Saltar a contenido

Kolomba de SV


Recommended Posts

Me mande este kamikase sin ningun dato previo y sali victorioso. Comparto dato:

Nombre:Colomba
Edad: 19-20
Estatura: 1,60 en anuncio
Internet: la otra trinchera
Precio: 40k
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Irarrazabal
Lugar: Agencia
Conserje: si, solo me anuncio
Teléfono: +569 53283935
Comunicacion: por wsp, rapida

Contextura: 6,3 flaca estilizada, armoniosa
Rostro: 6,2 ojos y labios pintados bien negros, pecas, linda sonrisa
Photoshop: 10% por tatuajes (varios) diria igual aclarado de piel (en esta epoca todos estamos mas morenos)
pero su figura y forma son tal cual
Trato: 6,7 muy complice, con ganas de querer tirar y lo demostro, dispuesta y proactiva
Besos: 7.0+ aca la flaca se paso, o le guste o no se que chucha pero los calugazos fueron con todo y con morbo
Tetas: 6,5 buen pezon y porte teen, los piercings en los pezones le dan un extra
Cola: 6.7 flaca caderona, buenas nalgas, un poco blandas pero firmes
Pussy: 6,0 le pongo esa nota porque no le di oral, pero estimule con dedos y no senti problemas de higiene, tenia un mohicano XD
Anal: N/A
Oral: 6,5 con ganas, lo recorrio entero con su lengua, intentos de garganta profunda
Meneo: 6,7 caliente la flaca, me cabalgo como quiso
Sonido: 6,2 jadeos suavecitos, se notaban reales
Ambiente: 6,5 baño limpio, pieza aseada. ventilador, no cache el estado de la toalla porque llevo la mia

 

Andaba caliente por una mina flaca y gotica a lo Charlotte Sartre y con esta mina probe suerte y le di medio-medio,
coordine por wsp agende hora y parti. Grande mi sorpresa al ver que donde se ubica es el depto de mujica de toda la
vida, que parece que hace poco se "reactivo". me hace subir a la hora en punto y el conserje solo me anuncia. Timbre,
y veo una niña delgada, bien proporsionada, ojos pintados gotico, labios negros, chasquilla recta, tatuajes, mirada timida
y sonrisa fresca. Tate ctm (me dije). Saliendo de la ducha conversa de un minuto, me sonrie tiernamente y se me lanza a full calugazos mientras tanteo su anatomia. La chica es de menton fino, asi que cuando lo tenia en la boca y me miraba mas  me calentaba. Se notaba que ella tenia ganas de tirar, deje que el oral durara su buen rato y ella ni un pero, hasta en un momento se escupio en el pecho y me hizo una mini rusa con sus tetas de teen jajajaja. Me puse condon, la pare, la puse contra la pared, ella se paro en puntillas, arqueo su espalda, paro su cola y quede loco.... flaca, abdomen plano, caderas marcadas. Le di en esa pose mientras ella jadeaba y se iba acomodando buscando su placer. Ya al sentir que termino, se lo saco, me arranco el condon, la siento en la cama y descargo en tetas, piercings y tatuajes mientras ella me ve con gusto y morbo. Ella va a la ducha, vuelve secandose, la ayudo a secarse, nos miramos fijo y siguio el atraque. Nos masturbamos mutuamente, me hizo oral su buen rato, puso condon y me cabalgo con ganas, ella al control y sin dejar los besos, mordidas y el langueteo, batidora total, se acomodaba y paso cambios con mi socio adentro, la transpiro toda, ni una queja, ni un "me canse, ¿cambiamos?" (debe ser porque lleva por lo que me dijo una semana en el oficio) estuvimos en esa mas de 10min porque pasaron 3 canciones en la radio jajajaj, me arrepiento de no haberle pedido la cabalgata inversa, pero ella estaba tan en lo suyo que la deje ser y sus calugazos me tenian secuestrado. Se sale, me saca el condon y mientras me esta dando oral tocan la puerta, 8 min antes del fin de mi hora. yo le digo que lo dejemos hasta ahi porque sentia que no alcanzaba a terminar. Me di un remojon rapido para el calor, ella me espero en la cama todo ese tiempo y me conversaba mientras me vestia. Me despide en la puerta y seria todo. Otra fantasia cumplida a la lista. Si cuando termine mi lista de chicas pendientes ella sigue en el oficio la repito de todas maneras. Saludos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me demoré en sacar el reporte, fue para el partido de chile

