Berlín Publicó 20 May Compartir Publicó 20 May 23 años, 90-60-100 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 11 AM a 7 PM. (Otro Consultar) +56931428770 Valor: $55.000 por hora, $35.000 media hora. " Que tal cielo? Soy Katsumi, Te invito a conocerme; vivirás una experiencia totalmente girlfriend, me entregare a tus deseos sexuales y fantasías mas eroticas me encanta el sexo y pasarlo rico. Mis servicios son especiales incluye besos de polola, sexo oral natural (dependiendo de la higiene), distintas posiciones y americana en mi boca. también realizo servicios adicionales, si tienes algo en mente pregúntame . 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 20 May Compartir Publicó 20 May Holi soy nuevita te invito a conocerme y enseñarme lo que es el placer me dijeron que aquí tendré ricas y buenas experiencias ¿me acompañas? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 21 May Compartir Publicó 21 May Mis amores también realizo, Media horita y oral exprés para que pases a visitarme si andas por aquí U DE CHILE 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 22 May Compartir Publicó 22 May Les dejo una fotito 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 23 May Compartir Publicó 23 May (Editado) Te dejo una fotito mi amor Editado el 23 May por Katsumi23 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 27 May Compartir Publicó 27 May Te espero con este hilito ? tengo muchas opciones convenientes para ti consultas a mi wsp … no te arrepentirás 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Les dejo mi fotito 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May Comen calladitos feliz de que se repitan los espero y les dejo esta fotito 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó 31 May Compartir Publicó 31 May te dejo una fotito mi amor me queda disponibilidad 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó Sáb a las 21:03 Compartir Publicó Sáb a las 21:03 Les dejo mi fotito recuerden que tengo descuento en mis HORITAS 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas QUIERO GEMIRTE Y QUE ME HAGAS VENIR te dejo mi fotito hoy cyber miércoles 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Katsumi23 Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas Viste mi fotito me quedan HORITAS con descuento Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts