Saltar a contenido

Barby de SV


Recommended Posts

Hoy me atendi con @Barby24. A eso de las 12:30 hrs. 馃槒 Es exactamente como en las fotos, muy bonita y como talla 34 como me dijo. Es resimpatica, creo hablamos mas de la cuenta pero la experiancia fue muy buena y hace todo lo descrito en la publicacion. Me fui contento y creo volvere en otra oportunidad. 馃構

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Azrraelx dijo:

Hoy me atendi con ella. A eso de las 12:30 hrs. 馃槒 Es exactamente como en las fotos, muy bonita y como talla 34 como me dijo. Es resimpatica, creo hablamos mas de la cuenta pero la experiancia fue muy buena y hace todo lo descrito en la publicacion. Me fui contento y creo volvere en otra oportunidad. 馃構

El oral es con forrito colega???

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Barby de SV
hace 4 horas, Tyrion lannister dijo:

Yo tambi茅n quer铆a ir pero la duda es que es en general flores; a帽os atr谩s fui a un depa ah铆 y era asqueroso.

No hay que generalizar, yo ando con marcaci贸n al hueso , pero apenas me desmarque ir茅聽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Yo fui y efectivamente el depa es penca, el ba帽o sucio, respecto a la chica, el oral bien fome, a pesar del adicional sin forro, besos ah铆 nom谩s, de cuerpo nada que decir es un monumento, culito paradito y duro, no ir铆a denuevo, porque, porque me pidi贸 que yo mismo me pidiera el cond贸n, pq mi eso es falta grave, jam谩s me hab铆a pasado.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Indiana jones dijo:

Yo fui y efectivamente el depa es penca, el ba帽o sucio, respecto a la chica, el oral bien fome, a pesar del adicional sin forro, besos ah铆 nom谩s, de cuerpo nada que decir es un monumento, culito paradito y duro, no ir铆a denuevo, porque, porque me pidi贸 que yo mismo me pidiera el cond贸n, pq mi eso es falta grave, jam谩s me hab铆a pasado.

Espera, el ba帽o sucio, depa penca, adicional algo b谩sico en un servicio caro.... pero no te pone el cond贸n y no vas por eso? XDDD... pens茅 que no ir铆as por la higiene del depa...

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre:@Barby24

General

  • 驴Por qu茅 la eleg铆? --> Las fotos, tiene una que est谩 en la cama y se ve preciosa.
  • 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? --> 7, totalmente cumpli贸 las expectativas, 0 photoshop, solo borra tatuajes.

A Favor

Es ella, la de las fotos, un cuerpo espectacular, apretadito. Pero lo que me llam贸 m谩s la atenci贸n fue el trato, es s煤per simp谩tica, s煤per d贸cil de trato, el polvo fue casi como con una amiga que te tiras de repente. Todo se di贸 s煤per natural.

En Contra聽

El depto quiz谩s es el 煤nico contra, un poco desordenado.

A Mejorar聽

Solo para poner algo, se podr铆a mejorar la ubicaci贸n, pero la verdad con el polvo ni te acuerdas en d贸nde est谩s hahaha

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atr谩s...

General

  • Nombre: @Barby24
  • Edad:聽24
  • Estatura:聽160cm aprox...
  • Precio:35K (1/2 hr)
  • Nacionalidad: 聽venezonala
  • Ubicaci贸n:聽Tobalaba
  • Lugar:聽Departamento
  • Conserje:聽No hay, pasas soplado
  • Tel茅fono:聽el de la publicaci贸n
  • Comunicacion:聽Excelente, r谩pida, amable

Notas servicio:(de 1 a 7)

  • Contextura:聽7, Flaquita como en las fotos
  • Rostro:聽5, no es fea, una chica normal
  • % Photoshop:聽20%, mejora texturas, tonos.
  • Trato:聽7 muy simp谩tica, quiz谩s no es tan rica, pero es tan simp谩tica que te olvidas de otras cosas.
  • Besos:N/A no aplique
  • Tetas:聽6 acordes a su contextura
  • Cola:6. bonita, acorde a su contextura.
  • Pussy:聽6, 聽carnosa y delicada
  • Anal: N/A
  • Oral:聽6, 聽oral profundo, mediana intensidad.
  • Meneo:聽6. Piola
  • Sonido:6. precisa
  • Ambiente:聽4, feo lugar.
  • Precio v/s Calidad:聽6, sin considerar el lugar.