General

  • Nombre: Colomba.
  • Edad: 20 quizas
  • Estatura: 1,65 andaba con tacos
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Ana
  • Conserje: llegué y pasé
  • Teléfono: el que está publicado
  • Comunicacion: Fluido, muy amable, pregunta antes de llegar

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaca bonita
  • Rostro: 6,5 bonita de cara con lindo maquillaje gotico
  • % Photoshop: casi nada, pero las fotos son algo antiguas ya que ahora tiene más tatuajes e intenta no mostrarlos
  • Besos: 6,5 fueron muy ricos, de amante
  • Tetas: 6 ricas, no tenia mucho pero era muy suaves y con piercing, algo nuevo para mi
  • Cola: 7 exquisita, me sorprendió ver esa colita tan rica siendo tan flaca
  • Pussy: 7, depilada y muy rica, me quedé con ganas de darle más oral
  • Anal: le pregunté y no lo hacía, 
  • Oral:  6,5 rica en todo sentido, con mucha saliva pero no se la trago toda
  • sonido: 6 suavecitos no se notaban fingidos sobre todo al ultimo
  • Ambiente: 6 baño limpio, lugar bonito, tocó una pieza pequeña, pero en general bien.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy rica se entrega harto

Promedio Final: 6.5 quizas, sin saber mucho de ella, siento que salí ganando, no soy mucho de volver pero por ella si lo haría
 
Tu historia:  

Sin saber mucho de la chica (no había leido sus reportes y tampoco me gusta hacerlo antes de ir) pido una horita con ella, creo que era la ultima que tenia. Llego algo temprano y me dice el dpto. Subo y veo a una chica muy bella con una cara muy bella, diferente al de otras chicas ya que iba con maquillaje dark. Me recibe amable y paso a la ducha.

Al salir paso a la pieza y había un silencio raro, no decia mucho. Pero empezaron los besos que fueron muy ricos y desde ahi nos pudimos comunicar super bien. Hace un oral muy rico sin condón, con harta saliba, luego de eso en 4, que rico era ese culo, le comi un rato su vagina, tenia unos labios grandecitos que cuando se la metí te envuelven. Le di con todo y cuando paro ella se empieza a mover solita, que rico era sentirla.

La pongo en la cama y le empiezo a dar con mas animos y soltura, cuando empieza a gemir de forma rica y suavecita sentia que empezaba a disfrutar tambien. Me pregunta y le digo que se ponga arriba y ahi si que es buena. Se mueve de forma exquisita, es apretadita, lento con un meneo suave y aprentandole ese culito. Ya cuando le había sacado todo el top negro que tenia la acerco a mi para estar abrazaditos mientras se mueve y lo empieza  a hacer rapido. Era muy rico sentir ese cuerpo abrazado mientras empieza a gemir junto a mi oreja cada vez mas fuerte.

Ya después para acabar se lo arroje en su cuerpito que se veia tan rico mientras le masajeaba el culo.

La pasé muy bien con ella, le debía el reporte y se me había olvidado, es muy linda con una belleza difícil de encontrar no solo por como su cara preciosa y su culo, sino por lo mucho que se entrega y quizas donde hubo un buen feeling. Algunos han comentado cosas estúpidas y por lo visto ella misma a tenido malas experiencias con weones idiotas

En lo personal me llevé un rico recuerdo y me estoy viendo tentado a repetir a pesar de que nunca lo hago.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Mi segunda incursión con una chica de la página, y totalmente se ganó el reporte. Cumple con lo que ofrece...

general

  • Nombre: Colomba.
  • Edad: Unos 19 al ojo
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Centrico
  • Lugar: STA ana
  • Conserje: registra, anuncia y subes
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por WhatsApp todo fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 me encantan las flacas
  • Rostro: 6.0 no me encandiló, a excepción bde su mirada que me prendia
  • % Photoshop: 5% solo tatuajes
  • Trato: 6.8 trato bde polola caliente
  • Besos: 6.8 todos los que quise
  • Tetas: 6.0 ricas como me gustan
  • Cola: 6.0 cola de acuerdo a su cuerpo estilizado
  • Pussy: 6.0..sin olores,  estuve todo lo que quise
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.0 profundo, rico
  • Meneo: 6.0 bueno
  • Sonido: 6.0 nada exagerado
  • Ambiente: 4,0. pieza chica , cama chica, tuve que esperar por el baño.
  • Precio v/s Calidad: 6.0 bien para los 4 arturos

Promedio Final solo baja la nota el lugar, calculen ustedes...

