Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, quisiera contarles mi dia Negro de cazador, ando tostado hoy..... Primero les contare la historia antes del encuentro con la chica, eran tipo 2 de la tarde y comence a una serie de watasap a las chicas de SV, queria ver la posibilidad de canjear uno de mis premios Rifas, despues de un rato nadie respondio.. por lo que insisti con el resto de las chicas de SV, como por ejemplo Diandra y el resto de las chicas Solcitos, las que atendian ya tenian agenda llena, segui intentanto con las demas a lo que responde Feña y Maura de Irarrazaval, fue tanta la descordinacion que no podimos coordinar hora llegue a una hora y me pidieron si podia esperar como hasta las 19:30 andaba caliente queria descargar el veneno asi que en paralelo estaba andando mi plan F a esa altura contactando chicas para un kamikase. por lo que revise la K y pude agendar con una tal Anastasia de la K.

General

• Nombre: Anastasia
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  K
  • Precio: 30 lukas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pregunta nombre y anuncia
  • Teléfono: El de la pagina.
  • Comunicacion: Rapida y clara

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 5 no es flaca ni gorda, entraita en carne buen culo y par de tetas. su piel no es suave creo que le faltan cremitas lechugas.. lo de la piel es importante, asi que me decepcione un poco.
  • Rostro: 7 es muy linda la cagó.
  • % Photoshop: 30% 
  • Trato: 6 No es relojera, es respetuosa, pero se va al chancho con la conversa, se quemaron muchos minutos ahi.
  • Besos: 4, prometio trato de pololo, pero fueron puros piquitos ademas tenia un edor a cigarro, y eso me carga.
  • Tetas: 6.5 Grandes y naturales, me dijo que fue mama hace no mucho.
  • Cola: 5 no pude apresiar mucho...
  • Pussy: 4 esta depilada, algo obscura no aplique oral y después de la cabalgata como que le salio un olor a wishcat.
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 7 aca la mina se maneja como una experta, me dejo tiriton en los dos mamones,.
  • Meneo: 5 le gusta misionero nomas, hace compresiones vaginales por que lo se siente apretado.
  • Sonido: 5.5 poco, aunque no me parecieron fingidos.
  • Ambiente: 5 en la higiene esta bien, pero se escuchaba ruido afuera.
  • Precio v/s Calidad: 5.5 por el precio esta bien, he pagado a chicas de 50 lukas por servicios malisimos y este por 30 estuvo mejor que algunos de 40.

Promedio Final:  5.45  

Tu historia:  

Luego del preambulo contado, contacto con la chica, me encontraba super cerca asi que llegue como en 10 minutos al lugar indicado, paso por conserje anuncia y subo... toc toc, abre una rubia estupenda hermosa, pero dentro de mi decia que debia irme de este kamikase, la verdad hasta ahora aun no se si debi haberme ido jajajaja.... bueno la cosa es que pase, me indico la pieza todo ordenado y limpio y luego paso a la ducha, punto malo quedaba poco jabon para lavarse las verijas por que tube que usar el de mi kit jajaj, salgo lavada de dientes etc etc etc... paso a ala habitación donde ella me espera con una ropa bien sexy, insinuando su buen par de melones a lo que embisto inmediatamente, algunos piquitos, y empieza a bajar lentamente y comienza con un mamon de los buenos, no es el mejor que he tenido pero se maneja la chica con los ritmos, casi veo la luz por lo que enfundamos y ella empieza con una montada, se sentia bien, luego dimos la vuelta y en misionero aplico movimientos pelvicos matadores, para acabar el primer tiempo... todo bien hasta ahi hasta que saco mi pene para aplicar la limpieza y senti un edor a wishcat, me mato las pasiones altiros para seguir con el oral por que lo tuve que hacer next con la lenguita jajajaja, creo que se dio cuenta porque se encerro en el baño unos minutos senti la ducha volvio y ya no tenia el olor, aplique arta toalla humeda para la limpieza, iniciamos conversa que fue en exceso la mina es muy buena para hablar la cago, cache que quedaba poco tiempo por lo que le pido un mamon extra, inicia y cuando ya estaba sintiendo el calambre para el splach..... me dice que pase a la ducha que ya se acabo la hora y tenia razon, nos pasamos en 5 min... bueno me ducho y me despido.

Comentarios extra: Esta bien la chica para el precio ofertado, no es una top model pero tiene buenas curvas, un servicio mejor que algunas chicas del circuito a 40 e incluso 50 lukas, en fin solo queria que me sacaran el veneno... pero quede con esa sensacion de SAUDADE.. por no poder lograr mi plan A,B,C,D,E jajaja.... queria cobrar un premio rifa Hoy.

Atte. Matador Zalaz.

IMG_20180322_WA0003.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

es que... a mí también me fallaron los planes A, B, C, e intenté con D y E el cual resultó en:

General

• Nombre: Anastasia
  • Estatura: 1.61
  • Internet:  lek
  • Precio: 30k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pregunta nombre y anota
  • Teléfono: en el anuncio
  • Comunicacion: whatsapp, entre el saludo y la respuesta tardó unos minutos

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 5.5, es voluptuosa
  • Rostro: 6.0, es bonita
  • % Photoshop: 20%, en las fotos se ve más flaca
  • Trato: 6.5, es simpática, "amorosa" pero bien conversadora
  • Besos: 4.0, puros piquitos
  • Tetas: 6.5, son grandes
  • Cola: 6.0, se sentía grande pero no alcancé a ver mucho
  • Pussy: n/a, no alcancé a jugar por esos lados
  • Anal: n/a
  • Oral: n/a
  • Meneo: 6.0, arriba igual le puso empeño
  • Sonido: 5.5, algo fingidos
  • Ambiente: 6.5, ordenado, cama grande, baño cómodo pero como es la tónica en todos lados no hay donde dejar la ropa
  • Precio v/s Calidad: 5.7 he pillado promos por 30k que me han dejado más satisfecho. 

Promedio Final: 5,82**

Tu historia:  Llego a la hora acordada pero el cliente previo se extendió un poco así que espero con juguito viendo tele. Pago, paso a la ducha, procedemos a la cama, regaloneo porque hay harto donde agarrar, todo muy entretenido y sugiere sacarnos la ropa interior para ir directo a la acción de una manera bastante provocativa. Así que pone condón primero misionero un buen rato y pido cambio, así que ella se sube arriba y tiene un meneo bastante bueno a decir verdad. Veo la luz, limpieza con toallas húmedas, ella sale a tomar agua y regresa un rato después, se acuesta y se pone a conversar animadamente. Y de repente mira la hora y el tiempo se terminó. Ducha y retirada. La chica es livianita de sangre, es amorosita pero no es pololita. Si se anda corto de lucas es alternativa, ya que las promos suelen partir de 35k y tienes que estar atento a que salgan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, MatadorZalaz dijo:

no me diga que fue hoy jajajaja

Y planes, curiosamente, muy parecidos. Diferente horario eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Pebre dijo:

Tu historia:  Llego a la hora acordada pero el cliente previo se extendió un poco así que espero con juguito viendo tele. 

hace 6 minutos, Pebre dijo:

Y planes, curiosamente, muy parecidos. Diferente horario eso sí.

Espero no haber sido yo. ajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se hubieran ido a tomar un café para contar el encuentro jaja....También la vi y la tenia en la agenda (Por ese culo en las fotos) pero en los dos reportes puros piquitos ni un brillo...next

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje