Saltar a contenido

Quién está atendiendo??


Invitado

Recommended Posts

Cómo saber "Quién está atendiendo"???

Una de las buenas formas de saber quién está atendiendo es mirar la última conexión de WhatsApp de las chicas que están publicadas, pero últimamente, ya casi ninguna tiene habilitada la última conexión.

Hay veces que la publicación dice:  “Hoy Full Time”
Yo he preguntado tipo 11PM:  Estás disponible??
y me contestan recién al otro  día: Si amor, estoy disponible. PLOP!!!

Cuando uno ve que alguien no se conecta hace 2 o 3 horas, pa que andar webiando y menos quedar esperando respuesta digo yo.

En resumen, creo que debería ser casi una norma tener activa la última conexión y en la Info de WhatsApp poner quién es ella??, porq últimamente en las agencias los teléfonos rotan de una chica a otra que da gusto jajajaja.

Yo creo que por un tema de transparencia en el servicio y de facilidad para los “chicos del Sector”, al igual que como las chicas publican día a día cuando están llegando a atender, esto del WhatsApp sería una muy buena Práctica, o podría instaurarse casi como una norma digo yo.

………………  No sé qué opinan los demás??  

P.D. también sirve pa saber q la chica está activa, pero q a tí no te pescó no más y así no sigues insistiendo 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto gran parte de lo que comentas Rex hay varias qué no tienen su última coneccion quizás sea una estrategia incluso algunas lo hacen de adrede porqué agendan con sus regalones de un día para otro o simplemente ya saben sus rutinas porqué ellas mismas los contactan...sin ser regalon ( creo) me ha pasado pero sinceramente eso te lo ganas por el trato y continuidad con las chicas...siguiendo con él tema...creo qué acá hay harta info sobre las que atienden de día,Tarde y noche completa es más algunas avisan me quedó hoy toda la noche o te siguieron agendar con anticipación a mi en verano me gusta tirar de noche con las ventanas abiertas y luz natural o tenue sobre todo en vitacura que tiene luz espectacular ☺ entonces recomendaciones coordinar bien y Porsupuesto estar vivitos...

Post cuando te digan me quedó en él departamento toda la noche y sólo ves un visto es porque hay horas ya tomadas y estarán afilando rico...Y te quedas con las ganas de comerte esa hermosa mujer...ya me ha pasado...luego lo activa pero ya es muy tarde next...😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...