Relato:

luego de no tener una buena experiencia con Ninnette porque fui su última hora y me atendió apurada, conoci a Colomba, cero relojera, no pude una segunda hora porque luego se iba así que cuando vuelva a ir, agendare más temprano...

Primero pasamos a la pieza, esperamos el baño mientras conversábamos, cuando sali de la ducha, volví a la pieza y entro, empezamos con besos, se deja llevar bien, sus toqueteos locos y a la acción... Incursione en su pussy todo el rato que quise hasta que dejo todo mojado el cobertor, luego me hizo oral a mí muy bueno... Después se subió arriba mío, hicimos unas cuantas posiciones (las que permitía el espacio de la pieza) ...y acabe...

Muy buena experiencia, espero conocer a sus amigas y otras chicas de la página que tengo en la mira... 

volvería? Obvio que si, siemprecy cuando logré agendarle...

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Kolomba >>> Anqué Kulo-lomba le queda mejor

Edad: 20

Estatura: 1,70 con tacos

Precio: 90 por 2 horas
Nacionalidad: chic chi chi le le le, que gran cola tieneee.

Ubicación: providencia zona vip

Lugar: Agencia

Conserje: si, solo me anuncio

Teléfono: +569 53283935

Comunicación: por wsp, rápida

 

Contextura: 6,8 flaca estilizada, tipo modelo, piernas largas y una escultura de cola

Rostro: 6,2 ojos y labios pintados bien negros

Photoshop: 10% mejor en cola persona

Trato: 6,7 muy buena

Besos: 7.0 + como polola
Tetas: 6,5 ben, no soy tetubelo

Cola: 7,7 no existe esa nota, pero la cola podría ganar miss reef, como dije es de esas flacas de pasarela muy fina, de esas que el niño quiere estar dentro a morir.
La receta debe ser que se toma el Milo con bombilla por la cola (Solo Milo te la hace grande), o se la lava con polvos Royal (es demasiado bella)

Pussy: 6,5
Anal, Anal, Anal quien dijo anal. 5 padre nuestros y 7 ave María para que preste la cola alguna vez

Oral: 6,8 cada vez que le pedía, ella sin problemas me daba placer muy rico.

Meneo: de guatita y con esa cola y lordosis ufff que placer

Sonido: 6,2 jadeos suavecitos, se notaban reales

Ambiente: 7,7 destacan las luces led, cuadros una habitación casi motel, baño limpio, pieza aseada. Ventilador.

La ruta de la seda:
Estaba en esos días que después de 4 meses sin chicas y ya con ganas, necesitaba emprender ese viaje de placer al oriente medio (ósea al hueveo).
me puse a revisar la lista de agencias de viaje y turismo > La mejor fantasía, la estokada, sector vip, mi privado jajaja. Ya ubique a Kolomba, le escribo y llamo coordino lugar y hora.
llego al lugar paso rápido y la espera de puerta con quien me voy a encontrar…..
Se abre esa puerta y aparece una niña pelo negro, como tímida, pero con una cola que dije, me caso donde firmo.

Paso baño rápido y me fijo lo fino de la decoración y ambientación con luces de led
Paso a la acción, muchos besos, beso y como esa cola por unos minutos
ya ella en el oral yo disfruto hasta quedar a punto y le pido condón, la pongo en 4, esa imagen de cola + una cintura de avispa de lujo, después la dejo de guatita en la cama y ella coloca una postura con su cola y vagina como buscando el pene. Esa sensación de esos bellos cachetes topándome por delante y yo encima de ella abrazándola y a la vez gira su cabeza para besarme…..
Me dio un final feliz.

2da patita:
después paso al baño a limpiarme y enfriarme de nuevo, seguimos con besos un buen rato hasta que consigue otra erección, lo paso a su boca, ella con casi 15 min., me deja a punto y vamos de nuevo, ahora a lo misionero de frente (me gusta ver la cara deñas chicas cuando lo hago), cambio posición y final feliz.

