Saltar a contenido

Pérdida de Tiempo


Recommended Posts

Este es mi primer reporte y lamentablemente es malo, ayer estuve consultando una promoción que tiene @Arazay22la cual me pareció muy buena, le pregunto si tiene horas disponibles y me dice que si, por lo que le contesto qué voy para allá. Al llegar le escribo qué ya llegué, y no me respondió, pensando que tal vez estaba ocupada esperé 20 minutos y no respondió nunca, ni siquiera para disculparse o para sugerirme una de sus amigas si es que estaba ocupada. 

La verdad es que es muy lamentable este tipo de servicio y que le hagan perder tiempo a uno. Jamás intentaré volver a esa agencia. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eh ya... Un usuario que se hizo hace 3 horas. Ya.

Con qué nombre AGENDASTE? Mándame a mi WhatsApp los pantallazos de la conversación para revisar tu "Reserva" , porq ayer ni NUNCA ha quedado NADIE plantado... Ahora bien, si eres el número que termina en +569 xxxx3048 y crees tú qué así se agenda en mi agencia, estás completamente equivocado, no es al lote la wea y pudiste haber preguntado, "cómo puedo agendar?".... En vez de decir..."oka, voy"

A TODOS Y A TODAS.... Que no saben cómo reservar, aquí un refresh.

- LEER EL ANUNCIO COMPLETO

- REVISAR REPORTES

- CONTACTAR POR WHATSAPP 

- SOLICITAR HORA

- ENVIAR NOMBRE Y TIPO DE PAGO

- CONFIRMAR CITA 30 MIN ANTES.

Como Agencia respondemos todas las dudas extras que tengan aparte de lo que dice el anuncio, cerramos la cita enviando dirección EXACTA con calle, número y estación de metro y se concluye la conversación con un... "TE ESPERAMOS!💕✨".

Así han agendado por 10 años y cero problema😊

Has de cuenta que es no se... Integramedica y tienes una hora al urólogo. Te imaginai le dices a la telefonista...

-" Hola integramedica, te quedan horas?...

-sip.

Ok voy para allá..." 

 

jajajajajajajja 🤣🤣🤣. No po amigo. Normemos el tema, aparte no es tan difícil o si?

 

🏻💜

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Deptos-Stella dijo:

Eh ya... Un usuario que se hizo hace 3 horas. Ya.

Con qué nombre AGENDASTE? Mándame a mi WhatsApp los pantallazos de la conversación para revisar tu "Reserva" , porq ayer ni NUNCA ha quedado NADIE plantado... Ahora bien, si eres el número que termina en +569 xxxx3048 y crees tú qué así se agenda en mi agencia, estás completamente equivocado, no es al lote la wea y pudiste haber preguntado, "cómo puedo agendar?".... En vez de decir..."oka, voy"

A TODOS Y A TODAS.... Que no saben cómo reservar, aquí un refresh.

- LEER EL ANUNCIO COMPLETO

- REVISAR REPORTES

- CONTACTAR POR WHATSAPP 

- SOLICITAR HORA

- ENVIAR NOMBRE Y TIPO DE PAGO

- CONFIRMAR CITA 30 MIN ANTES.

Como Agencia respondemos todas las dudas extras que tengan aparte de lo que dice el anuncio, cerramos la cita enviando dirección EXACTA con calle, número y estación de metro y se concluye la conversación con un... "TE ESPERAMOS!💕✨".

Así han agendado por 10 años y cero problema😊

Has de cuenta que es no se... Integramedica y tienes una hora al urólogo. Te imaginai le dices a la telefonista...

-" Hola integramedica, te quedan horas?...

-sip.

Ok voy para allá..." 

 

jajajajajajajja 🤣🤣🤣. No po amigo. Normemos el tema, aparte no es tan difícil o si?

 

🏻💜

Por esto la agencia tiene su sello de calidad... Muy bien puesto en su lugar el personaje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay gente que tiene problemas con la lógica

Que tenga horas disponibles no quiere decir que te la haya dado.... Igual hay minas igual de pavas, me ha pasado "hola, tienes hora a las XX.XX?", 10 minutos después "si, tengo". Uno no vive pegado al cel, así que me demoro un resto en cachar y veo que hay mensajes del tipo "yapo, vas a venir?" y cuando se acerca la hora "confírmame", y paaaf, bloqueo.... Esto es para todos lados... simplemente hay gente "weona en el mundo"...

El colmo que @Deptos-Stella tenga que hacer un manual para agendar por los futuros clientes pavos... y bueno, de pasada que las agencias nuevas que no cachan náh tb vean esto... servicio al cliente XD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

El colmo que @Deptos-Stella tenga que hacer un manual para agendar por los futuros clientes pavos... y bueno, de pasada que las agencias nuevas que no cachan náh tb vean esto... servicio al cliente XD. 

Da lo mismo, yo siempre estaré con toda la disposición a enseñar lo que pueda 😌... Pero de ahí a decir que jamás volverá a intentar con esta agencia, es musho lusho. Primero pruebe un poquitito y de ahí nos dice si repite o no. 😈🔥. Hay muchas cosas que se pueden ir mejorando siempre... Para qué tan talibán?.😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

-Hola, tiene horas disponibles???

- Si, si tengo.

- ok, que horas tiene disponibles y cual es la ultima?

- tengo disponibles a las xx y la última es a las xx.

- ok, me quedo con la xx.

- ok cariño, te Espero, me avisas al llegar.

Fin. Asi de simple, matemática básica 😜😜😜😜 1+2=3

Tal como dijeron antes, peco de novato y crucificar a la agencia..pfssss esta de mas ya que si no se siguen esos pasos basicos, siempre lo van a dejar pagando. 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...