Saltar a contenido

Jade de SV


Recommended Posts

La vi publicada y me lancé.... Aquí el aporte de mi experiencia... Saludos califas.

General

    Nombre: Jade
    Edad: 26.... Si le creo
    Estatura: 1,68
    Internet:  SV
    Precio: 40.000
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Vitacura
    Lugar: Departamento, de la tía Kristina.
    Conserje: Anota, saluda, la tiene clara, se hace el wn.
    Teléfono: El publicadi
    Comunicacion: por wzap expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6 no es gorda ni flaca, tiene lo suyo, no está tonificada pero es grato de servir.
    Rostro: 6 linda sonrisa.
    % Photoshop: 0% bien malas las fotos... Es mejor en persona.
    Trato: 6, fui su primer cliente así es que se justifica lo nerviosa, pero se soltó bien rápido.
    Besos: 6.5 de polola que no te ve hace rato, harta lengua los que quise... El 7 es de la Gretita que ya no está....
    Tetas: 6 buen tamaño, sin signos de maternidad.
    Cola: 5 poco
    Pussy: 7 de muñeca, permite oral y dedos, rica pussy, se estimula se moja naturalmente y explota con el oral...
    Anal: N/A
    Oral: 7, sabe lo que hace, cero dientes, me tuvo en las cuerdas, le tuve que tapar la nariz para que soltara a mi chimuelo... XD
    Meneo: 6 se mueve bien, profundo tiene manejo.
    Sonido: 6 piola, no da la impresión de que fingiera.
    Ambiente: 6 piezas grandes limpias buen baño, lo de costumbre en este templo.
    Precio v/s Calidad: bien... Salí contento con la experiencia...

Promedio Final: ni idea saquelo usted
 
Tu historia:
Vinla publicación, caché que era su primer día y dije, bueno a darle la bienvenida... Coordino y subo por ese kamikaze.
Cuando abre la puerta veo una chica guapa con cara de nerviosa, se pone colorada al instante pero sigue el protocolo de bienvenida y tour guiado a la ducha... Me aseo rápidamente y me estaba esperando afuera del baño... Awwww.
Vamos a nuestro box y me tira de una que soy el primer cliente que atiende.... Bueno, pensé eso puede ser bueno o malo, finalmente terminó siendo bueno.
Le meto...... Conversa primero para distender el ambiente y después de un rato se va acercando y comenzamos con besos, la verdad es que besa bien rico, de a poquito subimos la pasión a los besos y comienzan a volar las pilchas... Estando como el pulento nos trajo al mundo comienzo a disfrutar de su cuerpo, su cuello, pecho y bajo hasta su tesoro...
Comienzo a aplicar técnicas aprendidas en estas lides, mientras gime suavemente y me acaricia la cabeza (la de arriba) y las manos, al pasar el rato voy subiendo intensidad hasta concentrarme en su botón de placer y siendo cómo responde positivamente a los cambios de ritmo... Ya teniendola lista doy el golpe de gracias, sus gemidos ya son algunos grititos ahogados mientras su columna se arquea y sus uñas se aferran a mis manos....
Luego de terminada la labor le dije ahora me toca gozar a mi.... Me besa... Baja lentamente y por arte de magia hace desaparecer a Junior.... Ahí caché que se tomó en serio la venganza, porque su técnica es muy buena, nada de dientes, harta succión, entre fuerte y suave, un punto medio que me dejó loco... Caché que si seguía me despacharia rápido así es que trato de sutilmente arrancar de su llave y su boca pero no me suelta 😮 estaba engolosinada con Junior.... Así es que insisto, en el intento siendo más enfático, hasta que suelta a mi chimuelo... Enfundamos y se sube.... Wn se maneja bien, su pussy full lubricada, se sintió bkn.
Se mueve lo disfruta te mira se muerde los labios mientras se toma de sus caderas y se sigue moviendo sensualmente... Ufffff la mina sabe hacerte sentir bien... Pasa un rato cambiamos hasta ver la luz...
Un poco de conversa, un masaje pequeño para los minutos que quedaban y para la casa....
La mina no tendrá el cuerpo más tonificado del depto, pero de que sabe lo que hace.... Lo sabe.... Tiene tema es una chica inteligente que está de paso por estas lides....
Eso, esperando que mi reporte y nuevo kamikaze les ayude... Me despido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se está diversificando el departamento de vitacura ahora tiene señoritas de distintas edades y gustos ya no sólo teen con gusto a leche...Y obviamente chicas a las cuales NO HACE FALTA ESEÑARLES NADA he aquí un caso...las debutantes también son buenas...personalmente me gusta la mezcla joven y con bitácora. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

Nombre: Jade
Edad: 26
Estatura: 1,7 aprox.
Internet:  SV
Precio: 140.000 DUAL x 2Horas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación:  Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: Deje mis datos y subí.
Teléfono: Publicado en la página.
Comunicación: Fluida y muy simpática.  

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 Delgada
Rostro: 6 Bonita sonrisa coqueta
% Photoshop: 0
Trato: 7 Excelente y empoderada.
Besos: 7 harta lengua y bien mojados.
Tetas: 6.5, buen tamaño 
Cola: 6 
Pussy: 7, bonito y buena lubricación natural, la disfruté.
Anal: No pregunté
Oral: 7, me dio la variante más agresiva del dual, justo y preciso.
Sonido: 6.5, espontáneo
Ambiente: 7
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: Calculen uds.

