Saltar a contenido

experiencias con karol


Recommended Posts

paso a relatar mi tercera experiencia de la vida

Nombre: @Karol25

  • Edad: entre  25 la verdad no soy bueno adivinando las edades pero estaba por ahi
  • Estatura: 1,65 aprox
  • Internet:  sector vip
  • Precio:  55
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: providencia Manuel Montt 
  • Lugar: Edificio 
  • Conserje: Si hay pero le dices el departamento y te deja subir 
  • Comunicación: todo bien 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

  • Contextura: 7.0 me encanto cintura estrecha y caderas anchas
  • Rostro: 7.0 es subjetivo, yo la encontre lindisima
  • % Photoshop: si pero borran solo los tatuajes
  • Trato:  7,0 coqueta, risueña, encantadora
  • Tetas: 6.5 son pequeñas pero la verdad no importa el tamaño
  • Cola: 7.0 su punto mas fuerte, levantadito, rico al tacto  
  • Pussy: 7,0 tenia un poco de pelo por arriba la verdad no me importa mucho
  • Anal: no pregunte tampoco me interesaba
  • Oral:  salvaje, aveces bajaba a saludar a lo gemelos
  • Meneo:  7.0 extendere al en el resumen
  • Sonido:  7.0 la verdad no se distinguir si son reales creo que si
  • Ambiente: 7.0 es un lugar que ya habia visitado con otra chica
  • Precio vs calidad: excelente
  • Historia: esta es una experiencia reciente, no había reportes de @Karol25, no tenia pensado visitar a alguna chica hoy, pero me metí a la pagina para ver que había, me meto al feed de @Karol25  y me sale con una foto exquisita estará al final de este informe. no me aguante, que de caliente y le agende una hora y partí llego a Manuel Montt lo gracioso es que a pesar de que ya habia ido en una ocasión anterior igual me perdí, llego unos 15 minutos antes y le aviso que llegue,  se demoro unos 20 minutos, espero y pensó que ya me había ido, me hablo para que subiera y parti, entro me lleva de la mano a la pieza que ibamos a usar, le pido ducha rápida, me hecho perfume, y a la acción nos acostamos, empezamos con besitos varios por aquí por allá, le estimulo sus tetas le chupeteo los pezones, después yo empiezo con el oral hacia ella deja meter dedos, le hago la mirada del cocodrilo (como dijo el maestro león murillo XD) aplica condón y ella me hace un oral de aquellos, (upa papa a pesar de que esta es mi tercera experiencia de la vida estuvo salvaje). comenzamos con la penetración ella arriba primero en misionero, deespues yo mirándonos, besándonos, fue el momento que mas me encanto, después en cuatro, le di como caja como dicen por ahí, no había acabado aun pero ya estaba transpirando así que no acostamos para seguir esta travesía, mi minimí ya estaba exhausto así que @Karol25 empezó a estimularlo de nuevo con otro oral de aquellos y seguimos en misionero, aquí comenzó a darle mas intensidad con el meneo hasta que acabe, después nos quedamos un rato conversando descubrí que tenemos gustos parecidos, me ducho, me visto le doy un chocolate y para la casa.
  • tengo que decir que a pesar de que tuve que esperar un rato valió totalmente el dinero y el tiempo invertido espero volver en otra ocasión seguro que sera asi. 
  • pd: esta chica me tenia babeando hace rato, valió totalmente la espera. 
  • @Karol25 ojala leas este informe, te mando un beso y abrazo enorme, espero visitarte luego en alguna otra ocasión.

 

IMG_7226.jpeg.8f936bc7d5bc14301d48960df4

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Owww que lindo, primero muchas gracias por tu visita y por el delicioso chocolate… me alegro que lo hayas disfrutado… yo también lo disfrute mucho joven ragnar jaja (ambos entendemos el porqué ) 

pero me encanto espero que vuelvas para la fantasía que tendremos 🫶🐽

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...