Saltar a contenido

FF Génova y su batallón del placer


MISFITS666

Recommended Posts

Solo dar las gracias a tan magnifico y monumental evento el viernes pasado 28 de Abril, Génova debo decir que lo pase increíble de principio a fin, un ambiente rico en todos aspecto (mujeres hermosas; rica comida, bebestibles y lo mejor la buena onda, simpatía de 5 mujeres tan ardientes y complacientes en todo. Por mi parte me mentalice en estar con todas ellas durante las 5 horas y así lo hice (Paris, Praga ,Génova ,Atenas y Lanai) ese fue el orden jajajaja que se dio y solo decir que fue una delicia de poder haber estado con cada una de ellas y disfrutarlas al máximo ( a las 5 practique sexo oral ,todas esas vaginas húmedas y deliciosas ,las 5 me comieron a mi guerrero y a las 5 en todas las posiciones que se puedan imaginar, hasta salió un TE AMO con Praga jajajaja que nos cagamos de la risa, es que estaba tan rico ese follón que me hiso una envestida y me nació del alma, tirando y cagados de la risa, debo decir que estaba tan motivado que pare muy poco ya que estaba caliente al 200% y para terminar solo me quedaba estar con Lanai , entre a la misma pieza que estaba Genova con otro camarada dele que dele jajaja se ve tan rica la Geno en 4 ,además ese culito blanquito y sus tetas sabor fresa mmmm se solo pensar se me pone duro, bueno quería terminar en forma notable y solo me quedaba por estar con Lanai y debo decir que hace mucho tiempo no tenia un rico polvo con una delicia de mujer, que cosita mas rica en la cama, sumisa, besadora y tiene unas tetas hermosas y grandes para lamer, las hicimos todas, habremos estado dándole sus 20 minutos, ella de corrió 2 veces y rico ( arriba mío, en 4, misionero) verla a la cara como su carita y ojitos me pedían mas, esa cara de placer no la olvidare nunca, hasta que le pregunto si quería mi lechecita y me dice dámela rico dentro mío y ufffffffffff di hasta mas no poder y acabo tan rico es su conchita que fue un grito enorme de placer(el resto estaba en el living y se escucharon las risas) jajaja, que rico hacer terminado con Lanai ,fue un orgasmo intenso que después terminamos con un rico beso de entre nos.

Bueno espero volver pronto y como ya mencione chicas, muchas gracias por todo ,lo pase increíble y nos veremos mas seguido, un beso a cada una de ustedes y también decir que cada una tiene su encanto y eso se agradece por que a uno lo hace sentir como rey con ustedes....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...