3era - baño + la acción de nuevo.
Seguimos con un oral, yo me deje querer por casi 20 min y la subo para besarla mientras mi mano tocaba esa bella cola parada con polvos Royal, “con su mano + la mía me manturbaba” y me hace acabar (en este punto lo mejor sería tener una 2da chica, para que te de un oral, mientras besas otra), acá yo imaginaba que su boca estaba abajo, mientras la besaba.
3er final feliz, quede con las pernas que se me doblaban de tanto sexo.
Así que acudí al Liguria a comer algo para recuperarme…
 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Le hable a esta niña, me confirmó hora y me dejó plantado, me hizo llegar a la entrada del edificio y no me respondió llamadas ni Whatssap, me bloqueó y no me pude comunicar con ella más .

Una falta de respeto considerando la maratónica que me pegue por la fecha en la que estamos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, weon91 dijo:

 

A mi me pasó lo mismo, llegué a la hora acordada y después me salen con que tenían un problema y no me podían atender. más encima llegue a la hora en que la marcha estaba full, con lacrimógenas y todo.

De todas formas yo no culpo a Columba ya que ella es un amor, de las mismas niñas que trabajan en agencias he sabido que no son ellas las que responden los wsp, así como tampoco son quienes manejan las cuentas de estas paginas cuando ponen "ya llegué y ando super caliente, quiero toda tu leche papi".

Espero poder ver a Colomba en una próxima oportunidad porque me encanta.

 

Al menos a mi no me bloquearon....hasta que vean esto......jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

general

  • Nombre: Colomba.
  • Edad: Unos 24 a 26 mas menos
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Pedro de valdivia
  • Conserje: registra, anuncia y subes
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por WhatsApp lenta en responder

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0
  • Rostro: 5.0 normal, en la calle no la miras, mujer de mentón atrofiado u poco desarrollado
  • % Photoshop: 5% solo tatuajes
  • Trato: 5 pesadita y fome
  • Besos: 4 no soy mucho de dar besos, menos cuando hacen oral sin condon, pero los pocos que hubo solo piquitos
  • Tetas: 5.0 casi nada, si tiene signos de maternidad
  • Cola: 6.0 cola de acuerdo a su cuerpo estilizado, lejos lo mejor que tiene
  • Pussy: 5.0. suelta y aplica mucho lubricante
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.0 un tramite solo chupa la punta nada mas, de los mas fomes que me han hecho
  • Meneo: 5.0 flojita
  • Sonido: 5.0 nada 
  • Ambiente: 4,0. pieza chica , cama chica, tuve que esperar por el baño.
  • Precio v/s Calidad: 4.0 b

Resumen llegue me hace subir 6 minutos después de la hora acordada, luego se demoro en volver a la habitación y te tocan la puerta 10 minutos antes así que que con suerte tienes 30 minutos de sexo, de weon me quede debi haberme ido apenas la vi, se cachaba su falta de actitud. Fome desde que te recibe hasta que te vas, se quejaba por el tamaño, por que le dolía por todo. Uno entiende que es puta y para ella esto es un tramite, uno solo es plata fácil, contra mas chica y menos dures mejor sera. Pero hay actitudes y cosas que marcan la diferencia no la recomiendo para nada es plata a la basura. Ojala les sirva de algo este humilde reporte, no vote su plata en esta Prostituta, en la pagina hay otras mucho mejores, en todo sentido.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Colomba.
  • Edad: Al rededor de 20
  • Estatura: 1,65 con tacos
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Teléfono: el que está publicado
  • Comunicación:  amable desde el principio

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7 delgada pero de buenas curvas
  • Rostro: 6,5 tiene una belleza particular debido a su onda medio Dark, la que me encanta y feliz andaría de la mano con ella en cualquier lado
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, a lo mejor en persona es un poco más morena, pero fisicamente es igual.
  • Besos: 6,5 hartos y bien ricos
  • Tetas: 6,4 ricas, pequeñas tipo teen, el punto alto son sus piercing.
  • Cola: 7,8 sobresaliente, tiene un culazo exquisito, firme y generoso, no parece chilena
  • Pussy: 7, depilada y rica, tiene unos labios grandes muy apetecibles.
  • Anal: dice que no pero me tinca que si...jajaja 
  • Oral:  6,5 exquisito muy buena técnica casi me mato a la primera
  • sonido: 6 delicados y se notan reales
  • Ambiente: 6 baño limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy rica se entrega harto

Promedio Final: 6.6 
 
Tu historia:  

Bueno a Colomba la conozco desde comienzos de año cuando recién llevaba a penas unos días en el ambiente, después de eso la he visitado en reiteradas ocaciones hasta que se me pedió y la volví a encontrar en esta pagina, y no dudé en visitarla.

