Saltar a contenido

Clara de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Clara @Clara20
  • Edad: Dice 20, mmmm, yo creo que un poquito más. La labia era de alguien un poco mayor, o derechamente es más interesante que la típica joven
  • Estatura: 1.70m, era alta
  • Precio: 60 lucas
  • Nacionalidad: Chilezolana
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Departamento, bien limpiecito y acogedor
  • Conserje: Hay, depende del que te toque si es buena experiencia
  • Comunicacion: Responde bien, rápido, agradable

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5, tiene un cuerpo bastante bonito, es delgada, tiene una silueta marcada. Está rica
  • Rostro: 5.5, es hermosa de rostro. Creo que calificaría dentro de las caras más bonitas en el foro.
  • % Photoshop: 0%, es tal cual se ve
  • Trato: 5. Si bien de personalidad es muy per muuuuy simpática, en cuanto al trato en el servicio es un poco mecánica y tiene hartas mañas (no de hacerte perder el tiempo, pero es un servicio incompleto)
  • Besos: 1, no da besos. No están dentro de sus servicios en todo caso, no los ofrece, todo transparente, pero no da besos
  • Tetas: 5 bonitas, grandes, ricas. Falta firmeza
  • Cola: 5.5, tiene un culo bonito, me gustó bastante
  • Pussy: 7, nada raro, sin olores raros... no miré con lupa porque no pasé mi rostro por ahí abajo
  • Anal: nota + comentario: no aplica, no pregunté
  • Oral: no pongo nota, porque es con condón, así que me lo salté...
  • Meneo: 5. Tiene unos meneos buenos pero es un tanto quisquillosa en cuanto a los detalles de las poses
  • Sonido: 7, rica, se pega unos gemidos muy excitantes cuando uno aplica velocidad... motivan harto
  • Ambiente: 7, el ambiente estaba inmaculado, y tiene sus "tocs" con algunas cosas
  • Precio v/s Calidad: 4. El precio versus la calidad es malísimo. Es otro perfil de chica para otro perfil de cliente (en relato explico)

Promedio Final: ...
 
Tu historia:  

Bueno, desde que apareció quedé enamorado. Seguiría enamorado pero no me dio para mucho la atención.

De partida, a pesar que no los ofrece y confirmé antes de ir, no da besos. El oral tb es con condón, pero igual quería conocerla porque se me mete una wea en la cabeza y no hay quien me la saque XD.

Cuando me abre y la veo, quedé enamorado, es preciosa. Se viene bueno me dije. Me tira una talla, simpática, y parto al baño.

El baño estaba limpio, la toalla también y sin olores, había de todo, seguimos bien. Salgo de la ducha y "toalla fuera, se queda en el baño" XD. CSM me dije en la cabeza, es mandona. Luego caché que no es mandona, sino que es mañosa (no de las mañas scort, sino que como mujer, tiene sus mañas). Parte con un bailecito encima de mi miembro. Siendo sincero esas cosas no me excitan, hasta me da un poco de cringe, pero bueno ella feliz. Aproveché el momento de conversarle un rato mientras los roces hacían que la sangre fluyera donde debía estar. Le pido que se pare y me sale con que no le gusta que la miren a los ojos. Fue un momento entre muy chistoso por las miradas que le pegan y weveamos con algunas miradas, pero tb una "red flag" respecto al servicio (muchas cosas que cortan el momento). 

Me pide que me recueste para ponerme el forrito, pero yo no estaba listo aun, si no estaba excitado XD. Como que me dio rabia un poco, porque ella muy simpática, lo estaba pasando bien, pero no en la parte sexual. Le digo a ella que se recueste pa mirarla y calentarme un poquito. Tiene algunos complejos ella, no los voy a mencionar pero pucha que es fome tirar con minas con complejos, aunque los suelten como talla. Ya, fui catando la dureza de la cosa allá abajo y era suficiente para que entrara sin dificultad, ya adentro iba a llegar más sangre.

