Saltar a contenido

Julia de SV


Recommended Posts

Hola para no escribir en el otro tema abro este aca, el sabado me encontraba en morande con balmaceda y le hable a Julia para saber si hacia momentos de 15 mil que anuncio la semana pasada, esta chica me contesto super agresiva que yo la moleste toda la semana haciendole preguntas y no fue asi, solo le hable ese dia sabado, como andaba cerca de Gral. Mackenna queria pasar a verla pero despues me bloquea porque le pregunte por esa promo que nunca me confirmo y me manda un mensaje diciendo que cobra 60 la hora. Ojala este mas tranquila para la proxima ocasion que le consulten cosas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patrullero dijo:

Hola para no escribir en el otro tema abro este aca, el sabado me encontraba en morande con balmaceda y le hable a Julia para saber si hacia momentos de 15 mil que anuncio la semana pasada, esta chica me contesto super agresiva que yo la moleste toda la semana haciendole preguntas y no fue asi, solo le hable ese dia sabado, como andaba cerca de Gral. Mackenna queria pasar a verla pero despues me bloquea porque le pregunte por esa promo que nunca me confirmo y me manda un mensaje diciendo que cobra 60 la hora. Ojala este mas tranquila para la proxima ocasion que le consulten cosas.

Debe estar muy ala defensiva hermano no la molestes mucho por qué debió quedar muy desconfiada después de lo que le paso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo el sabado el Viernes pasado me atendi con ella y si bien la note que se encontraba a la defensiva (por el lamentable incidente que le paso) la verdad no note agresividad o mala onda de su parte.

Lo que si reclamaria es x un pequeño incidente que me regalo un video pero me lo mando x whatapp para verlo solo una vez y de ahi se borro :(

Me hubiera gustado tenerlo permanente, pero eso ya es otro tema.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...