Promedio Final:聽6

Tu historia:

Continuando con las andanzas, sin ganas de ir mas lejos, y solo en busca de algo piola y breve me acerco a esta chica que es muy amable, cordial, simp谩tica. Llego a las coordenadas, subo, me recibe en ropa interior, su carita de simp谩tica no es como la imaginaba (Creo que siempre esa as铆 xD).

Transamos r谩pidamente lo acordado, nos empiluchamos lo necesario (era un rapid铆n) y procedemos al acto amatorio, ella con suavidad pero tambi茅n con intensidad me hizo un fellatio bastante rico dir铆a yo (a pesar que era con gorrito), yo en todo momento que pude, disfrute su anatom铆a con mis manos, trat谩ndola con suavidad (porque se ve peque帽a y como es flaquita...) cambiamos un par de veces de pose de misionero a lo perrito hasta que vi la luz, tras lo cual me retiro para continuar con mis planes del d铆a.

En conclusi贸n, la chica es muy agradable, se nota simp谩tica, muy amable, alegre, risue帽a. En cuanto a mis expectativas, creo que las fotos mejoran bastante la realidad. Ella se nota que es una chica bastante piola y para follar no es una maquina, pero tiene lo suyo y lo sabe usar.

El lugar es feo y descuidado, no estar铆a mal darle una manito de gato para hacerlo mas agradable para el cliente, pero sobre todo para las chiquillas que ah铆 trabajan.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atr谩s...

Nombre: @Barby y Carol

Edad:聽 lo que se帽ala el portal

Precio: 80 dual

Nacionalidad: venezonala聽

Ubicaci贸n: Tobalaba vereda sue

Lugar: Depto

Conserje: No hay

Tel茅fono: el que aparece busque

Comunicacion: punto a favor

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 muy delgada

Rostro: 6 bonita no necesita maquillaje

% Photoshop: alg煤n suavizante de piel pero nada mas

Trato: 7 muy tela聽

Besos: si hubo y wenos

Tetas: muy poco pero con pircing

Cola: 7 parada聽 rica redonda

Pussy: normal sin olores

Oral: 7 buen franeleo

Meneo: 6 buenos movimientos

Sonido: casi nada

Ambiente: 5 es depto antiguo se compensa por el tema de que no hay sapos abajo

Precio v/s Calidad: 6 a sobresalir

Mi relato corto me ofrecen dual 2 chicas por 80mil a lo cual accedo pero primero culeo con una luego con la otra este reporte es solo para barby con su debido tiempo har茅 uno de carol ambas muy buen trato de tratan como un amigo con ventaja el servicio es dentro de lo acordaron y superan la barrera del 6

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre:@Barby24
  • Edad:聽24
  • Estatura:聽1.68 aprox (mido eso y era de mi porte)
  • Precio:聽50 lks
  • Nacionalidad: 聽venezonala
  • Ubicaci贸n:聽Tobalaba
  • Lugar:聽Departamento
  • Conserje:聽No hay, le avisas y ella te menciona que citofono tocar para que te abra la puerta
  • Tel茅fono:聽el de la publicaci贸n
  • Comunicacion:聽Rapida

Notas servicio:(de 1 a 7)

  • Contextura:聽7, Flaquita como en las fotos
  • Rostro:聽3, no me gust贸
  • % Photoshop:聽5 ni tanto, borra algunos tatuajes
  • Trato:聽5 es simpatica, pero la forma de mencionar las cosas que no acepta no me gust贸
  • Besos:聽1 malos, no da besos y su los buscas con surte los acepta
  • Tetas:聽6 acordes a su contextura
  • Cola:6. bonita, acorde a su contextura.
  • Pussy:聽6, 聽carnosa聽
  • Anal: N/A聽le pregunte y dijo que no hacia
  • Oral:聽3, malisimo, con cond贸n y sin ganas.
  • Meneo:聽5. Piola, pero nada fuera de lo comun
  • Sonido:聽5 piola
  • Ambiente:聽4, feo lugar.
  • Precio v/s Calidad:聽2, malisimo, la peor cachita que me ha salido hasta el momento en esta pagina.

Promedio Final: 4,5

Tu historia:

Hola a todos! El pasado viernes andaba con ganas de una cachita, hace rato la habia visto en la p谩gina asi que coordine para despu茅s de la pega. Llego al lugar y le aviso un par de minutos antes que estoy afuera, a lo que me hace esperar un 10 min. Al momento de entrar pago, ducha y a la acci贸n, iniciamos con besos y toqueteos a lo que me dice de no buena forma lo que no acepta (primer punto en contra, porque asi como trato bien, espero lo mismo). Enfunda y aplica un oral mas fome, continuo misionero, de lado, ella de guatita y luego acabo. Esperamos un rato para el segundo round, enfunda y oral malo otra vez, le digo que se monte y estuvo unos minutos ah铆 hasta que me dice que se cans贸, as铆 que le pido en 4 y estuvimos otro rato m谩s hasta que decido irme porque estaba por terminar la hora, la wea estaba muy fome y casi ni se me paraba.

Cabros, siempre soy objetivo con los comentarios que dejo y valoro bien la buena atenci贸n pero esta mina cero ganas, ten铆a el pelo sucio y con mal olor. Sinceramente les digo que es plata perdida, mejor busque otra opci贸n.

Saludos!

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

1 hora atras, FAW dijo:

General

  • Nombre:@Barby24
  • Edad:聽24
  • Estatura:聽1.68 aprox (mido eso y era de mi porte)
  • Precio:聽50 lks
  • Nacionalidad: 聽venezonala
  • Ubicaci贸n:聽Tobalaba
  • Lugar:聽Departamento
  • Conserje:聽No hay, le avisas y ella te menciona que citofono tocar para que te abra la puerta
  • Tel茅fono:聽el de la publicaci贸n
  • Comunicacion:聽Rapida

Notas servicio:(de 1 a 7)

  • Contextura:聽7, Flaquita como en las fotos
  • Rostro:聽3, no me gust贸
  • % Photoshop:聽5 ni tanto, borra algunos tatuajes
  • Trato:聽5 es simpatica, pero la forma de mencionar las cosas que no acepta no me gust贸
  • Besos:聽1 malos, no da besos y su los buscas con surte los acepta
  • Tetas:聽6 acordes a su contextura
  • Cola:6. bonita, acorde a su contextura.
  • Pussy:聽6, 聽carnosa聽
  • Anal: N/A聽le pregunte y dijo que no hacia
  • Oral:聽3, malisimo, con cond贸n y sin ganas.
  • Meneo:聽5. Piola, pero nada fuera de lo comun
  • Sonido:聽5 piola
  • Ambiente:聽4, feo lugar.
  • Precio v/s Calidad:聽2, malisimo, la peor cachita que me ha salido hasta el momento en esta pagina.

Promedio Final: 4,5

Tu historia:

Hola a todos! El pasado viernes andaba con ganas de una cachita, hace rato la habia visto en la p谩gina asi que coordine para despu茅s de la pega. Llego al lugar y le aviso un par de minutos antes que estoy afuera, a lo que me hace esperar un 10 min. Al momento de entrar pago, ducha y a la acci贸n, iniciamos con besos y toqueteos a lo que me dice de no buena forma lo que no acepta (primer punto en contra, porque asi como trato bien, espero lo mismo). Enfunda y aplica un oral mas fome, continuo misionero, de lado, ella de guatita y luego acabo. Esperamos un rato para el segundo round, enfunda y oral malo otra vez, le digo que se monte y estuvo unos minutos ah铆 hasta que me dice que se cans贸, as铆 que le pido en 4 y estuvimos otro rato m谩s hasta que decido irme porque estaba por terminar la hora, la wea estaba muy fome y casi ni se me paraba.

Cabros, siempre soy objetivo con los comentarios que dejo y valoro bien la buena atenci贸n pero esta mina cero ganas, ten铆a el pelo sucio y con mal olor. Sinceramente les digo que es plata perdida, mejor busque otra opci贸n.

Saludos!

Hola amigo, que mal que no te haya gustado la experiencia conmigo, como puedes ver es el primer comentario malo que tengo y para ser sincera para mi la experiencia tampoco estuvo tan buena ya que solo te pedi que no me metieras la lengua hasta la garganta y aun asi insistias, y si no se te paraba para el segundo round ya no era mi culpa, porque bastante lo intente, que mal que toda la responsabilidad caiga sobre mi y que hombres dolidos hagan comentarios tan feos, los que me conocen y son clientes fijos saben lo rico que es estar conmigo, pero bueno, feliz dia y espero consigas a alguien que si cumpla tus exigencias鉂わ笍 Mientras tanto los demas pueden venir a comprobar el porque tengo mas comentarios buenos y solo este fome馃槀馃き Los espero 馃グ

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

@FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no as铆 su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno.聽 Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y m谩s encima no es de mi gusto, tampoco se me para.聽 聽Habr谩 que ir al centro a probar producto nacional no m谩s.聽

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...