Para mi es un poco raro hacer un reporte después de haberme atendido tantas veces con ella así que me ahorraré los detalles fomes de cuando llegué, que me abrió la puerta, que la ducha y blah blah blah. Así que iremos a los detalles que todos los wns cochinos están esperando jajajajajaja.

Ya que nos conocemos hace rato, todo fluye más fácil así que vamos al grano; nos tiramos en la cama y empezamos a besarnos suavemente cual pololos, lentamente nos acomodamos y se me sube encima empezando con un movimiento pélvico en el que estimulábamos mutuamente nuestros genitales (con ropa). Posteriormente la inclino un poco hacia adelante para poder besar sus tetitas ricas, las que me da la impresión que producto de los piercing son mucho más sensibles y rápidamente empieza a gemir muy suavecito, en ese mismo momento aprovecho para desabrochar el body que andaba trayendo para poder acceder y estimular a su conchita, con lo que ya se empezó a prender la cosa. Después sin necesidad de decirle nada baja y empieza con un oral de lujo, con una muy buena técnica que casi me hace perder la batalla por lo que le tuve que pedir que parara y cambiáramos de roles, a lo que accede rápidamente ya que por lo visto le encanta tanto el oral como a mí practicárselos . Ahí estuve mucho rato ya que me encanta degustarla, ver como lentamente se excita y me mira a los ojos mientras lo hago, obviamente sin dejar de prestarle atención a su colita la que también es muy sensible.

Posteriormente me pone el condón y le pido que se ponga arriba y debo decir que es una delicia penetrar suavemente su deliciosa estrechez. Estuvimos así un buen rato pasando por distintos cambios de ritmo en el que a veces lo llevaba yo y a ratos ella. Le pido que cambiemos de posición, me pregunta cómo y le digo que escoja ella, me dice que en 4 ya que así le gusta. Debo decir que al principio me tuvo entre las cuerdas ya que no es menor la vista de ese monumento de culo, agarrarla de las caderas y masajear sus cachetes, hasta que le agarré el ritmo y nos mantuvimos así por un buen rato en el que a veces yo sólo me quedaba quieto y ella hacía toda la pega, arqueando su espalda y moviéndose de manera increíble en el que yo sólo sentía como llegaba al fondo de su humanidad. Luego cambiamos a la posición del misionero con todas su variantes, rápido, lento, suave y más duro a lo que ella reacciona siempre muy bien demostrando que no es indiferente a lo que esta pasando en ningún momento. Volvemos a cambiar y le pido que se ponga de lado para acceder a ella desde atrás, yo estaba feliz hasta que me dice que ya se estaba acabando el tiempo, el que se me pasó volando así que le pido que se vuelva a poner en 4 para poder acabar con la vista de su hermoso culo, le doy así un rato hasta que le entregué todo mi amor.

Es probable que más de alguien diga que es autopromo debido a que mi cuenta es nueva en esta página (no así en otros foros) y mi prosa estilo caracol, pero debo decir que no puedo mas que alabarla ya que me atiende de lujo y siento que tenemos muy buen feelling, no sólo al momento de tirar ya que ella es muy educada y cero flaite, sin mañas ni malas practicas, ademas de ser muy agradable al momento de conversar. También pueden ver que mi primer reporte en este foro también fue para Colomba, cuando trabajaba en una agencia en metro Salvador, en el que comenté que me hicieron ir y me cancelaron cuando ya estaba en el lugar debido a que estaba la cagada con las marchas. Después lo conversé con ella y aclaramos el tema ya que no había sido su culpa si no de la agencia, afortunadamente ahora es independiente. 

Obviamente nadie puede asegurar que todos vayan a tener la misma experiencia ya que depende que cada persona, sin contar que no faltan los weones lesos que creen que por pagar pueden comportarse como animales, incluso descuidando su higiene. No se olviden que las chicas son personas que merecen respeto como todos. Los datos buenos hay que cuidarlos.

