarla, es una teen normal ,con decir que por los 50 que cobra es mucho ,por  40 tienes minas más ricas y en ese centro , como moor o Javi..

Nada de sospechoso Poeta Misterioso, de hecho las notas son así porque fue de MI GUSTO, está demás decir que fui por una experiencia y ella me dio justo lo que yo necesitaba: Química y complicidad.
Sé que hay chicas mucho mas voluptuosas en la Agencia, de hecho vi varias ese día bastantes interesantes, pero en mi Lado A siempre he tenido minas con ese tipo de atributos, entonces no son una novedad para mí.
De todas maneras está demás decir que para gustos, colores.
Me auto cito: "... declaro que soy de gustos bastantes peculiares, así que lo para mí es el cielo, para otro puede ser lo más normal del mundo...". 🤣

 



 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El hombre busco satisfacción...Y la tuvo perfil de polola sin grandes pretensiones punto.

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...