Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 23 años. Med: 83-62-95 1.60 de estatura.

Metro Manuel Montt - Providencia / Lun Vie - 10 AM a 6 PM.

Eva Eva Eva Eva Eva Eva

+56949139624

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

Todo medio de pago disponible.

"¡¡Hola soy Eva... mi vida, ¿buscas algo diferente?, te has encontrado conmigo, tu fiera que te va a ronronear en tu orejita. Ven a disfrutar de un rico momento junto a mi, sabrás como se porta una verdadera gatita enamorada. Te espero... Mi servicios son normales incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo vaginal y sexo oral mutuo con contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, sexo anal, duales, cuadros plásticos, fiestas folleteras y despedidas de solteros. Pregúntame."

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 3 semanas atrás...

Hola chicos hoy iniciamos la semana con una super promoción, duales , show Lesbico o tres chicas. 

Contactos ilimitados + besitos de polola  + americana corporal donde tú quieras en la carita o en otra parte jejeje + ducha erótica acompañado con dos chicas  + masaje de relajación  doble o triple según tu preferencia+ oral con garganta profunda doble.

AGENDA CON ANTICIPACIÓN

png_20230604_194214_0000.png.19dd66cd9f0e7d4fe615d3f889e4315c.pngpng_20230604_194214_0000.png.19dd66cd9f0e7d4fe615d3f889e4315c.png

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕪 𝔼𝕧𝕒 . ℂ𝕙𝕚𝕝𝕖𝕟𝕒 𝟙𝟘𝟘%  ℂ𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕝𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠s+ 𝕓𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕝𝕒 + 𝕕𝕦𝕔𝕙𝕒 𝕖𝕣𝕠𝕥𝕚𝕔𝕒+ 𝕠𝕣𝕒𝕝 𝕤𝕚𝕟 ( 𝕕𝕖𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕚𝕘𝕚𝕖𝕟𝕖) 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕔𝕚o𝕟 + 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤i𝕒

𝕤 + 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕒𝕔𝕖𝕤 𝔻𝔼 ℝ𝔼𝔾𝔸𝕃𝕆 🎁🎁 𝔸𝕞𝕖𝕣𝕚𝕔𝕒𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕡𝕠𝕣𝕒𝕝 _______

@Trini18𝔻𝕌𝔸L💋💄 ( ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆+ 𝔻𝕌ℂℍ𝔸 𝔼RO𝕋𝕀ℂ𝔸 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 + 𝔸𝕄𝔼ℝ𝕀ℂ𝔸ℕ𝔸 𝔽𝔸ℂ𝕀𝔸𝕃 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 + 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 ) ℂ𝕌𝔸𝔻ℝ𝕆 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆🥵👯🏼♀️ ( ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆+ 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 𝔻𝔼 𝕋ℝ𝔼𝕊 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 𝕊𝕀ℕ ℂ𝕆ℕ𝔻𝕆ℕ + 𝔸𝕄𝔼ℝ𝕀ℂ𝔸ℕ𝔸 𝔽𝔸ℂ𝕀𝔸𝕃 𝕐 ℂ𝕆ℝℙ𝕆ℝ𝔸𝕃 + 𝔻𝕌ℂℍ𝔸 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼+ 𝕊ℍ𝕆𝕎 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝔻𝕀𝕊𝔽ℝ𝕌𝕋𝔼𝕊 ) 💳💳𝕋𝕆𝔻𝕆 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆 𝔻𝔼 ℙ𝔸𝔾𝕆 𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆 𝕄𝔸ℕ𝕌𝔼𝕃 𝕄𝕆ℕ𝕋𝕋

IMG-20230602-WA0013.jpg

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕪 𝔼𝕧𝕒 . ℂ𝕙𝕚𝕝𝕖𝕟𝕒 𝟙𝟘𝟘% ℂ𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕝𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠s+ 𝕓𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕝𝕒 + 𝕠𝕣𝕒𝕝 𝕤𝕚𝕟 ( 𝕕𝕖𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕚𝕘𝕚𝕖𝕟𝕖) 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕔𝕚o𝕟 + 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤i𝕒𝕤 +  𝔸𝕞𝕖𝕣𝕚𝕔𝕒𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕡𝕠𝕣𝕒𝕝 ____

Hoy promos y un Delicioso regalito.

@Trini18 𝔻𝕌𝔸L( ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆S + 𝔸𝕄𝔼ℝ𝕀ℂ𝔸ℕ𝔸 𝔽𝔸ℂ𝕀𝔸𝕃 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 + 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 ) ℂ𝕌𝔸𝔻ℝ𝕆 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆 ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆S+ 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 𝔻𝔼 𝕋ℝ𝔼𝕊 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 𝕊𝕀ℕ ℂ𝕆ℕ𝔻𝕆ℕ(DEPENDIENDO DE HIGIENE) +  𝕊ℍ𝕆𝕎 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝔻𝕀𝕊𝔽ℝ𝕌𝕋𝔼𝕊 ) 

𝕋𝕆𝔻𝕆 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆 𝔻𝔼 ℙ𝔸𝔾𝕆 𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆 𝕄𝔸ℕ𝕌𝔼𝕃 𝕄𝕆ℕ𝕋𝕋

IMG-20230511-WA0001.jpg

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕪 𝔼𝕧𝕒 . ℂ𝕙𝕚𝕝𝕖𝕟𝕒 𝟙𝟘𝟘% ℂ𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕝𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠s+ 𝕓𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕝𝕒 + 𝕠𝕣𝕒𝕝 𝕤𝕚𝕟 ( 𝕕𝕖𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕚𝕘𝕚𝕖𝕟𝕖) 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕔𝕚o𝕟 + 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤i𝕒𝕤 +  𝔸𝕞𝕖𝕣𝕚𝕔𝕒𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕡𝕠𝕣𝕒𝕝 ____

Hoy promos y un Delicioso regalito.

@Trini18 𝔻𝕌𝔸L( ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆S + 𝔸𝕄𝔼ℝ𝕀ℂ𝔸ℕ𝔸 𝔽𝔸ℂ𝕀𝔸𝕃 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 + 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 ) ℂ𝕌𝔸𝔻ℝ𝕆 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆 ℂ𝕆ℕ𝕋𝔸ℂ𝕋𝕆𝕊 𝕀𝕃𝕀𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆S+ 𝔹𝔼𝕊𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕃𝕆𝕃𝔸 𝔻𝔼 𝕋ℝ𝔼𝕊 + 𝕆ℝ𝔸𝕃 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 𝕊𝕀ℕ ℂ𝕆ℕ𝔻𝕆ℕ(DEPENDIENDO DE HIGIENE) +  𝕊ℍ𝕆𝕎 𝕃𝔼𝕊𝔹𝕀ℂ𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝔻𝕀𝕊𝔽ℝ𝕌𝕋𝔼𝕊 ) 

𝕋𝕆𝔻𝕆 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆 𝔻𝔼 ℙ𝔸𝔾𝕆 𝕄𝔼𝕋ℝ𝕆 𝕄𝔸ℕ𝕌𝔼𝕃 𝕄𝕆ℕ𝕋𝕋

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...