Saludos.

Mono Mario 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer realice un reporte negativo fue borrado y de la nada sale este reporte que claramente es falso, mas transparencia se entiende el negocio que es la pagina pero dejan bastante que desear borrando reportes negativos y permitiendo reportes que claramente son falsos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Efecticamente Ud realizó un reporte negativo. Pero se ocultó no pq fuese negativo, si no por el hecho de que se envió evidencia de sus amenazas a la chica de que lo haría y de jactarse de otra cosa que supuestamente Ud hizo durante su atención, lo cual le quita la objetividad completamente a la situación. 

Así que antes de ocultar su frustación echándole la culpa a la página y que entiende el supuesto negocio? Mejor comente la verdad. Pq acá se han hecho reportes que tiran a partir y no se han ocultado jamás. En ninguna otrá página los aguantarían.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Berlín dijo:

 

Justamente iba a preguntar que había pasado con ese reporte. No quise pensar mal como arrebatado diciendo "acá borran reportes por conveniencia". En casos como estos puede ser útil dejar el post del usuario pero editado con el motivo para que los foreros que lean entiendan que si fue borrado fue por un tema real y no nos pasemos rollos de preferencias. 

"reporte borrado, usuario amenaza a chica" o algo menos invasivo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, dick007 dijo:

Ayer realice un reporte negativo fue borrado y de la nada sale este reporte que claramente es falso

Era de suponerse que saldría alguien diciendo que mi reporte era falso, pero da igual. A Colomba la conozco hace tiempo, incluso cuando estaba publicada en otra pagina y trabajando en otras agencias; me he atendido por parte baja 10 veces con ella, este martes fue la última sin ir mas lejos, y siempre su atención ha sido excelente en todo sentido por lo que efectivamente quise contar mi experiencia para dar una perspectiva distinta a la del "caballero" que según él fue mal atendido. Si yo soy caballero, decente, amable, bien parecido (jajajajajaja), preocupado de mi higiene personal, etc. y ella me atiende bien no se tiene por que pensar que lo que relato es falso, aparte que se lo debía ya que nunca había reportado una de sus atenciones por lo que me pareció la oportunidad propicia de hacerlo.

No sea flojo @dick007y lea un poco más arriba y se dará cuenta que mi primer comentario fue para reportar que habiendo agendado con Colomba me dejaron plantado, pero que fue un tema que ya aclaré con ella en su momento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Mono Mario dijo:

 

Tema aparte se nota mucho que es la scort la que esta escribiendo esto, credibilidad cero cuenta creada para desmentir de manera amable a otro y ahora salta a llenar de comentarios buenos jaja. Borre este tipo de comentarios señor administrador, su pagina perde seriedad dejando publicar estas cosas falsas, de todas formas se nota que en general la mayoria de los reportes son falsos

hace 54 minutos, Mono Mario dijo:

 

Si piensas que a una puta le importa tu apariencia eres muy inocente jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Crearse otra cuenta para seguir tirando mierda lo deja como un resentido con cuática. Pucha que se picó pq lo pillamos. Si, la página pierde credebilidad y si, de seguro son todos falsos... x eso la página está como está ;).

Las páginas se terminan chacreando cuando locos como ud usan los reportes para intentar funar a una chica haciendolo pasar por "verdad". Le recomiendo que ya se olvide del tema y visite a otrss chicas, si son de otra página mejor! Esta vez no intente grabar sin permiso eso si. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, la verdaad dijo:

 

Cero Comprensión lectora el fulano este....la cuenta fue creada para denunciar una situación respecto de la misma señorita y cuando  hablé de mi apariencia escribí entre paréntesis (AJAJAJAJAJAJAJA), ósea claramente una ironía.

Pero bueno que mas se la va a pedir si ni las putas lo quieren como dijo alguien por ahi....😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Treino dijo:

Que wea, llego enero y todos andan con la wea? El calor está pegando “juerte”

Jajaa así parece, yo creo que ya es tema oferta demanda, lo cual espero nos favorezca en el sentido de valores jaja

Lo digo porque creo que esto es más por quien atiende más por ende en juego esta el signo $.

