Saltar a contenido

Problema de la página web


juanitomena

Recommended Posts

7 minutos atrás, Karon21 dijo:

No comprendí me explica 

@El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen...

 

Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela te está weveando porque tienes faltas de ortografía y que los problemas de la foto no existen...

 

Respecto a los problemas de la pág, si, aún tiene varios, quedó bien cagada. Por tu parte borra las cookies de la pág...

En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ?

No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo 😁 es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor  es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas 😩

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Karon21 dijo:

En que palabra me equivoque para mejorar y no se moleste Berlín por eso y me sancione ?

No lo digo con ironía llevo poco escribiendo en español .

Da igual hombre, mientras se entienda todo ok... Haun -> Aún

 

3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@Karon21 no les hagas caso a estos les gusta molestar a nuevos y antiguos,a mi me aparece todo en inglés y es poco lo que entiendo 😁 es como que quisieran refregarnos en la cara que el servidor  es de allá del norte de américa,en cuanto a las fotos de perfil se perdieron casi todas con el cambio de servidor, lástima ya no podremos ver fotos de chicas retiradas 😩

cierto que sí?, tb a ratos me aparece la wea en inglés, está bien raro el foro

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo.

Lo que no veo en la página  es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas  que se aprecian bien )  ,Notificación al correo .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Karon21 dijo:

Gracias por sus consejos ,mejorare al escribir ,lo prometo.

Lo que no veo en la página  es lo que dije arriba ,fotos de estados ( no de la publicación de las chicas  que se aprecian bien )  ,Notificación al correo .

Ya no hay estados

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...