Saltar a contenido

Tokio de SV


Recommended Posts

  • Nombre = @Tokio32
  • Edad = 32
  • Valor = 50.000
  • Nacionalidad = Colombia
  • Ubicación = Metro sectorvip.cl Almagro
  • Lugar = Depto
  • Conserje = Su registro y pasa uno
  • Horario = 16:00 aprox.
  • Recepción = Amorosa

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = Peligroso
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Apretadita como me gusta 6,3
  • Cara = Es linda 6.2
  • Nivel de Photoshop = nada, incluso es mejor en persona
  • Trato = Muy agradable, amorosa, te hace sentir cómodo 7
  • Besos = Buenos besos, aumentan en intensidad al subir la temperatura 6.5
  • Boobies = Operadas lindas, tamaño justo 6.0
  • Culito = Su punto fuerte, cola parada y bien trabajada, le excita que se la toquen 7
  • Pussy = Sin olores, depilada 7
  • Mamón = Con rico, se nota la experiencia en este punto 6.8
  • Movimientos Pelvicos = Dependiendo del momento varía la intensidad, se maneja 6.8
  • Anal = No pregunté
  • Ambiente = Ordenado 7
  • Atención = Excelente, ella es muy amorosa y dispuesta a complacerte en todo 7

 

Volverías = Totalmente

 

Relato:

 

Luego de mucho de buscar, encontré a @Tokio32 y decidí ir a visitarla el día domingo en la tarde medio aburrido sin saber que hacer no lo pensé mucho y la llame y contesta y me dice que esta activa me da las coordenadas de su ubicación salgo para ese sector céntrico muy conocido el edificio ya que visito a otra chica en el mismo edificio, le aviso que estoy afuera del edificio me manda un mensaje diciéndome que está lista y que puedo subir.

Al llegar donde ella me recibe con ropa de calle, unos jeans que la hacían ver exquisita, de sólo acordarme me dan ganas de volver. Nos saludamos, y conversamos un rato muy agradable y simpatica, luego me ofrece ducha y me dice que nos duchemos juntos, que ella recién llegó. Ya en la ducha y con el agua cayendo me comienza a masturbar y comenzamos a besarnos, yo le agarro ese culo exquisito que tiene y ella comienza a excitarse. Se nota que sabe que nos vuelve a locos a todos con esa cola que tiene y le gusta.

Saliendo de la ducha nos secamos y nos acostamos nos comenzamos a besar y luego ella comienza con un oral exquisito, ahí me doy cuenta que había elegido bien. luego me pide que la penetre y aplicamos forrito, comenzamos ambos acostados y besándonos, mientras con su mano tomaba la mía y la dirigía hacía su culo para acariciarlo, luego cambiamos de posición, se pone ella arriba y empiezan sus movimientos que me dejaron loco, cuando se prende es cosa seria @Tokio32. Luego le damos en 4 y ahí me hace acabar, la vista de su culo en 4 debe ser una de las mejores sin duda. Luego de eso un descanso, conversamos sobre nosotros ella me pregunta si fumo y le comento que no pero no me incomoda que lo haga y ella se coloca a fumar de los chistosos, hasta que me pregunta si le damos con la segunda parte, a lo que claramente le digo que sí jaja. Esta vez partimos en 4, después ella arriba y acabamos juntitos los dos con unos gemidos bien rico de ella que aun asi recuerdo su carita de placer, otro de sus puntos fuertes sus movimientos bien ricos arriba. Luego ducha final y despedida con la promesa de volvernos a ver pronto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Micropene dijo:

Excelente colega @Jandres_40 ¡¡ , se vé por sus post que buscó filete (con diligencia)  , habrá que ir a ver pue¡ ... 

Si para ese día domingo que estaba aburrido estuvo súper bueno el Kamikaze,  se había publicado hace poco dias en SV eso comento😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-04-2023 a las 11:39, Jandres_40 dijo:
  • Nombre = @Tokio32
  • Edad = 32
  • Valor = 50.000
  • Nacionalidad = Colombia
  • Ubicación = Metro sectorvip.cl Almagro
  • Lugar = Depto
  • Conserje = Su registro y pasa uno
  • Horario = 16:00 aprox.
  • Recepción = Amorosa

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = Peligroso
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Apretadita como me gusta 6,3
  • Cara = Es linda 6.2
  • Nivel de Photoshop = nada, incluso es mejor en persona
  • Trato = Muy agradable, amorosa, te hace sentir cómodo 7
  • Besos = Buenos besos, aumentan en intensidad al subir la temperatura 6.5
  • Boobies = Operadas lindas, tamaño justo 6.0
  • Culito = Su punto fuerte, cola parada y bien trabajada, le excita que se la toquen 7
  • Pussy = Sin olores, depilada 7
  • Mamón = Con rico, se nota la experiencia en este punto 6.8
  • Movimientos Pelvicos = Dependiendo del momento varía la intensidad, se maneja 6.8
  • Anal = No pregunté
  • Ambiente = Ordenado 7
  • Atención = Excelente, ella es muy amorosa y dispuesta a complacerte en todo 7

 

Volverías = Totalmente

 

Relato:

 

Luego de mucho de buscar, encontré a @Tokio32 y decidí ir a visitarla el día domingo en la tarde medio aburrido sin saber que hacer no lo pensé mucho y la llame y contesta y me dice que esta activa me da las coordenadas de su ubicación salgo para ese sector céntrico muy conocido el edificio ya que visito a otra chica en el mismo edificio, le aviso que estoy afuera del edificio me manda un mensaje diciéndome que está lista y que puedo subir.

Al llegar donde ella me recibe con ropa de calle, unos jeans que la hacían ver exquisita, de sólo acordarme me dan ganas de volver. Nos saludamos, y conversamos un rato muy agradable y simpatica, luego me ofrece ducha y me dice que nos duchemos juntos, que ella recién llegó. Ya en la ducha y con el agua cayendo me comienza a masturbar y comenzamos a besarnos, yo le agarro ese culo exquisito que tiene y ella comienza a excitarse. Se nota que sabe que nos vuelve a locos a todos con esa cola que tiene y le gusta.

Saliendo de la ducha nos secamos y nos acostamos nos comenzamos a besar y luego ella comienza con un oral exquisito, ahí me doy cuenta que había elegido bien. luego me pide que la penetre y aplicamos forrito, comenzamos ambos acostados y besándonos, mientras con su mano tomaba la mía y la dirigía hacía su culo para acariciarlo, luego cambiamos de posición, se pone ella arriba y empiezan sus movimientos que me dejaron loco, cuando se prende es cosa seria @Tokio32. Luego le damos en 4 y ahí me hace acabar, la vista de su culo en 4 debe ser una de las mejores sin duda. Luego de eso un descanso, conversamos sobre nosotros ella me pregunta si fumo y le comento que no pero no me incomoda que lo haga y ella se coloca a fumar de los chistosos, hasta que me pregunta si le damos con la segunda parte, a lo que claramente le digo que sí jaja. Esta vez partimos en 4, después ella arriba y acabamos juntitos los dos con unos gemidos bien rico de ella que aun asi asi asi recuerdo su carita de placer, otro de sus puntos fuertes sus movimientos bien ricos arriba. Luego ducha final y despedida con la promesa de volvernos a ver pronto.

Mi cielo hermoso gracias por tu comentario espero verte de nuevo no se pierda tanto  fue un placer sacarte de la rutina muy grata tu compañía

 

Editado el por Tokio32
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Tokio de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...