Saltar a contenido

Debutante o expermientada


Wags

Debutante o experimentada  

8 miembros han votado

  1. 1. Que prefieren a la hora de escoger:

    • Una mina debutante con poca experiencia para poder guiarla
    • Una mina con años de circo y que te muestre el repertorio


Recommended Posts

Dada la cantidad de expectativas y reportes sobre @Monty , surge la duda de que prefieren uds:

Debutante, carne tierna y q puedas guiarla, o bien una mina experimentada que te muestre su rutina y sepa hacer todo pero que es menos moldeable.

Notese q no hablo de teen vs milf. Sino en cuanto al recorrido de la mina, ya que creo todos compartimos q el ideal es teen experimentada pero eso se da muy poco xD



 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo claro es qué teen debutante es sinónimo de desastre o buena experiencia...en cuanto a esa casi grosera y descontrolada ansía de ver una real debutante,es poder ver como escurren sus líquidos vaginales con el sólo hecho de saber dónde tocar y acariciar y degustar algo indómito...sentir sus espasmos y tiritones y apreciar sus rostros de placer o dolor según sea la situación, la verdad yo prefiero teen con ya un mes de recorrido que vendrían siendo entre 80 y 100 atenciones si es rica y aprende rápido a satisfacer los deseos de un cliente...Ese sería mi pequeña reseña ...adelante estudios ...

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Faltan opciones en la encuesta. Entre las chicas debutantes y las con años de circo hay harto proceso entre medio.

Yo concuerdo en parte con @PlanV, si quiero sacar los dientes, prefiero a la debutante ya con unos meses de circo. Aun se excitan (aun no es tan rutina la pega) y no agarran aun todas las mañas... pero tampoco es regla, hay chicas que llegan mañosas de primera, y otras que llevan AÑOS en esto entre colgar y descolgar el colales y no han agarrado maña alguna, es más, se pulen en el servicio y da gusto.

Si tuviera que elegir, para mi es perfecta la chica que lo hace por necesidad pero que tiene otras opciones (o sea le gusta igual esto) y que no lleve más de un año. Por qué esos 2 puntos?, porque creo que si tiene otras opciones, va feliz al trabajo pq lo eligió y así es difícil que agarre mañas (que no es lo mismo que experiencia) y, cuando llevan ya más de un año, se da esa complicidad entre servidora y cliente y los círculos se reducen mucho, se crean amistades, cawines, pelambres, etc y como que el mundo escort pasa a ser parte de la vida A, y eso no me gusta mucho... aunque en todo ámbito, que fome cuando en los temas de conversación siempre terminan hablando del lado B tan abiertamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A menos q sea cliente antiguo de ella, o q se sabe que es/fue la profe de buenas alumnas.... evito los avisos con más de un año de antiguedad, next.

Aunq cn las teen te pegay cada guatazo tmbn.

Es taaaan relativo dijo Einstein  jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"Una mina debutante con poca experiencia para poder guiarla" siendo autocritico dudo que alguien que tenga que pagar por sexo pueda guiar jajaja

 

En gustos no hay nada escrito, en mi caso ahora prefiero las minas nuevas en sus primeros días o experimentadas mañosas, ambas hacen que me entretenga más en la hora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...