Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MatadorZalaz

Maura de la K

Publicaciones recomendadas

Visita Dominical, chicas SV no trabajan asi que agende con esta chica ex Empote del año 2014.... siendo la ultima visita con ella por ahí en el 2015....

General

• Nombre: Maura La Guitarra
  • Edad: Dice que 24 pero yo conozco su edad jajaja aparenta mas.
  • Estatura: 1.65 mt
  • Internet:  La K
  • Precio: me cobro 40K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no habia nadie, pase nomas
  • Teléfono: +569 65235295
  • Comunicacion: Claro, la watasapie hola tanto tiempo, tenia mi teléfono guardado, me dijo hoola XXXXXXXX buen detalle tenia mi nombre jajaj y la llame y hablamos como buenos amigos para coordinar.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 esta mina de fisico es rica aun, pero igual recuerdo años atras estaba hecha a mano. Una guitarra, poto grande, cintura chica buenas tetas.
  • Rostro: 5 punto bajo, no es muy linda comparado con otras chicas.
  • % Photoshop: 10%
  • Trato: 7 buen trato, ya nos conocimos asi que sabe lo que me gusta y como.
  • Besos: 6 arto beso, jugosos.
  • Tetas: 6 es super tetona, yo la conocia con tits natural, me conto que paso por quirofano por un problema pero conservo su tamaño pero la consistencia se nota diferente a antes.
  • Cola: 5.5 no estaba tan durito como antes, pero igual tiene buen pedazo.
  • Pussy: 6.5 aca incursione al marisqueo, jugosa, con tiritones esporádicos.
  • Anal: No aplico
  • Oral: 5 igual de siempre, mecánico, poca saliva, sin cambio de ritmo.
  • Meneo: 6 buen ritmo cuando estuvo arriba.
  • Sonido: 5.5 ya le conozco los sonidos asi que cache que al principio estuvo finjido
  • Ambiente: 7 depto limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 7 mismo precio de siempre para la calidad de siempre, el probar y chupetear ese cuerpo es impagable.

Promedio Final: 6.1

Tu historia: 

Chica conocida, de antaño... buen remerber de años, me recordaba conversamos como buenos amigos del ultimo tiempo etc etc... bla bla... paso a la ducha de rigor, limpieza de rigor y a la cama... me espera una pantaleta super diminuta, y con un sosten a punto de estallar con semejantes pechos... embisto rápidamente semejante monumento vuelan las prendas y toalla por la pieza e inicio probando su pussy, sin olor, depilada buen monte de venus se moja, se calienta e inicia un mamón algo mecánico así que le pedí que parara y enfundamos, cabalgata perfecta después invertimos a misionero, me atrapo con sus piernas para que siguiera embistiendo pelvicamente hasta que vi la luz. Descanso me va a buscar agua para hidratar y me trae un chocolate también, conversamos del lo que hemos hecho en el ultimo tiempo y bla bla, segundo round arto besos y caricias, me hace otro oral como es algo fome para eso ella se monta un rato suena la alarma de retirada y me regala tiempo extra breve donde consigue el splash . nos reímos un poco, y a la ducha... me retiro pero antes como amigos me muestra su depa nuevo y conversamos otro poco para después despacharme... 

Volvería?  no lo se.... atiende los domingos así que como dato dominical esta bueno.

Comentarios aparte. Lo de sus pechos me decepciono un poco, marcas de cirujia, ella peleaba el top one de tetas en el circuito pero desde lo de hoy la reina para mi es otra.

Atte MAtador ZALAZ

32cb9618366f197dd7d593a20e836c7c.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por el relato colega...lo que es yo no me gustan las 2.0....les hago la cruz generalmente xq prefiero las minas naturales...Si no tienen, de lo poco bueno, pero hecho en casa...nada de plástico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Jack Daniels dijo:

Gracias por el relato colega...lo que es yo no me gustan las 2.0....les hago la cruz generalmente xq prefiero las minas naturales...Si no tienen, de lo poco bueno, pero hecho en casa...nada de plástico.

No se la opinion de los mas expertos en Siliconas, pero esta mina se opero pero tiene la misma talla, segun ella tuvo un problema..... la turgencia no se sentian duras como otras minas operadas ya que no aumento la talla, la verdad no se que wuea se hizo pero no estan tiezas jjajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje