Saltar a contenido

Persefone de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Persefone19
  • Edad: dice 19, creo que si... no creo igual que más de 22
  • Estatura: 160cm... y si... no es chiquitita ni tampoco alta... aunque su cuerpo lindo la hace ver alta. Por las fotos pensé que me iba a pillas con una chica de 170
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, saben toda la volada, son piola
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, si, un 7. Dentro de la subjetividad de las apreciaciones de belleza, para mi, su contextura es perfecta... con decir que mirar su figura, me producía bastante morbo (jajajajajja wn verde). Cosa a mencionar, me gustaron mucho sus piernas!
  • Rostro: 7, sí, otro 7... su carita de angelito me mató....
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos
  • Trato: 7 el trato es relajado, no es apurona, es amena, atenta... me ofreció agua AL FINAL... no salió de la pieza. Todo bien
  • Besos: 6 Sus besos son ricos, los busca, los recibe... me gustaron mucho... me mordió los labios, se los mordí... su boca es preciosa, de un color lindo XD... pero, por qué el 6?.... me faltó la parte de los besos más calientes, esos degenerados... pero porque en mi cabeza me tenía a mil... quizá no hubo momento para eso XD
  • Tetas: 6 medianas, pero ricas... cerdamente voy a decir que son duritas, formadas, agradables al tacto... quiero dormir ahí un ratito XDDD
  • Cola: 6. Tiene una cola hermosa, durita, redonda, linda, la mordí... quise nalguearla pero no lo hice... es muuuuuy bonita. Es mediana, por eso no el 7, aunque para mi, así es perfecta
  • Pussy: 7, se siente muy rico entrar en ella. En un momento le pedí que saliera entera para volver a entrar XDDDD
  • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
  • Oral: 6, un oral profundo, mediana intensidad, con visita a otros lugares... para el 7, más al sur XDDDD
  • Meneo: 6. Tiene unos meneos muy ricos, diferentes, sale de la norma... me gustaron harto
  • Sonido: 5.5. Un poco silenciosa... aunque a ratos se agita más... en todo caso yo prefiero eso... no puedo evitar reírme a veces con las escandalosas
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenitos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien
  • Precio v/s Calidad: 7 la calidad versus servicio está ok... por lo que cobran espero atenciones como esta.... súper

Promedio Final: Promedio estimado con el que usted evalúa a la musa en calidad de servicio, cuerpo, simpatía, etc.
 
Tu historia: 

Creen en Dios?. Bueno, Dios se dio cuenta de mi tristeza al perder a una regalona por culpa de incapacidad de cumplir horarios. Lloré, lloré por muchos días hasta que me mandó esta oportunidad.

Intenté agendar con ella... El día que tenía agendado hubo un problema... así que al otro día intenté agendar lo antes posible.

En las fotos se ve preciosa, ya iba con una vara bien alta en la mente pero cuando llego y me abre la puerta casi me caigo de poto. Que hermosa ella, te sonríe con los ojos, tiene una cara muy pero muy tierna y un cuerpo muy armonioso. Me dirige hacia la pieza y le miré las nalguitas XD. La verdad no suelo hacer eso de cuartear con la mirada cuando llego pero fue instintivo, quedé "paentro" cuando la vi. Me pasa una toalla, paso al baño, me lavo bien y salgo.

Entra al tiro a la pieza y hablamos unos segundos, apreciamos nuestros tatuajes sentados en la cama, me paro, la invito a levantarse al frente mío y nos besamos. Da unos besos muy ricos, sentí cierta predilección por besar el lado de mi boca donde tengo un aro XD... ese aro la lleva. La desnudo completamente y la llevo a los pies de la cama donde hay un espejo. Le beso el cuerpo, ella con sus ojitos cerrados sintiendo (jajajajaj o aguantando XDDDDDD). Debo decir que me llevé 2 gratas sorpresas al besar su cuerpo: 1- Su perfume, muy rico,  y 2- tenía olor a jabón... wn, olí el jabón XDDDDD, indicios de buena/muy buena higiene. Yo la miraba y la miraba por el espejo, su cuerpo armonioso, largo... en las fotos se ve alta pero no es tan alta, se debe a sus proporciones.... 

