Azrraelx Publicó 5 Abr 2023 Publicó 5 Abr 2023 Hoy me atendi con @Barby24. A eso de las 12:30 hrs. Es exactamente como en las fotos, muy bonita y como talla 34 como me dijo. Es resimpatica, creo hablamos mas de la cuenta pero la experiancia fue muy buena y hace todo lo descrito en la publicacion. Me fui contento y creo volvere en otra oportunidad. Citar
Tyrion lannister Publicó 6 Abr 2023 Publicó 6 Abr 2023 hace 2 horas, Azrraelx dijo: Hoy me atendi con ella. A eso de las 12:30 hrs. Es exactamente como en las fotos, muy bonita y como talla 34 como me dijo. Es resimpatica, creo hablamos mas de la cuenta pero la experiancia fue muy buena y hace todo lo descrito en la publicacion. Me fui contento y creo volvere en otra oportunidad. El oral es con forrito colega??? Citar
Zero_cool Publicó 12 Abr 2023 Publicó 12 Abr 2023 Amigo y la tabla, es nueva y están comiendo calladitos, vamos la tabla a ver si vamos. Citar
El manuela Publicó 12 Abr 2023 Publicó 12 Abr 2023 Yo la tengo en la mira veo sus fotos y es de todo mi gusto Citar
Tyrion lannister Publicó 12 Abr 2023 Publicó 12 Abr 2023 hace 4 horas, El manuela dijo: Yo la tengo en la mira veo sus fotos y es de todo mi gusto Yo también quería ir pero la duda es que es en general flores; años atrás fui a un depa ahí y era asqueroso. Citar
El manuela Publicó 12 Abr 2023 Publicó 12 Abr 2023 hace 4 horas, Tyrion lannister dijo: Yo también quería ir pero la duda es que es en general flores; años atrás fui a un depa ahí y era asqueroso. No hay que generalizar, yo ando con marcación al hueso , pero apenas me desmarque iré 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Tiene esos cuerpitos que me gustan, pero ya por ahí pasaron malas lenguas XD, esperaré un reporte, no como el primero... Necesito cambiar a la frecuente actual Citar
Solo Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Deben ser ésos depas feos de Flores 20 pero bueno si la chica es linda habrá qué impeccionar. 1 Citar
felipesebastian Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Se ve interesante las fotos de la chica, hasta ahora los puntos bajos serian el oral y el lugar falta el reporte para decidirse Citar
Tyrion lannister Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Del oral por whatsap informa que vale 20 Lucrecias como adicional 1 Citar
Indiana jones Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Yo fui y efectivamente el depa es penca, el baño sucio, respecto a la chica, el oral bien fome, a pesar del adicional sin forro, besos ahí nomás, de cuerpo nada que decir es un monumento, culito paradito y duro, no iría denuevo, porque, porque me pidió que yo mismo me pidiera el condón, pq mi eso es falta grave, jamás me había pasado. Citar
foreroSV Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 8 minutos, Indiana jones dijo: Yo fui y efectivamente el depa es penca, el baño sucio, respecto a la chica, el oral bien fome, a pesar del adicional sin forro, besos ahí nomás, de cuerpo nada que decir es un monumento, culito paradito y duro, no iría denuevo, porque, porque me pidió que yo mismo me pidiera el condón, pq mi eso es falta grave, jamás me había pasado. Espera, el baño sucio, depa penca, adicional algo básico en un servicio caro.... pero no te pone el condón y no vas por eso? XDDD... pensé que no irías por la higiene del depa... Citar
Lordvoldemor Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Cuerpo hermoso excelente atención y depa cumple antiguo pero piola Citar
El manuela Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Y así se va pillando a los que comen pa callao señores Citar
foreroSV Publicó 14 Abr 2023 Publicó 14 Abr 2023 Es que se ve muy rica la minaaaaa. Yo tb quiero puro ir a visitarla pero los comentarios dan cuco. Pero como unos es caliente, va a caer igual Citar
Mor Publicó 21 May 2023 Publicó 21 May 2023 Nombre: @Barby24 General ¿Por qué la elegí? --> Las fotos, tiene una que está en la cama y se ve preciosa. ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7, totalmente cumplió las expectativas, 0 photoshop, solo borra tatuajes. A Favor Es ella, la de las fotos, un cuerpo espectacular, apretadito. Pero lo que me llamó más la atención fue el trato, es súper simpática, súper dócil de trato, el polvo fue casi como con una amiga que te tiras de repente. Todo se dió súper natural. En Contra El depto quizás es el único contra, un poco desordenado. A Mejorar Solo para poner algo, se podría mejorar la ubicación, pero la verdad con el polvo ni te acuerdas en dónde estás hahaha Citar
Barby24 Publicó 22 Jun 2023 Publicó 22 Jun 2023 Mis amores estaré esperando sus agendas el día de hoy para pasar una hora super rica ME QUEDA POQUITO TIEMPO EN EL PORTAL ASI QUE SI QUIERES CONOCERME Y SEGUIR CON NUESTRAS CITAS COORDINEMOS HOY Citar
Solo Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 Esta señorita seguirá atendiendo? Es hermosa quien la ha visitado por éstos días.? 1 Citar
Trauko Publicó 7 Jul 2023 Publicó 7 Jul 2023 General Nombre: @Barby24 Edad: 24 Estatura: 160cm aprox... Precio: 35K (1/2 hr) Nacionalidad: venezonala Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No hay, pasas soplado Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Excelente, rápida, amable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaquita como en las fotos Rostro: 5, no es fea, una chica normal % Photoshop: 20%, mejora texturas, tonos. Trato: 7 muy simpática, quizás no es tan rica, pero es tan simpática que te olvidas de otras cosas. Besos: N/A no aplique Tetas: 6 acordes a su contextura Cola: 6. bonita, acorde a su contextura. Pussy: 6, carnosa y delicada Anal: N/A Oral: 6, oral profundo, mediana intensidad. Meneo: 6. Piola Sonido: 6. precisa Ambiente: 4, feo lugar. Precio v/s Calidad: 6, sin considerar el lugar. Promedio Final: 6 Tu historia: Continuando con las andanzas, sin ganas de ir mas lejos, y solo en busca de algo piola y breve me acerco a esta chica que es muy amable, cordial, simpática. Llego a las coordenadas, subo, me recibe en ropa interior, su carita de simpática no es como la imaginaba (Creo que siempre esa así xD). Transamos rápidamente lo acordado, nos empiluchamos lo necesario (era un rapidín) y procedemos al acto amatorio, ella con suavidad pero también con intensidad me hizo un fellatio bastante rico diría yo (a pesar que era con gorrito), yo en todo momento que pude, disfrute su anatomía con mis manos, tratándola con suavidad (porque se ve pequeña y como es flaquita...) cambiamos un par de veces de pose de misionero a lo perrito hasta que vi la luz, tras lo cual me retiro para continuar con mis planes del día. En conclusión, la chica es muy agradable, se nota simpática, muy amable, alegre, risueña. En cuanto a mis expectativas, creo que las fotos mejoran bastante la realidad. Ella se nota que es una chica bastante piola y para follar no es una maquina, pero tiene lo suyo y lo sabe usar. El lugar es feo y descuidado, no estaría mal darle una manito de gato para hacerlo mas agradable para el cliente, pero sobre todo para las chiquillas que ahí trabajan. 1 Citar
Señorpoto Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 Nombre: @Barby y Carol Edad: lo que señala el portal Precio: 80 dual Nacionalidad: venezonala Ubicación: Tobalaba vereda sue Lugar: Depto Conserje: No hay Teléfono: el que aparece busque Comunicacion: punto a favor Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy delgada Rostro: 6 bonita no necesita maquillaje % Photoshop: algún suavizante de piel pero nada mas Trato: 7 muy tela Besos: si hubo y wenos Tetas: muy poco pero con pircing Cola: 7 parada rica redonda Pussy: normal sin olores Oral: 7 buen franeleo Meneo: 6 buenos movimientos Sonido: casi nada Ambiente: 5 es depto antiguo se compensa por el tema de que no hay sapos abajo Precio v/s Calidad: 6 a sobresalir Mi relato corto me ofrecen dual 2 chicas por 80mil a lo cual accedo pero primero culeo con una luego con la otra este reporte es solo para barby con su debido tiempo haré uno de carol ambas muy buen trato de tratan como un amigo con ventaja el servicio es dentro de lo acordaron y superan la barrera del 6 Citar
FAW Publicó 27 Ago 2023 Publicó 27 Ago 2023 General Nombre: @Barby24 Edad: 24 Estatura: 1.68 aprox (mido eso y era de mi porte) Precio: 50 lks Nacionalidad: venezonala Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No hay, le avisas y ella te menciona que citofono tocar para que te abra la puerta Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaquita como en las fotos Rostro: 3, no me gustó % Photoshop: 5 ni tanto, borra algunos tatuajes Trato: 5 es simpatica, pero la forma de mencionar las cosas que no acepta no me gustó Besos: 1 malos, no da besos y su los buscas con surte los acepta Tetas: 6 acordes a su contextura Cola: 6. bonita, acorde a su contextura. Pussy: 6, carnosa Anal: N/A le pregunte y dijo que no hacia Oral: 3, malisimo, con condón y sin ganas. Meneo: 5. Piola, pero nada fuera de lo comun Sonido: 5 piola Ambiente: 4, feo lugar. Precio v/s Calidad: 2, malisimo, la peor cachita que me ha salido hasta el momento en esta pagina. Promedio Final: 4,5 Tu historia: Hola a todos! El pasado viernes andaba con ganas de una cachita, hace rato la habia visto en la página asi que coordine para después de la pega. Llego al lugar y le aviso un par de minutos antes que estoy afuera, a lo que me hace esperar un 10 min. Al momento de entrar pago, ducha y a la acción, iniciamos con besos y toqueteos a lo que me dice de no buena forma lo que no acepta (primer punto en contra, porque asi como trato bien, espero lo mismo). Enfunda y aplica un oral mas fome, continuo misionero, de lado, ella de guatita y luego acabo. Esperamos un rato para el segundo round, enfunda y oral malo otra vez, le digo que se monte y estuvo unos minutos ahí hasta que me dice que se cansó, así que le pido en 4 y estuvimos otro rato más hasta que decido irme porque estaba por terminar la hora, la wea estaba muy fome y casi ni se me paraba. Cabros, siempre soy objetivo con los comentarios que dejo y valoro bien la buena atención pero esta mina cero ganas, tenía el pelo sucio y con mal olor. Sinceramente les digo que es plata perdida, mejor busque otra opción. Saludos! 1 Citar
Barby24 Publicó 27 Ago 2023 Publicó 27 Ago 2023 1 hora atras, FAW dijo: General Nombre: @Barby24 Edad: 24 Estatura: 1.68 aprox (mido eso y era de mi porte) Precio: 50 lks Nacionalidad: venezonala Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No hay, le avisas y ella te menciona que citofono tocar para que te abra la puerta Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaquita como en las fotos Rostro: 3, no me gustó % Photoshop: 5 ni tanto, borra algunos tatuajes Trato: 5 es simpatica, pero la forma de mencionar las cosas que no acepta no me gustó Besos: 1 malos, no da besos y su los buscas con surte los acepta Tetas: 6 acordes a su contextura Cola: 6. bonita, acorde a su contextura. Pussy: 6, carnosa Anal: N/A le pregunte y dijo que no hacia Oral: 3, malisimo, con condón y sin ganas. Meneo: 5. Piola, pero nada fuera de lo comun Sonido: 5 piola Ambiente: 4, feo lugar. Precio v/s Calidad: 2, malisimo, la peor cachita que me ha salido hasta el momento en esta pagina. Promedio Final: 4,5 Tu historia: Hola a todos! El pasado viernes andaba con ganas de una cachita, hace rato la habia visto en la página asi que coordine para después de la pega. Llego al lugar y le aviso un par de minutos antes que estoy afuera, a lo que me hace esperar un 10 min. Al momento de entrar pago, ducha y a la acción, iniciamos con besos y toqueteos a lo que me dice de no buena forma lo que no acepta (primer punto en contra, porque asi como trato bien, espero lo mismo). Enfunda y aplica un oral mas fome, continuo misionero, de lado, ella de guatita y luego acabo. Esperamos un rato para el segundo round, enfunda y oral malo otra vez, le digo que se monte y estuvo unos minutos ahí hasta que me dice que se cansó, así que le pido en 4 y estuvimos otro rato más hasta que decido irme porque estaba por terminar la hora, la wea estaba muy fome y casi ni se me paraba. Cabros, siempre soy objetivo con los comentarios que dejo y valoro bien la buena atención pero esta mina cero ganas, tenía el pelo sucio y con mal olor. Sinceramente les digo que es plata perdida, mejor busque otra opción. Saludos! Hola amigo, que mal que no te haya gustado la experiencia conmigo, como puedes ver es el primer comentario malo que tengo y para ser sincera para mi la experiencia tampoco estuvo tan buena ya que solo te pedi que no me metieras la lengua hasta la garganta y aun asi insistias, y si no se te paraba para el segundo round ya no era mi culpa, porque bastante lo intente, que mal que toda la responsabilidad caiga sobre mi y que hombres dolidos hagan comentarios tan feos, los que me conocen y son clientes fijos saben lo rico que es estar conmigo, pero bueno, feliz dia y espero consigas a alguien que si cumpla tus exigencias Mientras tanto los demas pueden venir a comprobar el porque tengo mas comentarios buenos y solo este fome Los espero Citar
Catador teens 21 Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 @FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no así su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno. Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y más encima no es de mi gusto, tampoco se me para. Habrá que ir al centro a probar producto nacional no más. 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.