Ojalá mejoren las atenciones jugadas de todas con la americana incluida 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

fuera de todo weveo, XD.... como que me dan ganas de ir a hacerle nanai a Kolomba XD... igual acá con ella dudo de reportes tan malos. A ella la conocí hace tiempo. Fui más de una vez, y era limpiecita y muy entregada, además de buena onda y jodidamente caliente (me sentía rico po wn XD )... Que penca que intenten tanto tirarla para abajo si con un reporte diciendo lo mal que lo pasó basta... seguirla es de pendejo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"la prudencia es la madre de las virtudes"  "me parece una muy mala la actitud de funar a una chica, eso no es ético ni moral"

Mi opinión es que ninguna chica merece ser maltratada, humillada e intentar perjudicarla en su trabajo por el solo hecho de haberlo atendido de mala forma. Ella tendrá sus razones. Si las chicas hablaran quizá tendrían mucho que decir de los clientes no deseados,  pero por discreción profesional ellas aperran y se quedan bien calladitas. Sugiero mejorar las directrices de ética de esta página para bloquear a quienes se salgan de los límites permitidos y tengan más respeto con las personas, incluso he observado algunos comentarios bastante exacerbados entre miembros de este sitio y creo que aunque seamos puteros debemos mantener las mínimas reglas de tratos y comunicación entre personas.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

KOLOMBA de SV
Hoy  Domingo 12 de Ene 2020
 

General
• Nombre: KOLOMBA
• Edad: 20 años
• Estatura: más menos 1.62
• Internet:  sectorvip.cl
• Precio: 40 K en promo
• Nacionalidad: Chilena
• Ubicación: P.Valdivia
• Lugar: Departamento 
• Conserje: Anuncia sin problemas.
• Teléfono: el publicado en SV
• Comunicación: Sin problemas por wapp, todo ok

 

Notas servicio: (de 1 a 7)
• Contextura:6,5; Alta y delgada, con tacos se ve como de +- 1,75m, tiene muy linda figura, su cola destaca entre todo. Es esbelta y bien formadita, muy rica, piel morena
• Rostro: 6.0; Muy atractiva, carita de rasgos finos, delgadita morena, destaca sus labios y ojos pintados bastante oscuros como góticos, se ve muy bien ahí.
• % Photoshop: 0%; solo saca tatuajes el resto es tal cual como lo publicado en SV.
• Trato: 7.0+; Excelente trato, es muy, simpática, muy cercana y risueña, calladita pero muy cómplice, no rehúye a nada.
• Besos: 7.0+; punto muy altísimo, se pasó, muchos besos y muy muy ricos, suaves y con harta lengüita, apasionados y calientes, no los rehúye, los busca, te come a besos, ufffff es increíble, te hace feliz jajaj
• Tetas: 6.5; muy buen tamaño para su contextura, pequeñas y bien firmes, muy ricas, tiene piercing en cada uno de sus pezones, sus pezones son rosaditos y muy blanditos, es un deleite besarlos y darle caricias con lengüita.
• Cola: 6.2; Durita, redondita.

• Pussy: 6.5; Limpiecita con depilación completa, penetrarla es un delicia todo el rato.
• Anal: No pregunte, no es mi línea por ahora.
• Oral: 6.0; rico muy suave y profundo pero cortito porque pasamos a la acción rápidamente.
• Meneo: 7.0; Sus movimientos son tipo batidora, es una artista del meneo, se mueve con una soltura increíble, con un ritmo muy lento pero profundo y acelera a un ritmo muy alto, .tiene un repertorio muy variado a destacar

• Sonido: 6.0; sonidos normales muy creíbles, delicados y para nada simulados. 
• Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande con una vista privilegiada hacia el sector sur 
• Precio v/s Calidad: Excelente, me gustó mucho el depa.  Y el servicio en general, muy de acuerdo a la calidad entregada.

PROMEDIO FINAL: + - 6.5

VOLVERIAS? Si, obvio que si 

MI HISTORIA

Llego sin dificultades al edificio a la hora comprometida, aviso y me indica Kolomba por wapp que me anuncie en conserjería y suba. Me registro y subo al depto. Indicado, ahí me recibe una niña alta con tacos, delgadita de muy linda apariencia y bien presentada, bien arreglada, tipo gótica, como todo de negro muy excitante en todo caso, labios y ojos con pintura oscura tirado para negro, me saluda con besito y aprovecho a saludar a una amiguita que conocía de otra agencia y que estaba ahí. Me hace pasar a la pieza, me da toalla y a la ducha rapidita.