Me recuesto en la cama y la recuesto a ella también... un par de besos y al oral... saca toallita y limpia... me carga esta parte pero me gusta cuando lo hacen porque tb, temas de higiene.... Su oral es muy rico, es profundo y lento. Profundo al nivel "te toco la guata con la nariz". A ratos pasa la lengüita por el tronco, o lo toma con la mano para masturbar y baja a coquimbo, etc... un oral muy muy rico.

Le pido forrito, lo pone ella y se sube... chuuuum y entra y se siente bien... ella comienza a moverse. Tiene unos movimientos bien peculiares, no rápidos, tampoco lentos, bien meneados con movimientos de vaivén.... le pido se acerque más hacia mi y voy yo más rápido... Ella gime rico, es tierna...Mientras tocaba sus senos ella con su mano tocaba la mía para que apretara un poco más... estuvimos un buen rato en esa pose... si a mi no me dicen en general yo podría estar todo el rato en esa pose (yo abajo)... se le cansaron las patitas así que cambiamos. Tb voy a decir una wea bien rara XDDDD.... pero al penetrarla y ella saltar encima, el movimiento de sus senos es muy rico.... jjajajajajajaa, hasta hipnóticos.... sexy... wn es que en serio todo lo que hacía ella me causaba un poco de ternura y morbo a la vez... 

En misionero, de nuevo entra rico y ella me acaricia... me gusta cuando las chicas tb lo tocan a uno y no simplemente se quedan quietas para que uno penetre... ella participa más. A ratos me detenía a mirar su rostro que de verdad lo encontré bello. Acá intercalamos entre misionero y patitas al hombro con un poquito más de intensidad. Me dio la impresión que con más intensidad le gustaba... sus ojitos se entrecerraban e iban un pelito para arriba. Desde abajo ella tb intenta aportar al movimiento.

Cambiamos nuevamente de pose en 4 y en lo que entra un poquito ella paaaaf, se tira toooooda para atrás y entra súper profundo... casi mi mata XD. Tiene meneos bien rico así también. El arqueo que se le hace en la espalda es bien atractivo de mirar acá. Le pido se estire en la cama para que quede de guatita, paso mis brazos por su cuello y sigo penetrando.

Después volvimos con ella arriba. Acá se mueve más rápido... me hizo unos meneos donde si no hubiese parado, me ganaba el round.... Ver su carita en estos momentos me tenía a mil... Llegó un momento donde no aguanté más. Su físico, su cara, me tenían muy excitado y entre algunos meneos, terminé.... Igual ya estábamos casi en la hora.

Conversamos un ratito, bien amena ella, es agradable de escuchar. Es una tontera XD, pero me gusta mucho como gesticula, las caras que pone al hablar... literalmente me fui enamorado.... casi siempre salgo contento con las atenciones, pero hoy salí con una sonrisa.... me faltaron las puras maripositas en la guata.

Físicamente la encontré preciosa... de verdad que cuando llegué quedé gratamente impresionado... su piel es suavecita, huele rico, su pelo tb es genial... tonteras de uno pero esos detalles los tengo en cuenta y me gustó mucho tocar su pelo, se ve bien cuidado, suave, etc... pero lo que más me gustó de ella, en lo físico, fue su rostro, es un angelito en la tierra... 

En cuanto a la atención, tiene energía ella, no se cansó... y fui bien pajero, casi toda la pega la hizo ella, y perfectamente me podría haber mandado cortado (cosa que no suele suceder). Tira rico, se siente rico.... me gusto... al menos de mi parte sentí feeling... la cachita es para repetirla

Y su perso, me cayó súper bien, es livianita, simpática... aunque no hablamos mucho igual, pero me cae mal todo el mundo casi así que de entrada, sumó hartos puntitos.

Se merece muchos cachorritos y postula al puesto de regalona... claro, todo depende de futuras visitas... pero de momento me quiero casar, darle cachorritos y unas galletas... la amé... Salí empotadísimo... aun tengo su olor en mi cuerpo y la asi recuerdo..... voy a volver, muchas veces... me va a odiar... va a decir "yaaaa, ese wn de nuevo XDDD".... Además, me faltó pedirle algo que me encanta y se me fue... me metí mucho en la cachita... así que me quedó pendiente

Creo que me fui en volada con las notas igual.... usted, si leyó hasta acá, tómelo de esta manera... la chica atiende súper bien.... y a parte de eso me dejó embobado... pero estoy seguro que si hiciera el reporte días después, igual pondría las mismas notas....

  • Me Encanta 1
  • Interesante 4
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, foreroSV dijo:

Se merece muchos cachorritos y postula al puesto de regalona... claro, todo depende de futuras visitas... pero de momento me quiero casar, darle cachorritos y unas galletas... la amé... Salí empotadísimo... aun tengo su olor en mi cuerpo y la asi asi recuerdo..... voy a volver, muchas veces... me va a odiar... va a decir "yaaaa, ese wn de nuevo XDDD"....

Jajajaja usted a todas le dice lo mismo ehhh … 😬😬🤪🤪 esta por ahí con el conejo 🐇 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Roccaforte dijo:

Jajajaja usted a todas le dice lo mismo ehhh … 😬😬🤪🤪 esta por ahí con el conejo 🐇 

Jajajajaaaa por los cachorritos. No les digo eso a todas. Sólo a algunas que reporto... Detrás de ella hay muchas que no dan para reporte. Publico cuando me enamoro....XD

Por lo demás, el conejito publica cuando cree que se enamoran de el XDDD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes me atendí con esta musa 2 veces en su lugar anterior y todo es cierto ella es 10/10 tanto en belleza como es servicio y ahora que regresó en gloria y majestad la iré a ver pronto, es una niña muy linda, agradable y simpática con quién puedes tener una agradable platica sobretodo si te gusta el anime jsjsjsjsjsj.

P.D si ves esto espero ya estés viendo Fullmetal alchemist >:v

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 28-05-2023 at 0:44, renzo dijo:

Antes me atendí con esta musa 2 veces en su lugar anterior y todo es cierto ella es 10/10 tanto en belleza como es servicio y ahora que regresó en gloria y majestad la iré a ver pronto, es una niña muy linda, agradable y simpática con quién puedes tener una agradable platica sobretodo si te gusta el anime jsjsjsjsjsj.

P.D si ves esto espero ya estés viendo Fullmetal alchemist >:v

¿Cómo se llamaba anteriormente? 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-06-2023 at 7:47, Resistance69 dijo:

¿Cómo se llamaba anteriormente? 

Selena, la conozco de otra agencia, es un amor la chiquilla, sonrisa preciosa, carita hermosa, culo paradito, pedazo de tetas, garganta profunda, fuckface americana en la hora, tengo entendido que ahora la cobra aparte, colita adicional, vale la pena cada peso, trato de pololita caliente tiene tema de conversación, visite la con confianza.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Persefone de SV
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Persefone19
  • Edad: 21
  • Estatura: 160cm aprox... me recibió en tacos así que se veía mas alta, luego sin ellos, pequeña exquisita
  • Precio: 65K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento Inferno
  • Conserje: Si, pero muy ágil el trámite
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Bueno, muy rápida y cordial

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, exquisita
  • Rostro: 7, preciosa
  • % Photoshop: 10%, en persona es mil veces mejor que en sus fotos
  • Trato: 7 el trato es relajado, no es apurona, es amena, atenta... me ofreció agua AL FINAL... no salió de la pieza.
  • Besos: 6,5 Sus besos son ricos, los busca, los recibe
  • Tetas: 7 exquisitas
  • Cola: 7. culito parasitó, durito, no es enorme, pero es muy lindo y follable
  • Pussy: 7, rica, se humedece rico, tiene una bella vagina, la mire con detención al chuparsela, y estar dentro de ella, se siente una maravilla.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,  oral profundo, mediana intensidad, con visita a otros lugares..
  • Meneo: 6. Tiene unos meneos muy ricos
  • Sonido: 6. precisa
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, ordenado, muy bien decorado, oloroso, precioso.
  • Precio v/s Calidad: 7 para repetir.