Ella se sube y fue el conchito que faltaba para excitarme. Ella arriba de uno es una escultura, mujer preciosa, cara bella, cuerpo hermoso, pero saaas, que ponte así XD. Le dije a ella como ponerse y le di yo a mi ritmo. Pucha, ya... acá la atención para mí se transformó en una simpática visita social, pero lo que es el sexo me apagó un poco. Luego de un rato me pide en 4, le digo que antes quería hacer otra cosa, lo hicimos y vamos en 4. Esta pose no me gusta mucho pq el campaneo de los cocos me molesta XD. Así que cambiamos a misionero.. esto nada que ver pero el olor de ella es muy rico, le olí el pelo un par de veces (csm wn sicópata XD). La posición no fue la más cómoda para mí.

Le pido la gran foreroSV, que se masturbe a mi lado, lo hace, aproveché de manosear al weon de abajo que estaba amurrado, quería más acción y cuando me dijo "ya weon oh, sigamos" volvemos a ella arriba, aplico 6ta y termino.

Después conversamos un ratito.

Mis apreciaciones:

- Ella es hermosa. Podrían pensar que no por las notas, pero son notas sinceras, mira que los wnes ponen 6 y 7 y estamos claros que ni la más linda que ha pasado por acá es más linda que lo que se define como una mujer hermosa. Si fuera con los 7 en mente esperaría recibir puras minas de los avengers. XD. Ella es linda, y más linda que muchas que yo haya visitado en el lado B. Queda dentro de las más lindas, para mí.

- El servicio no es bueno, para mi criterio, está caro, pero ella tiene otra calle y viene de otro nicho donde bueno, se paga más. Al menos para mí, el servicio me dejó poco conforme. (en mi lectura antes de enviar este reporte, me dije "no wn, no es que esté caro, es que su servicio y lo que ofrece no es lo que yo quiero")

- Ella, como persona es muy muy simpática. Me imagino salir a wevear con ella debe ser súper entretenido y el que tire con ella sin lucas de por medio debe pasarlo la raja pq se nota que le gusta duro, pero como servicio, mmmm no.

 

Volvería?, nop, no es mi target, y me duele el alma, y los cocos, porque físicamente es todo lo que deseo físicamente en la vida XD, pero el mini me no quedó feliz y el que manda en la cacha es el y no yo.

 

 

TIENE NOMBRE DE PERSONA BUENA... CLARA-MENTE NO ES COMO SUENA (8)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, marcotulio dijo:

Gracias colega @foreroSV por su franqueza. Es normal, cada cacha es única e irrepetible como siempre digo. Dependerá de lo que busque cada quién. 

Sip, por eso quise expresar que no era mi target, y yo su target de cliente... no lo catalogaría como mal servicio, sólo no era para mi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las  atenciones incompletas  como  dice  ...dejan  claro que  no  son para  corroborar  nada .  Lo  que  no  me  queda  claro  es cual  seria  el tipo  de  cliente  que  si  podria  acomodarle  ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, R0SSIGP dijo:

Las  atenciones incompletas  como  dice  ...dejan  claro que  no  son para  corroborar  nada .  Lo  que  no  me  queda  claro  es cual  seria  el tipo  de  cliente  que  si  podria  acomodarle  ???

Un viejito que ya no eyacula que va a qué le rasquen la guatita, supongo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, R0SSIGP dijo:

Las  atenciones incompletas  como  dice  ...dejan  claro que  no  son para  corroborar  nada .  Lo  que  no  me  queda  claro  es cual  seria  el tipo  de  cliente  que  si  podria  acomodarle  ???

Buena incógnita, cual sera el tipo de cliente que le acomoda a esta señorita, hay que aclarar ese punto...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jandres_40 dijo:

Buena incógnita, cual sera el tipo de cliente que le acomoda a esta señorita, hay que aclarar ese punto...

Fuera de leseo, yo creo que es para 2 perfiles. Cómo es sin beso, oral con condón... Y algo raro el mecanizado, es para el que va a regalonear, hablar y recibir amor, o para el que va a meterla de una y tirar como condenado, sacas a las bendiciones de los chiquillos e irse. Creo yo, no se. Yo no era XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...