Después de una ducha refrescante y ya en la pieza comenzamos a besarnos, al principio suave nada de profundo, pero al pasar de los segundos fuimos calentando motores y ya comenzamos con unos besos más profundos con lengüita incluida y harta pasión, así estuvimos un buen rato parados al lado de la cama abrazados, besándonos y tocándonos, ella acariciando el miembro y yo su pussy mientras seguíamos desenfrenadamente besándonos y aumentando fuertemente la intensidad, después le bajo su ropita interior superior y acaricio sus tetas en forma suave y delicada por sus piercing que tiene en cada pezón uffff,,,, que ricas se sentían, unos pezones muy bien destacados, paraditos y blanditos ideal para acariciarlos, se los chupe todito, a esas alturas con el fulgor de la acción ella ya se soltó y se entregó totalmente, en ese momento me di cuenta que lo que venía sería muy bueno.

A continuación me tendí en la cama y ella encima mío posicionando su colita al alcance de mis manos, comenzó con un oral muy suave pero bien profundo mientras yo le hacía masajes a su pussy, luego más besos ya a otro nivel, ella entregada a concho con mucha lengua, muy apasionados, muy fuerte e intensos y sin parar, diría que nos estábamos devorando a besos de lo caliente que estábamos, en ese momento la sentí bien mojadita y entonces le pedí preservativo y a cabalgar se ha dicho.

Ella es una maquinita batidora de placer, fue tanta la calentura que nunca tuvimos tregua para cambiar de posición, me dio con todo, sus movimientos fueron a otro nivel artístico jajaja, fueron realmente geniales y muy rítmico, con movimientos circulares, laterales, verticales, muy frenéticos con una soltura inigualable y de alta frecuencia y amplitud, muy variados sin tregua en ningún momento, literalmente me dio como caja jajaja. Para que decir al sentir sus suspiros y escucharla quejarse de placer con sonidos nada escandalosos pero muy creíbles y calientes, nunca paro de quejarse, se notaba que estaba gozando y dándose placer, todo muy excitante al escucharla y hacía que me ponga más caliente de lo que ya estaba.

Ella es una chica dura de vencer, no se cansó nunca, continuamos cogiendo sin parar, incluso con bastante transpiración por la acción desenfrenada en que estábamos y ella seguía dándole duro, que chica tan rica para tirársela es Kolomba.

Mientras ella seguía arriba mío cabalgando, nunca se rindió y me comía a besos con todo, con mordiditas incluidas y lengüita todo el rato, diría que más menos estaríamos unos 35 a 40 min de acción sin parar y prácticamente sin separar nuestros labios el uno del otro, cada momento que pasaba y ella continuaba sin parar me ponía más como fierro jajaja, hasta que ya me venció, no di más y me fui con todo, con un placer salvaje y prolongado, ella viendo mi estado seguía batiendo su colita y yo frenando la situación ya que había terminado y estaba muy sensible. Fue todo muy intenso y placentero, no tengo palabras para expresar realmente la experiencia vivida.

En la etapa final de nuestra cita ya exhaustos ambos y al haber cumplido el objetivo a lo que veníamos, nos quedamos recostado uno al lado del otro como verdaderos pololos y ahí se dio una situación muy tierna y rica, porque nos seguimos agarrando a besos, ella buscando una y otra vez mis labios y me besaba con lengüita incluida, con mucha pasión y entrega, ahí estuvimos por algunos minutos sin soltarnos hasta que tocan la puerta muy despacio y sutilmente para indicar que ya estábamos en los minutos de descuento. Lo pase muy rico con Kolomba, no quería irme a la ducha ni menos del depa. Puedo decir que la gocé a full y me hizo sentir muy feliz jajaja. Después duchita, a vestirse y despedida con un rico besito y con gusto a un nuevo encuentro.  Bueno para terminar mi historia puedo decir que la pase súper bien, fue sexo duro y tierno a su vez, Ella es muy amorosa, es full entregada y no te niega nada, la recomiendo 100%.

KOLOMBA ES UNA CHICA MUY AGRADABLE Y RECOMENDABLE,  VAYAN A VERLA, NO SE ARREPENTIRAN

Besitos Kolomba,

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...