Promedio Final: 6,7.
 
Tu historia: 

Después de conocerla en la FF, quede con ganas de estar mas en privado con ella y tenerla solo para mí.

La busque, la encontre, agende con anticipación, llegue al depto, me recibe preciosa, con una lencería negra que la hacia ver realmente exquisita, a la ducha, ya encerrados damos inicio a la acción, sus besos ricos, sus manoseos, su buen mamón, un exquisito 69 que casi que me hace ver la luz, luego un cunilingus donde sentí como estaba mojadita rico con su lubricación normal, luego yo mismo tomo el condon, me lo pongo y la hago mía. Que decir? que bella imagen tengo en mi memoria al verle esa linda carita mientras la embestía con diferentes grados de fuerza e intensidad. Cambio de poses, risas, mas poses, mas chumpadentro y chumpafuera, en 4, patita al hombro, misionero, de ladito, etc, hasta que ya no pude mas y me fui cortina.

En la conversación, debo decir que disfrute su compañía, nos reímos harto, ella es muy agradable, una chiquilla muy liviana de sangre, es risueña y cuando rie se ve hermosa, me gusta ese tono de voz que tiene, su boquita, sus ojitos, etc. Ya quedaba poco para el fin de la hora, la recorro con mis manos una vez mas, la beso, su fellatio de despedida y a la ducha.

La recomiendo para los que les gustan las chicas lindas, diablas con cara de ángel.

Verla piluchita es un sueño.

Punto aparte, que lindo esta quedando el depto de estas diablas, felicitaciones a este equipo de chicas lindas, simpáticas y diaulas diaulas.... El respaldo de la cama le da un toque muy sensual y todo estaba muy limpio, ordenado, todo en su lugar y que decir, que ganas de vivir ahí con ellas xD.

Volveré!  

 

to be continued.... 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este amor de mujer y abrahel ojalá algún día hagan domi para los que preferimos quizás pagar un poco más pero la comodidad del hogar. Total soñar es gratis , mientras envidio a los afortunados que la han disfrutado.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Cruzado69 dijo:

Este amor de mujer y abrahel ojalá algún día hagan domi para los que preferimos quizás pagar un poco más pero la comodidad del hogar. Total soñar es gratis , mientras envidio a los afortunados que la han disfrutado.

Cariño vamos a domicilios modalidad trío 😈 con previo abono ❤️‍🔥

  • Me Encanta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 65.000
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: el de la publicación
  • Lugar: manuel montt
  • Comunicación: todo clarísimo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 
  • Rostro: 7
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 
  • Besos: 7 con todo.
  • Tetas: 6,8proporcional a su cuerpo 
  • Cola: +7 Impresionante
  • Pussy: 7 perfecta
  • Anal: no preguntè
  • Oral: 7 s/c buena profundidad, salivado y visita a los compañeros.
  • Meneo:  7 ,
  • Sonido: 6,5
  • Ambiente: 7 departamento impecable. Cama con respaldo y neon rojo le dà un estilo
  • Precio vs calidad: 7 totalmente vale la pena
  • Historia Estaba entre ella y su amiga (tb guapa ) cuento corto de todas las niñas que me he atendido creo es la N°1 o N°2 de mis atenciones. Es una mina de tv. Espectacular. Cara caderas piernas besos culo. La perfeccion. La unica que le puede hacer competencia sería Alexis. Yo soy exigente así que no se arrepentiran. Serà la mejor plata gastada. Vayan ahora antes que se vaya o suba de precio. 
  • Yo me caso o de polola.  Volvere al menos 1 vez al mes (Serà un costo fijo de mis obligaciones mensuales; dividendo luz agua y ella)
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

• Nombre: @Persefone19

• Edad: 21

• Estatura: Perfecta para mi gusto la verdad.