Mi historia:

Es algo complicado ya que debo dividir mi corazón en este reporte, así que me enfocaré plenamente en la experiencia con Jade. Llegué a ella por un Dual en conjunto con Sammy, era mi primera vez en este tipo de ligas y también nuestro primer dual, ya que también lo era para ellas, así que entre novatos nos entendimos a la perfección. Jade fue sublime ese día, recuerdo entrar a la habitación ubicarme entre las dos muchachas, más nervioso que la chucha, hasta que Jade me rescato, llevó la situación con experiencia, dándome unos besos que me prendieron al tiro, toque y bese por todos lados, me hizo un sexo oral de maravilla, buena técnica y buen timing, cuando Jade se subió sobre mi, me cabalgo literalmente con movimientos circulares y profundos, mientras me miraba a los ojos y se mordía los labios. 

Cada vez que me tocaba el turno con Jade en el dual, su vagina estaba lubricada y lista, la chica prende y se noto que lo disfrutó. Cuando conversamos entre los break, Jade aportó buenos temas de conversa y un muy buen sentido del humor.  Hay que sumarle la complicidad que logramos ese día entre los 3.

Salí ese día con el pecho inflado y una sonrisa de oreja a oreja que me duró días, aturdido con la química que tuve con la Samy y  los meneos deliciosos de la Jade. Lo repetiría sin duda, siento que las 2 horas se me hicieron poco, se portaron un 7 las chiquillas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primera chica que pruebo de este portal, al parecer es un diamante en bruto.

General

Nombre: Jade
Edad: 26
Estatura: 170cm aprox.
Internet:  SV
Precio: 70.000 x 2Horas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación:  Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: Me miró y me dejo subir sin problemas 😂
Teléfono: Publicado en la página.
Comunicación: Todo clarito y bien amable de trato.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 Delgada
Rostro: 6.5 timidona
% Photoshop: 0
Trato: 7 muy amable, se sonroja cuando te ve llegar.
Besos: 6.8 bien cochinones, harta lenguita.
Tetas: 6.3, buen tamaño 
Cola: 6 
Pussy: 6.8, mojadita y apretadita 👌
Anal: No pregunté
Oral: 7, sabe hacerte sentir bien, lenguita juguetona.
Sonido: 7, como la ocasión lo ameritaba.
Ambiente: 7
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: Aprueba con creces, lo hicimos rico rico.

Mi historia:

Este es un caso, donde la juventud se mezcla con la experiencia,  pensé que iba guatear en mala por las fotos que tiene ( los cuales no le hacen justicia), pero cuando llegas y comienzas a interactuar con ella, ya no tienes vueltas atrás, posee una técnica espectacular para el sexo oral mientras te mira con la cara coqueta que tiene y te sonríe,  sabe como moverse en la posición que la pongas, es una chica con experiencia que a medida que va agarrando confianza, te va entregando todo su arsenal, con Jade hay que ir varias veces, de las dos veces que la he ido a ver, siempre ha sacado algo para sorprenderme. No es para nada relojera, de hecho las dos veces que he ido yo he parado por mi cuenta y/o me ha esperado de que termine. No acostumbro a repetir, pero me lleve una buena sorpresa con Jade cuándo llegue a este foro, larga vida a Sector Vip!. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Jade
Edad: 26
Estatura: 168cm aprox
Internet:  SV
Precio: 30 en proml
Nacionalidad: Chilena
Ubicación:  Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: solo te pide nombre y anoto sin rut
Teléfono: +56935120442

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 5.5 contextura media, morenita
Rostro: 6 bello rostro,
% Photoshop: 10% buenos angulos
Trato: 6 muy amable .
Besos: 5.5 buenos besos, lengua, pero los encontré muy monotonos.
Tetas: 6 tamaño medio
Cola: 5 poquito
Pussy: 6 depiladita, buena Lubricacion, apretadita
Anal: No se
Oral: 5.5 s/c muy poco tiempo
Sonido: 6 los encontré reales
Ambiente: 7
Precio v/s Calidad: 5
Promedio Final: 5 

Mi historia: Cordino para la 1am un día sábado, tras ver que esta en promo ese día, dije yapo aquí la hago, llego el conserje me pide solo nombre y subo. 

Me recibe jade guapa morena, toalla y para la ducha. Entro a la pieza y espero unos minutos y llega jade, me ofrece un vasito de agua, otros minutos más y vuelve, comienza el oral muy cortito encontré yo, degusto la pussy hasta humedecer el camino, comienzo con patita al hombro, besos con lengua, doggystyle, después de esto, sale de nuevo de la pieza, me corto la inspiración, empecé de nuevo en 4 a darle con ganas, pero no me aguanto mucho, por lo que pedí que se subiera, cucharita y termino con misionero. 

En resumen nose si fue por que era de los últimos en atenderse o mera mala cuea ajajjaj, quizás feeling, sea lo que sea sigo mi camino. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizá fue su percepción estimado porque la he visto dos sábado en un mes, la primera vez fui por una hora y ayer como me dejo caliente la fui a ver 2 horas por 70 en promo y es uno de los mejores orales que me han dado... Uufff... Lo succiona y saborea rico y se toma su tiempo en el socio... Yo volveré una tercera y cuarta quizá.
Es una mezcla de  ternura y calentura que con esa mirada coqueta me mata.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...