Saltar a contenido

quien llega muy temprano a tobalaba


Caliente1985

Recommended Posts

Generalmente las chicas de vitacura son madrugadoras,en ocaciones se quedan del día anterior algunas.Puedes consultar el día anterior o bien enviar mensajes a las chicas que te llamen la atención temprano.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Complejo... yo soy de los mañaneros, me cuesta agendar temprano. Cuando puedo es porque es una regalona y me da la hora que quiero cuando quiero XD, o coincide que la chica llegó antes.

Principalmente voy temprano para pillarlas frescas y yo aprovechar bien el día. Lo de pillarlas frescas a veces es complicado porque casi siempre las que estan antes de las 10 AM es porque trabajaron en la noche, así que quizá sea usted su último o de los últimos clientes

De acá me consta que @Cleo atiende desde muy temprano y es súper relax, podrías coordinar con ella a la hora que gustes.

De otros portales, en los silenciosos hay una Josefina (la que cobra 60 lucas) aunque suele salir y volver en periodos de una semana, y ella también comienza según usted le pida. He ido incluso a las 6 de la mañana con ella a despertarla del tuto XD

Y como dicen, en tobalaba algunas se quedan, es cosa que pregunte y coordine.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay minas que se quedan en Tobalaba y eso les da la chance de atender hasta tarde o tempranito jejeje

Pd: no voy por allá hace tres meses por la chucha... y todo por estar comiendo datos under jejejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...