• Precio: 70mil

• Nacionalidad: Chilena

• Ubicación: Manuel Montt

• Lugar: Departamento

• Conserje: Saludo , Paso la cedula y listo.

• Teléfono: de la publicación

• Comunicación: Rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7  Espectacular

• Rostro: 7 Precioso

• % Photoshop: nada , ella 1000%

• Trato: 7 

• Besos: 7 Lo mas ricos

• Tetas: 7  Mi punto debil que las tiene perfectas.

• Cola: +7  Duraa , firme , quedo loco.

• Pussy: +7  Exquisita probarla siempre quiero mas.

• Anal: No se si hace la verdad nunca la he preguntado

• Oral:  +7 , El mejor que me an dado por eso siempre vuelvo..😂🫣

• Meneo:  7 , Es un arte verla arriba

• Sonido: 7

  ● Olor : Tiene un exquisito perfume , aroma de cuerpo que me deja tonto la verdad es muy muy rico.

• Ambiente: 7 Bello , espectacular, relajante, intimidante con esas luces rojas y el nombre , CASA INFERNO... uff

RELATO:

Le debia su reporte  ya de hace rato la conozco, hace tiempo , desde su primera agencia y recien me anime hoy jaja ;)

Desde la primera vez que la vi quede impactado  por su figura , rostro, sonrisa ya que la salude y me contesto con una linda sonrisa , no hiba por ella , ya que habia pactado por una compañera suya y no sabia la existencia de ella hasta que la conoci en el depa.

Bueno  su atención es de lo mejor lo vale , lo pasamos muy rico y vacan . Me gusta el oral que me hace , mientras me mira a los ojos y sigue sin parar , haciendo buena garganta profunda y masturbandome.... 🫣

Me gusta que ella tambien la pase bien asi que siempre le devuelvo el favor y le hago un exquisito oral , escucharla gemir y seguir y sentir como humedece es lo mejor...

Cuando me va a colocar el preservativo antes de , me hace un fellaito mas , lo coloca y la acuesto a la cama y empiezo siempre arriba dandole y poniendole bueno , verla y oirla gemir me calienta demasiado ,  un poco de risa como siempre y luego colocarla de costado tengo que tener mucha concentración ya que me puedo ir en cortaa por la exquisita figura que tiene al estar de costado y ver esos tatuajes ...... 😙
Y al ultimo tenerla en DogStyle con las piernas juntas con el pecho a la cama y con la cola bien parada lastimosamente ver esa imagen hace que dure poco y me haga venir...

Este relato es uno de pocos ya que siempre voy a verla , la paso genial , es seria en su pega tiene demasiada personalidad , puedo hablar con ella de cualquier tema en general , nos reimos mucho , y en fin , espero siga y le siga yendo muy bien y espero que el retiro no sea tan pronto.

Saludos Perse , gracias por tu atención siempre salgo Feliz y relajao , nos vemos pronto :)




 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Persefone19
  • Edad: dice 19, me imagino mas cerca de 23
  • Estatura: 1,6 m
  • Precio: 70K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, saben toda la volada, son piola
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 todo bien puesto
  • Rostro: 6 linda pero no me mató
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos
  • Trato: 6,8 le bajo solamente porque me apuro al final diciendo que los últimos 15 minutos son para que me arreglara ... pa irme estoy listo en 5 XD
  • Besos: 6, los recibe y los busca pero no son calentones. le falta lengua y pasión. Ojo que yo soy muy besucón y prendo con eso.
  • Tetas: 6 lindas medianas
  • Cola: 7 me gustó, en 4 un espectáculo
  • Pussy: 6, cero olores, ojo no admite dedos, ahí la anduve cagando pq me anduve entusiasmando y le metí el dedo y se anduvo molestando, lo que me desconcertó un poco, pero se entiende totalmente. así que ojo que admite su gatilleo loco pero no meter dedos.
  • Anal: no aplique
  • Oral: 6 Se maneja pero le falta para el 7
  • Meneo: Le di yo todo el rato ... así q no aplica
  • Sonido: no aplica, igual no me los compro nunca así q cero rollo
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenitos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien
  • Precio v/s Calidad: 6 precio calidad, creo q esta un poco cara, tenia expectativas mas altas, me da la impresión que se empotan mucho para darle puros 7 XD pero cada quien con su cuento

Promedio Final: al ojo un 65, pasa la prueba de todas formas sin duda. me gustaría probar con la amiga, la vi y era muy guapa de echo me gusto mas de cara q la Perséfone.
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

• Nombre: @Persefone19

• Edad: Me olvide xd jaja

• Estatura: Me complementa

• Precio: 80K

• Nacionalidad: Chilena

• Ubicación: Manuel Montt

• Lugar: Departamento

• Conserje: Saludo, paso la cedula y ya

• Teléfono: El mismo

• Comunicacion: Buena 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Nada que decir , estoy empotado

• Rostro: Bella la chiquilla

• % Photoshop: ninguna

• Trato: La conozco de hace rato y tenemos un poco de confianza , sabe lo que me gusta , y yo lo que le calienta
• Besos: Nos comemos a besos de principio a fin , besar su cuello sus hombros y espaldaa.... quedo mal

• Tetas: Me encantan
• Cola: Firme , dura , mientras me hace un oral , hago que pare la cola un poco la nalgueo , le gusta y sigo y mientras ella continua en lo suyo

• Pussy: Ricoo , me quedaria ahi dandole y dandole oral y sentir como de a poco a poco se va mojando y yo exitandome mas , oirla gemir y no parar hasta aumentar la intensidad .

• Anal: ....

• Oral: Recalcando que ya nos conocemos , el oral pa'rico mientras me va masturbando y mirando , me guardo esa imagen

• Sonido: Me encanta hacerla gemirr...

• Ambiente: Todo vacan y ordenado como siempre

• Precio v/s Calidad : voy siempre, soy fiel 100%


RELATO:

Despues de semanas que no la veo ya que por los horarios cortos que tiene , y mi pega que aveces salgo tarde o demasiado cansado no pude coordinar en fin..

Cada vez que la voy a ver siempre me pongo como nervioso , sera porque
por culpa de ese cuerpo suyo de curvas perfectas que me provocan y hacen que me pierda.

Hay algo en ella nuevo, diferente, turbio y peligroso  , serán sus ojos dos abismos negros que no tienen fondo ,será el perfume que al andar desprende de su piel de seda , será mi mente que no la comprende pero la desea...

Buenoo salgo de la ducha , empezamos , unos ricos besos , profundos y ricos , sube arriba mio , se saca el braa y esa imagen de poder besar lentamente sus pechos , y luego la boca y luego denuevo los pechos ufff ....
Empieza el oral , de pocoa mas intensidad , masturbandome y mirandome y dandole , le pido que alze la cola la nalgueo y ella sigue , la sigo nalgueando y continua la intensidad, ahora le devuelvo el favor la acuesto boca abajo y poco a poco mientras beso sus hombros, su espalda, su cintura , bajo llego a sus gluteos y poco a poco llegando hasta abajo , hago a un lado  la tanguita , y a darlee , de apoco a mas mientras la oía gemir y yo me calentaba continuaba mas y mas dandole un oral , y de paso nalgueandola y gemia y gemia , es ovbio que no admite dedos lose desde la primera vez que la conoci le pregunte lo que si y lo que no y me quedo clarisimo, asi que se como y donde pasar mi lengua...

Buenoo enfunda el jrr , y a darle en 4 es espectacular verla asi y tenerla asi , le agarro de las manos hacia atras aumentamos la intensidad hasta toque el cielo y morii jajaja en fin..

Seamos respetusos y Empaticos siempre, es una preciosa niña y muy entregada, nos volvemos a ver luego Persee , cuidate , besitos.
En finn , estoy empotado lo hare oficial aunque se lo dije a ella hace tiempo que me tiene asii..
Venia escuchando salsita mientras regresaba manejando a casa y juntando las palabras llegue de una a plasmarlas, antes que se me vayaa a olvidar jajaja

Bueno ojala no lleguen los desvirtuadores de temasss jaaja :(.


  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...