Saltar a contenido

Amalia de SV


Recommended Posts

Uyuyuyuyuyuyuyyyy….. Danger……
 

Nombre: @Amalia19

General

  • ¿Porque la elegi? Para variar “mi regalona” (quien ya no se publica acá….) me pasó el dato de una chica nueva, así que a hacer caso….
  • ¿Cumplió con mis expectativas? 6,5 totalmente. Entrega lo que ofrece!

A Favor 

Ej.

  • Físico: Mejor que en las fotos!! La verdad, es muy bella, flaquita, alta (andaba con taco-zancos, eso si), esbelta, juvenil, unos o-ja-zos. (Aquí van a caer varios….les advertí ☝️)
  • Atención: Tal cual anuncia, cumple con todo (y más!)

En Contra 

Ej.

  • Físico: más que en contra, un aviso a los tetadictos, son pequeños senos, juveniles y ricos, si va por kilo….no se queje después.
  • Atención: creo que con el tiempo irá puliendo algunas cosas, pero de verdad, cero queja
  • Malas Prácticas: difícil decirle “malas prácticas” porque yo estaba listo ya, pero tenía otro comensal…y me echó patitas a la calle 🤣 (de nuevo, no es queja)

A Mejorar 

  • Planificación/Agenda: creo que las chicas más experimentadas saben que entre atención y atención, hay que dejar un espacio para lavarse, “manito de gato” y prepararse para la batalla. Sentí que está tan “ganosa” de atender, que está en “la de la hormiga” y eso, a la larga, puede perjudicar.

 

Bueno, tal como dije, mi regalona me había avisado y me dijo que no se pondría celosa….así que….partí no más!

Según me contó, empezó recién ayer pero ya tuvo acción en la tarde y noche….y creo, humildemente, que aquí puede nacer una nueva estrella SV.

Porqué? 
1.- no tiene mañas, va a todas y le pone wendy con lo que hace

2.- para los más jovencitos (y los demás, también), es muy bella de cara y tiene unos ojos…..sumado al excelente maquillaje…..aquí van a caer varios….

3.- es joven, caliente y sabe a lo que va. Es como si tuviera un switch on/off. Apenas se mete al ring…se entrega a full….

Lo pasé genial con ella, destaco los besos…ufff….wow….desde el minuto 1 hasta los descuentos….con tutti, harta lengua y bien usada……lo otro, el oral….chet….a pesar de ser C/C….se van a sorprender…… DT (Deep Throat o Garganta Profunda) a todo dar…..solo atiné a (ad)mirar, se pasó….

Tratenla bien, me pareció bastante madura para su corta edad (19) y bueno….vayan comentando, no quiero ser el “wn-que-se-em-po-tó” y perder objetividad. 
Ah, como sieeeeempre (“Ya córtala weon ohhhhh…..”……yo sé), higiene, higiene e higiene….ducha rica, baño en suite, así que pueden asearse (pero de verdad, no contar hasta 50 y dejar que caiga el agua por su bódi) y saltar al ring de inmediato!

Le pongo humildemente un sólido 6,5 en términos generales.

Eso sería, como siempre, esta fue MI experiencia, MI sensación y MI opinión, quienes quieran aclarar algo, solo pregunten y feliz respondo. (Para discusiones no estoy, eso se hace con una chela de por medio, mínimo…..)

Suerte cauros, wenas cachas!

 

Salu2 a to2,

 

AH

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...